sábado, 17 de febrero de 2007

Oh, capitán, mi capitán...Alatriste


¡Qué importante es la elección de un buen nick para que cada vez que te lean, los visitantes del blog sepan con quién se juegan los cuartos!

Empecemos por el mío. Después de pensar en varias opciones, finalmente me decidí por éste porque creo que es el que mejor representa mi función en el equipo. Debido a mi inutilidad manifiesta, el único momento del partido en el que puedo jugar es... cuando termina, de ahí lo de end-of-match.

Vamos con el nick del capitán. Al principio pensé que era el ala Román Caso, que tan triste quedó tras el partido de Las Palmas al comprobar que no le llegaba un balón. (Es broma, Román ;-) Pero no. Hete aquí que el muy "leido y escribido" de nuestro capitán eligió su nombre para el blog pensando en otro capitán, Alatriste, que tantas glorias literarias ha dado. Esperemos que el nuestro nos las dé jugando al rugby... cuando la rodilla le deje.

Confío, compañeros del CR Mahoh, en que entren en el blog y comenten lo que crean necesario: desde una mala elección de bar para un tercer tiempo (Ejemplo: "El presi no se entera: nos están estafando al cobrar el barril a 75€"), pasando por críticas directas...
- al entrenador (Ejemplo: "¡Qué mal le quedaban los pantalones cortos a Sergio en el último entrenamiento"),
- al director técnico (Ejemplo: "¡Cómo se nota que estás más solo que la una!", Alcorac, el primo de Aragorn, dixit),
- al capitán (Ejemplo: "Hace ya años que no nos invita a pizzas"... Lo siento, Áleles),
- a Pajón (Ejemplo: "Pues el último día en su casa me quedé con hambre: ya no hace de comer como antes"),
- a Piers (Ejemplo: "Este tipo se está metiendo esteroides: últimamente está hinchado")
- incluso a las animadoras (Ejemplo: "Deborah no es la que era: ya no grita "Famos, Fuertefenchura" como antes") (Sorry, I'm kidding, Deb. ;-)
- y así con todo el que se les ocurra... Eso sí, crítica sana y siempre con buen rollito, que las cosas serias se dirimen en otros lares.

Ánimo señores y al toro: que este blog se convierta en un modo de comunicarnos entre nosotros y con gente de otros clubes.

Y hablando de otros clubes, no quisiera terminar ésta, mi primera entrada, sin dedicarle unas sentidas palabras a nuestros nuevos "mejores" amigos del CR Atlántico-Universidad, en especial un recuerdo emocionado para su entrenador/¿árbitro? y para el número 13... Sepan, queridos amigos, que los tenemos presentes en cada entrenamiento... Nos vemos.

2 comentarios:

gringo dijo...

quiero, y con el permiso de ustedes, hacer una referencia a la implacable indumentaria de Cesar en el entrenamiento del dia 22/02/2007..."q fenomenal", si se parecia a la abejita maya pero de 1.000.000 de euros.jeje!!! besos cuña'o.

sátrapa dijo...

Un respetito por el pibe, que venía como un chiquillo con equipaje nuevo... Por cierto, confiesa, Gringo: ayer no hicieron ni un rug para que no se manchara la camiseta tu "cuñao"... ;-)