lunes, 10 de febrero de 2014

No pudimos con el Club


¡¡¡¡Al ataquerrrrrrrrr!!!! 
(Fotos by Yeye. Thank you, comother)

El sábado pasado un CR Mahoh con sensibles bajas en delantera recibió en Risco Prieto al CR Las Palmas. Antes del partido se guardó un respetuoso minuto de silencio en recuerdo de la abuela de Andrés Matías, que junto con Alcorac causó baja. 

Desde el principio, los fallos en el placaje nos pusieron muy cuesta arriba la victoria, a pesar de empezar jugando con el viento a favor. Los canariones por su parte aprovecharon las facilidades defensivas que les dábamos y, moviendo con efectividad la pelota, sus 3/4 sumaron tres ensayos casi seguidos, transformando uno de ellos. El Mahoh, una vez desperezado, cargó con una sorprendentemente eficiente delantera (en la que hay que destacar el trabajo de Yeyo) y empotró en su 22 a los amarillos, consiguiendo un ensayo por medio de Tino (y su posterior transformación a cargo de Xabi) tras sacar a la mano un golpe de castigo a 5 metros (7-17 al descanso). 

En la segunda parte, sólo la mala transmisión de la línea visitante impidió un marcador más contundente. Aun así sumaron dos ensayos más y trasformaron uno de ellos. Los majoreros se pasaron defendiendo prácticamente los 40 minutos y sólo sacaron puntos (ensayo + transformación) tras aprovechar Javi Flequillo un bote afortunado de la pelota en medio campo después de una patada defensiva (resultado final 14-29). 

El próximo sábado jugamos de nuevo en casa frente al Atlántico RC (Risco Prieto a las 14.00 horas).

No hay comentarios: