miércoles, 15 de diciembre de 2010

CRULL - CR MAHOH


El CR Mahoh se desplazó a Tenerife para enfrentarse al CR Universidad de La Laguna y lo hacía muy corto de efectivos. Aun así los 17 mahohs que pisaron el césped lagunero dieron todo lo que tenían dentro para plantarle cara al equipo universitario, afianzado en la tercera posición de la Liga con unos números que están dando la razón a la incorporación de su nuevo entrenador.

En la primera parte sólo se sumaron golpes de castigo (9-3 al descanso), tres por parte local y uno para el Mahoh, que una vez más cayó en el error de conceder al contrario demasiadas oportunidades para sumar puntos al pié.

A pesar de las numerosas bajas, se hizo un planteamiento de juego valiente, ganando muchos metros en jugadas a la mano que no se culminaron por la fuerte defensa rival. Además, poniendo en práctica lo que se ha entrenado, se defendió ordenadamente y se placó lo que había que placar. En el otro lado de la balanza, en fases que antes controlábamos con solvencia, ahora sufrimos en muchas ocasiones.

Dos golpes de castigo más sumados por le excelente pateador local en la segunda parte parecían sacar del partido al CR Mahoh (15-3), pero se apretaron los dientes y se consiguió un ensayo por medio de Tino, que se dejó lo poco que le quedaba de hombro en la jugada (15-10, tras la transformación de Anthony). Si bien finalmente este ensayo no nos dio el triunfo, al menos nos permitió sumar un punto bonus defensivo.

El próximo sábado el CR Mahoh viaja de nuevo pero esta vez a Gran Canaria para enfrentarse al hasta ahora líder indiscutible de la Liga, el CR Las Palmas. Será en Vecindario a las 13.30 horas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

la crisis hace presencia en el Mahoh ,ni pa fotógrafo , el que agarra a super chaime en la foto, este año juega con nosotros .
Presi dimisión , solo falta Bruno apareciendo por el fondo.
un saludo

PARAOLIMPIC YEYO´S

sátrapa dijo...

concedida... y después de la deserción generalizada para Gran Canaria, más todavía. Hasta luego Lucas!

Anónimo dijo...

PRESI, afloja, que en cualquier momento lo sueltas.
Lo dicho, hasta que el medio no lo deje, de aquí no sale nadie

el tortu dijo...

ke pasa presi,no hay gente para el sabado?? ke mal la vamos a pasar este año che...

sátrapa dijo...

Tortu, "qué mal lo ESTAMOS pasando" y lo pasaremos...

Anónimo... estoy hasta los güitos. A todos se les llena la boca cuando gritan "mahoh" pero a la hora de la verdad y cuando les consultas si están disponibles para un viaje, de 50 jugadores sólo han respondido a penas 10, y de esos diez son varios los lesionados... ¿Tú lo entiendes? Yo tampoco.

The Secondones 007 dijo...

Tiene guasa la fotito, el de Villagreen contra el Señor Sosa, paradojas del destino.!!Gracias a las imágenes de archivo y gracias "Ru", bienvenido a la familia Mahoh!! Aunque algunos hayan criticado esa decisión, aquí te recibimos con los brazos abiertos, y siempre hemos sido agradecidos, pues en una situación parecido, tiempo atrás, hasta felicitamos.

Por otro lado, quiero hacer memoria y recordar que... hace meses, cuando se estaba pendiente de la inclusión en esta liga, ¿quienes votaron porque esto saliera adelante, eh?...¿Quienes dijeron no porque sabían lo que se avecinaba, eh?....Ahora sólo y solos están los que en un principio lo vieron crudo y todos los que dijeron "vamos Mahoh carajo pa´lante" se han echado atrás.....
.....Realmente llegado a este punto y visto lo visto, creo que mi sentido del deber y de la responsabilidad aquí no encajan.¡Definitivamente me paso a la natación sincronizada o al water-polo,...es cuestión de pelotas!
ToGod!!!

Alatriste dijo...

Agua pasada no mueve molinos!!!

Por mucho que lloremos no se va a repetir el partido del sábado en La Laguna, la cagamos a base de bien, ya podemos hacer un manual de como perder un partido o automutilarse a golpitos..........

Cabrones!! Suerte el sábado en Gran Canaria, si jugamos ordenados se puede repetir la sorpresa del año pasado...........eso si, si ganan me retiro definitivamente al banquillo de los puretas, con el Gringo, el Yeyo y el Sátrapa, entre otros.......

sátrapa dijo...

Lo del manual para autoflagelarse a golpes tontos, no te lo discuto, Tinito. Perdimos nosotros. Pero una cosa no quita la otra.

Secondone, se agradece el ejercicio de memoria para algunos desmemoriados ajenos y el rapapolvo para los propios. Lástima que esto lo lean principalmente los que cumplen.

En fin, a sufrir a GC sin sufrir a nuestro capitán, que últimamente está buscando excusas para no placar: que si el curso, que si el hombro, que si supositorios descatalogados...

Anónimo dijo...

supositorios descatalogados?, no pensaba intervenir, pero claro es que es mi tema. Sigo diciendo que no hay nada como los de voltarén

Anónimo dijo...

Vamos a Las Palmas con toda la humildad del mundo y con lo que tenemos. Creo que sabemos cuales son nuestros defectos pero sobre todo sabemos como eliminarlos, asi que cada uno haga examen de conciencia.
Yo mañana voy a divertirme lo primero porque no consibo el rugby de otra manera, lo segundo a jugar para ganar lo cual no esta reñido con lo anterior y tercero a tomarme con los mios y mis contrarios una grande y hermosa cerveza (cada uno puede alterar este orden como le parezca)
A fondo mis cabras y baifos, a darlo todo mañana.
A los ausentes recordarles que "estaran" aunque no "esten".
Jaime I Villaverde