miércoles, 19 de enero de 2011

"Perdimos" en casa


El pasado sábado recibimos en Risco Prieto la visita del Lanzarote RC en partido correspondiente a la 6ª jornada de la LCR 2010/11. Como siempre que estos dos equipos se enfrentan, el partido prometía emoción y entrega a raudales, y el numeroso público asistente (y cada vez esto es menos un eufemismo) no se vio defraudado.

El primer tiempo empezó con una tempranera patada pasada entre palos por El Pitufo Filósofo a raíz de un golpe de castigo concedido a los nuestros (3-0). Pero esa ventaja fue un espejismo en unos primeros 40 minutos dominados de principio a fin por los conejeros, aunque con una férrea defensa mahoh. Fruto de ese dominio llegó el ensayo del apertura visitante que encontró un hueco en la hasta entonces ordenada defensa majorera (3-7, tras la transformación posterior).

El segundo tiempo fue diametralmente opuesto por cuanto el CR Mahoh pudo reforzar su primera línea, dotando entonces a la melé de un poderío que hizo mella en el Lanzarote, imposibilitados ahora de igualar el empuje majorero. El ensayo del “15 de la cabra” llegó mediada la segunda parte precisamente en una jugada de empuje de su melé que posó el balón bajo palos (10-7, con la transformación). Tras ese ensayo los conejeros intentaron sacudirse el dominio local y a falta de 10 minutos consiguieron empatar tras penalizar el señor árbitro a los locales con un golpe de castigo centrado que el pateador visitante no desperdició (10-10). Los últimos minutos fueron intentos vanos de ambas escuadras de mover el marcador pues las imprecisiones y las defensas prevalecieron sobre los ataques llegándose al final de los 80 minutos con el resultado referido de 10-10 que otorga dos puntos a cada contendiente, muy válidos para el Lanzarote ya que le valen para afianzar su segunda posición en la tabla clasificatoria pero no tanto para el Mahoh pues no se mueve de la cuarta plaza.

El próximo sábado el CR Mahoh se desplaza a Adeje a enfrentarse con los subcampeones de la Liga pasada, el Ñandú RC.

3 comentarios:

Alatriste dijo...

La verdad es que la sensación después del partido era de derrota. Hemos mejorado en algunos aspectos del juego, pero aun nos queda mucho para llegar a un nivel competitivo medio, pero para lo que estamos entrenando, o mejor dicho, los que estamos entrenando, ya se ha conseguido más de lo esperado...

Seguimos vivos, seguiremos peleando!

sátrapa dijo...

de acuerdo

Anónimo dijo...

No te olvides, querido capitán que nos alumbras con tu sabiduría en las frías y largas noches de invierno, que el objetivo de todo competidor es el de ser capaz de mojarle la oreja al de enfrente...y eso somos capaces de hacerlo con cualquier rival de ésta liga. Así que chachi piruli.

El Mataperros.