viernes, 23 de febrero de 2007

El equipo técnico habitual

Esta vez me toca a mi dar un poco de cera.

Creo que hablo en nombre de todos los que componemos el CR Mahoh si digo que hemos tenido mucha suerte al poder contar con dos personas como Sergio e Isaac al frente de la preparación del equipo. Además, les agradecemos infinitamente que lo hagan a cambio tan sólo de remuneración del tipo moral: "¡Qué bueno este ejercicio de choque, Sergio!", "Me encantan tus estiramientos estilo Tai-Chi, Isaac" o "¡Qué bien me sienta repiquetear al final del entrenamiento!". Y todavía son mejores si los comparamos con otros entrenadores que hemos ido conociendo a lo largo de la liga, ¿o no?... No diré nombres, pero todos los tenemos en mente.

De todas maneras, no se me duerman en los laureles que este equipo tiene que ir para arriba y, en unos años, aspirar a hacer algo grande como por ejemplo, no sé... no tener que exigirle a sus jugadores que se paguen los billetes de avión para poder practicar el deporte que les gusta. ¡A los futboleros los ponía yo a pagarse sus fichas y los viajes a ver en qué quedaba su ¿amor? por el deporte!

Por cierto, bienvenido al blog Gringo.

PD: Compañeros, sepan ustedes que aparte de entrar a curiosear en el blog, también pueden hacer comentarios... incluso anónimos si lo que quieren es pedir incentivos por ganar, preguntar los ingredientes del chimichurri o conocer el nombre de alguien de las fotos para "entablar posterior conversación".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno lo primero deciros que tengo mucha suerte de formar parte de este grupo. Es la primera vez que escribo asi que hare un compendio de todas mis ideas:
- Apoyo la idea de que el cuerpo tecnico es de lo mejorcito que me he encontrado.
- A modo de sugerencia creo que podemos empezar a entrenar jugadas de estrategia en posiciones estaticas tanto de meles como golpes a pocos metros de la linea de ensayo contraria.
- Definir quien sera el pateador del equipo y formarlo para tal tarea.
Bueno seguire escribiendo mas adelante, un saludo y nos vemos en el campo.
Ah una cosa antes de que se olvide, hay gente que aun no ha pagado los billetes del viaje a Tenerife que se suspendio, un poquito de por favor tios que ha todos nos cuesta ganar la pasta.

gringo dijo...

para el anonimo, eso es de cobarde no dar la cara o el nombre je!!! y 1-le cuento q cuando se puede y esta la gente se practican jugadas. Tal es asi q se hicieron de golpe de castigo estando en las 22 de ellos o jugadas de arranque de meles tambien en 22 de ellos (contrario). El problema q siempre estemos los mismos.....
2-Segui apoyando a este cuerpo tecnico q aparte de ser el mejor de fuerteventura (porq no hay otro), sabe mas de lo q te imaginas, el problema es el apoyo de todos ustedes y me refiero a cantidad en los entrenamientos.
3- ...y ya q estamos mis mas sinceros saludos y agradecimientos a todos los jugadores de estos ultimos tres entrenamientos por las pilas, actitud, q se a puesto y respeto al "boludo" q esta al frente de los mismos....Ahora siiii me gusta....VAMOS MAHOH!!!!!

Alatriste dijo...

Querido Anónimo: te "repliqueteo" los tres puntos de tu comentario.
1-Se nota que no has jugado mucho al rugby o en pocos equipos.jijiji!
2-Yo soy más de la opinión de que primero debemos aprender lo básico de este deporte, que ya es mucho, y luego nos ponemos con jugaditas. Si aun no hacemos los moles, las melés, los saques de lateral y las abiertas bien, que pretendemos.
3-¿Definir al pateador? el último partido pateó Martín y no lo hace mal y el pateador oficial está lesionado, me refiero a Sergio. Los entrenamientos específicos se suelen hacer después de los entrenamientos del equipo.

Por cierto Gringo como se dice por aquí, "¡tu no tienes abuela!".

sátrapa dijo...

Que cada cual se exprese como quiera, carajo. Si el pibe quiere hacerlo sin dar su nombre, que lo haga así... aunque en esta casa hay confianza como para decir las cosas sin que se te coman por los pies.

Es cierto que todavía hay gente que tiene que pagar la ficha o alguno de los viajes... pero creo que será mejor que esas personas hablen directamente conmigo, Bruno o los demás que han puesto "perras" para solucionar el tema. Todos somos mayorcitos.

Esperemos que pronto llegue alguna subvención que nos deje respirar o que alguna empresa caritativa, tipo Maxodiver (jejeje), nos eche una mano...

gringo dijo...

...."disculpe mi ignorancia (decia Jorge Luis Borges, eximio escritor argentino), lo de la abuela me lo explicas el Martes"...

gringo dijo...

Por favor, necesito q el dueño de esa foto me la mande al correo o me haga una copia....es para q me crean q estoy jugando, jeje!!! gracias.