miércoles, 1 de febrero de 2012

3ª jornada de juveniles en Lanzarote

Estaba a punto de poner la crónica de los partidos disputados por los juveniles respectivos del CR Mahoh, Lanzarote RC y CR Las Palmas (resumida y de oídas, eso sí, ya que yo no pude acompañarles)... pero me avisaron de que en la página del CR Las Palmas, el entrenador de sus juveniles, Jorge del Pozo, había escrito una crónica de la jornada. Pues nada, aquí les dejo su crónica, seguro mucho más acertada que la que yo podría redactar.


Sin querer entrar en debates sobre lo que es el rugby para cada uno y, abundando más, lo que debe ser el rugby para pibes en formación y lo que deberían mamar en cada partido esos pibes, sólo añadiré mi enhorabuena a los jugadores del CR Las Palmas juvenil por su juego y sus dos victorias y a los Potros de Lanzarote por haber conseguido armar un equipo de garantías en tan sólo un año. 

Y a los Baifos del CR Mahoh: arriba ese ánimo y estén orgullosos de lo que hicieron en Playa Honda. No es fácil cambiar 11 caras de un 15 y seguir siendo competitivos. Eso sí, les queda un largo camino por recorrer, lleno de duros entrenamientos y partidos que podrás ganar o perder, pero si das lo que tienes siempre podrás  estar orgulloso de lo que has hecho. Y ten en cuenta que, ganes o pierdas, NUNCA pasarás por encima de nadie ni nadie pasará por encima de ti: esto es rugby. Se juega duro en el campo y tras el partido se felicita SIEMPRE al contrincante, NUNCA se le hace de menos.

En otro orden de cosas, el próximo sábado regresa la Liga senior y el CR Mahoh recibe la visita del CR Las Palmas (4º y 2 respectivamente, empatados a puntos). Será en Risco Prieto a partir de las 14.00h y necesitaremos todo el apoyo posible porque nos jugamos los playoffs. ¡VAMOS, MAHOH, CARAJO!

Fdo. Miguel Gil (alias Sátrapa, alias Presi...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble, nisiqiera sabe redactar, que impotencia.
Enorme Presi.

Lo que ha dicho el presi va a misa, nose podría haber dicho mejor. El hecho de que el año pasado ganaramos no fué el tener ''dos torres gemelas de 2 m'' fue el que a nivel general fueramos un equipo con experiencia, que la mayoria de nosotros la teníamos, (ya que para mí la experiencia es lo que mas cuenta en el rugby, ni el tamaño ni nada por el estilo, a nivel individual). Porque los partidos no los gana uno solo ni 2 ni 3 sino todos. De hecho creo que el C.R. Las Palmas, que felicidades porque por fin ganaran al mahoh, es que es un equipo con muchos jugadores ya bastante experimentadosn nosé como si ahí estubiéramos Ramón, Raúl, Jorge, Luis, Edu, Herminio, Miguelito, Humberto, Patricio, Simón, Adrán, Pedrito, yo etc. Y lo que dice el presi que no es tan fácil empezar con una plantilla con la mayoría de integrantes aprendiendo a jugar.

Baifos lo habeis hecho genial ojalá hubiese estado ahí, cabeza alta y nada de lamentaciones, a callar a escuchar y a entrenar.
Nadie empezó jugando al rugby siendo un experto y sincerament no creo que nadie sea experto jugando al rugby.

Un abrazo y atentamente McEnroe

Anónimo dijo...

Animo Bafios !!!! estoy orgullosode vuestro comportamiento dentro y fuera del campo. NADIE os paso por encima y no fue por falta de ganas ya que el "entrenador" del CRLP animo a sus jugadores a pisar cabezas y dar "ostias" ( cosa normal en chavales de 16-20 años, haciendo deporte) en reiteradas ocasiones. Señores a seguir entrenando y creciendo, solo una cosa mas.............. RUGBY

POTITO