domingo, 15 de noviembre de 2009

Man of the day


Aviso: esta no es la crónica del partido... Eso le toca a otros que saben más de este juego.

En todos los deportes de equipo pero mucho más en el rugby se hace muy difícil destacar a un jugador por encima de sus compañeros. La fría puntuación nos diría que ayer ante el CRULL los mahohs más acertados fueron el Pelúo y el Sinfu, con 7 puntos cada uno... Pero, ¿cómo olvidarse del trabajo y control del Gringo - ¡ay, si hubiese estado en LZT!, o del incansable esfuerzo de Aime, o de las incorporaciones a la línea de Mataperros, o de cómo cada vez que se le pidió, Cauito rompía como un grande, o del saber hacer de Fernando, ensayo incluido, o de los robos de Tino, o de la fe de Fabri en una pelota que se iba, o de Rafa, enooooorme, tras su regreso de tierras infieles, o de la vuelta de Super Mario, Soplete I, o de los segundas/saltadores, Paja Corta (aunque después de visto el cartel del partido habrá que replantearse el mote), que llega a todas las abiertas, y el Majo, que vive una segunda juventud y es un rata en las touches, o de Luis Bolsom, en una posición tan difícil como la de zaguero, o a Leandro, cada vez más asentado en su banda...?

Y tampoco podemos dejar de lado a nuestro Beckham particular, aunque esta vez no le dio tiempo a mucho, a Alan, un ejemplo para todos, como dice el capitán, a Harry, que al fin debutó con los viejos, a Mudito Gaciño (no habla pero al menos corre), y en definitiva a todos los que, sin jugar, hicieron que el equipo ganara: Alco(janse la PCdM) y sus "Lecciones desde la banda en 4 gritos para un primera inexperto", Wallace y su disponibilidad, McEnroe, Paja Larga, Esteban Vicente, Fuckando y Marcelo Valetudo, a todos ellos gracias por su comprensión y aliento. Al igual que a Israel y el sr Tortul, que se morían por ponerse las botas... y a todos los mahohs, juveniles, viejos y familiares, que nos echaron una mano desde la grada sin desfallecer ni un minuto.

... Como decía, es muy difícil designar un "hombre del partido" en rugby... Sin embargo, al sernos imposible destacar a uno sobre el resto, hemos decidido nombrar al "hombre del día" (que no del partido), en una ¿votación? en la que, ahora sí, se ha impuesto el Pitufo Filósofo (o Gordo Sinfuerza, como prefiera el lector) gracias a su estupenda fabada que nos jamamos en el tercer tiempo... Se confirma que el avión a Tenerife llegó antes del tiempo programado gracias a la propulsión extra.

15 comentarios:

gringo dijo...

ja!!!, si no hay divorcios este fin de semana, es q el amorrrrrrr!!!! existe...(digo por lo de la fabada), es-pec-ta-cu-lar, (entiendase: la... y el post)

Ayer quedó demostrado q a veces aunque el 15 se arme con jugadores fuera de sus puestos, o sin experiencia, etc, etc, cuando se juega en equipo el "Mahoh" no perdona señores.
Un 9,75 para todos....(por eso de q la perfección no existe)
y.....vamos mahoh carajo!!!!!!!

Anónimo dijo...

señores mu wena!! xo kreo ke el pitufo se merese su titulo de men of day (por akello de inkluir la fabada a sus 7 puntos y su llave de yiuyitsi que le hizo al balon jejeje)... pero todos mu grandes kada u7no se kurro lo ke tenia ke kurrarse

a seguir dandolo todo!

HARRY

NIEVLAX dijo...

magnánimo el equipo......
superior les fabes...

buffalo dijo...

Claramente merecido este honorífico galardon. A veces el deporte es justo y casi siempre el rugby lo es, si una persona lo da todo es dificil que eso no se traducca en buen juego y presencia dentro del campo, para mi este sabado vimos a ese Faibian jugador de rugby y dejamos de lado al "Guti" que lleva dentro.

Pitufo Filósofo dijo...

Gracias señores. No tengo palabras. Gracias a Alqui por sus consejos, y su apoyo. Y a todos en general por todo.

Pd: "Quiéreme cuando menos lo merezca, será cuando más lo necesite" Dr Hyde Dixit.

Pd2: El ingrediente secreto de la fabada es el cariño, o en su defecto un poco de ajo puerro. La del sábado llevaba bastante de ambas.

Anónimo dijo...

Increíble el comportamiento del equipo el sábado, las niñas cumplieron y los gorditos se adaptaron a todo. Ya regresó Fabri, el Camarada, Soplete I y tenemos al Pitufo tan esperado (empujando más que nunca, yo grité mucho pero los que se dejaron el cuello fueron ustedes).
Alan me recordó que por primera vez veo al mahoh desde el banquillo, y ya sé lo jodido que es. Les aseguro que estoy más cómodo con 900 y pico kilos en mi espalda y 800 en mis hombros, el majo agarrándome donde "puede", Aimé cerrándo la cadera y el Tortu apretándome una costilla fisurada.
Pero después de lo visto, es posible que me toque gritar más que empujar, hay Mahoh para rato.
Alqui.

Er Gualas dijo...

Este es un equipo para soñar, da gusto verles, imponentes, también les digo y no quiero ser agua-fiestas que la La Laguna no atraviesa por su mejor momento, es decir que a seguir trabajando, no nos lo podemos creer y menos con lo que tenemos el próximo finde. Por mi parte darte las gracias miguel por lo de la disponibilidad, podemos también llamarlo unas ganas de jugar que me mataban, (tal vez en detrimento de mi salud tendinosa), así que de parte de mi fascia lata, dobles gracias Presi, que el reposo siempre es bueno. Un apunte; cuando acabó el partido charlando con Fabián le dije, -Que mierda esto de no jugar. A lo que me respondió entre risas, -Bienvenido a mi mundo. Supongo que eso me lo podría decir alguno más en este equipo, desde aquí mis respetos a los que el físico solamente le deja poner el corazón. Ah Gringo ves como podías cabrón?

Ni pajolera idea de rugby dijo...

Cada partido es un mundo y nada tendrá que ver el de La Laguna con el del Club. Son dos equipos totalmente opuestos tanto en técnica como en filosofía, todas las carencias de la Laguna son virtudes en Las Palmas.
No nos engañemos este año vamos a sufrir y más fuera de casa. Va a ser un año, esperemos, de transición. Los que volvieron el sábado no estarán en el próximo, excepto Rafa, y se nos lesionó otro más, Marcos, el enésimo esta temporada. Tenemos que vivir cada partido como si de una final se tratase, quien sabe si jugaremos otro.
Ánimo "cabrones"

Er Gualas dijo...

Para no tener ni pajolera idea pareces hablar con conocimiento de causa.
¿Quien eres mascarita?

Anónimo dijo...

De regreso en la isla los felicitos!!!

Bruno

el tortu dijo...

bueno bueno,felicitaciones a el gordo sin fuerza de fabian,por la fabada y los 7 puntos,ke como le dije despues del partido,martin,sergio y el perdido salvatore tienen mucho estilo para patear paracen profecionales,pero no enbocan una,y vino el gordo sin fuerza de fabian caminando y sin ningun estilo y la clavo por el centro,asi ke menos estilo y mas efectividad,el estilo lo dejamos para la foto no mas,felicitar a todos por el partido ke hicieron y no puedo negar ke me mataban lo nervios por entrar al partido,pero es ke el presi y mi puta costilla no me lo permitieron,pero me alegre al ver tantos cambios ke habia en la banda,ke es muy importante,pk en los comiensos del club no solo ke no habia cambios sino ke a veces no eramos ni 15,bueno nada decir ke llegue bien cansado pk se retraso todos lo vuelos y hasta peru fui,no me pregunte a ke pk yo me entere cuando estaba arriba del avion,pero bueno ya estoy en casa despues de 42 hs,todavia no comi asado,pero no falta mucho,ajajjajaj a ver como vuelvo,jajajjja bueno mis saludos para todos lo ke se consideren mahohs,ke somos muchos,un abraso y nos vemos a la vuelta yo

gringo dijo...

Fabri también tenía problemas con las costillas pero esta vez, las nenas, como dice un gordo de por ahí, estuvieron y no los otros sobre todo ese q lo dice.....

bué, así y todo saludos, nos vemos mañana y saludos al cuña'o q el 17 cumplió añitos y el sábado lo festejará con asadazo y fernezazo!!!!
Eso es para q sepan q se fué para no pagar el asado a la gente del Club el miserable.....

abrazos.

el tortu dijo...

cayate vos,a mi me decis rata?? no seas cara dura,ke casi me vuelvo a mitad camino,ke ya estaba cansado de viajar,ajajajajaj vamos ke el sabado hay ke ganar como sea

Anónimo dijo...

Gringo, tienes razón. Y corrijo; las nenas ya no son tan nenas desde que están los delanteros completando la línea, otra cosa es valorar su funcionamiento, jejejeje. Felicidades a Tortu y amigo..., contrólate y ponte un zálamo.
ClPCdM

el tortu dijo...

grandes chicos,bien ahi ya le ganamos al puntero,asi ke los pusimos en duda,ahora tenemos ke ganarle a los argentino en tenerife y nos vamos para arriba,pero primero ke ganen los baifos,ke bueno leer estas noticias,yo no me pese,pero esten tranki ke de la primera linea no me muevo,jajajajaaj un abraso para todos yo el tortu,y a ver esa cronica para analisarla