martes, 15 de junio de 2010

Esto si es rugby playa!

Para que se vayan aclimatando para el sábado en Playa Blanca. El que hace el primer ensayo casi se ahoga.




Dedicado al Sr. Tortul

4 comentarios:

Barrichello dijo...

Si no fuera por lo verde que está el campo diría que el partido era en Cantarranas, Madrid
jajajaja!
Os dejo una muestra de como solía estar el campo en 'temporada seca'
http://www.youtube.com/watch?v=amFJlHMKbsk

el tortu dijo...

buenisimo tino,la verdad ke aca es dificil jugar con lluvia,pero es alucinante eso,jajajajaaj,a ver si nos vamos de gira por algun lugar como para jugar un partido con lluvia,se vemos el sabado,presi avisa de lo ke hay ke hacer a parte de darle palisa a los baifos...ahahah eliminado da la cara

sátrapa dijo...

Hola a todos. Buenííííííííísimo el video. ¡Qué gozada de charquerío!

Hombre, Alatriste, lo del sábado me temo q no se va a parecer ni por el forro. Eso sí... Wuld (o similar) y paella no va a faltar (espero). Creo q finalmente la caseta nos la van a dejar poner pero fuera, es dcir, en la zona de tierra según se entra. (NOTA: por eso al menos uno d nosotros deberá estar siempre de guardia x turnos... xq si no la cerveza dura menos q un caramelo en la puerta de un colegio).

Al estar la caseta retirada de donde jugamos, sería de agradecer que alguien llevara algo de quita-y-pon para q hubiera un poco de protección. La zona de juego es un campo antes q el del año pasado, es decir, con agua para regar y todo...).

El torneo empezaría sobre las 13.30, después de los d balonmano, con quienes compartimos campo. De todas maneras, una cuadrilla habrá de estar disponible a partir de las 11.00 para ir llevando todo.

Mandaré sms.

Anónimo dijo...

pedaso de sol y lunaa!! felisidades a todos y todas !! las pivas van en alsa!! HARRY