jueves, 26 de abril de 2007

Amargura

Esta va a ser una entrada coñazo. Lo aviso para que, el que esté algo deprimido, se abstenga de leerla para no dañar su debilitado espíritu.

El título en sí mismo ya es indicativo de cuál es mi sensación principal a estas alturas de curso. Porque, vale, no puedo olvidar TODO lo que hemos conseguido esta temporada, lo más importante sin duda, crear el equipo.

- Hemos jugado la liga pasando penurias ya que no ha llegado ninguna ayuda: ni equipaje, ni subvención de La Oliva, ni patrocinador... Nada, excepto el viaje a Lanzarote, a cuenta del convenio del Cabildo con Armas.
- Hemos conseguido empezar a hacernos visibles, con lo que se sigue sumando al equipo gente interesada en nuestro deporte, hecho crucial si queremos sentar unas sólidas bases en las que seguir creciendo como club.
- Hemos jugado el 80% de los partidos de la Liga, lo cual no es nada desdeñable, alcanzando incluso una victoria que algunos vaticinábamos para dentro de dos años...

En definitiva, creo que hemos hecho mucho y la mayoría bien... dentro de nuestras posibilidades.Y paro ya. Como diría el Señor Lobo en Pulp Fiction: "No nos comamos las pollas" (perdón por el vocabulario, pero son palabras textuales...)

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, sea porque soy el que reparte agua a tododiós, sea porque tendré cara de confesor, he venido observando cómo se ha ido creando una situación que, si nos vistiéramos todos por los pies y nos sentáramos todos delante de unas cervezas (o Nesteas, Aquariuses o, ya puestos, unas pizzas) se terminarían en un pispas. Así lo creo y así lo digo. Todos somos adultos y así deberíamos comportarnos: hay que hablar y decirle al que no piensa como tú todas y cada una de las cosas que le tengas que decir... que si después de hablar, alguien decide que no quiere seguir en el equipo porque no se atienden sus razones... ¡Pues hastaluegolucas! Me entristecerá comprobar que había confiado en un hombre, cuando en realidad era un bebé de teta.

Dicho esto, repito lo que he dicho en otras entradas: me parece que TODOS los que estamos somos NECESARIOS. Los que han desertado, allá ellos: ellos se lo pierden. Pero los que hemos aguantado esta dura temporada entera yendo a entrenar (casi) todos los días (sí, ya sé que yo lo he tenido más fácil porque es difícil lesionarse llevando el agua)... tenemos que ser la base para el próximo año. Mapelli, Rayco, Tino, Pajón, Román, Alan, Isaac, Rafa, Alcorac, Sergio, Jaime, Juan, Miguel, Martín, Piers, Niky, Juan Carlos, Amadeo, Bruno, Lewis, Toni, Salvatore, Esteban, Fran, Carlos..., otros como Magec, Marcelo, Raúl o Christian que (espero) ficharán para el próximo año..., y el recién llegado Juan Cruz... A todos los espero ver en el primer partido de la próxima temporada.

Como me dijo alguien a quien considero amigo, para más señas, el capi: "A mí lo que me importa es jugar... Digan lo que digan, hagan lo que hagan, yo voy a estar siempre ahí, dispuesto para jugar"... (Si la rodilla le deja, añado yo)

Ese es el espíritu.

PD: espero que, si alguien no piensa como yo, por favor tenga el suficiente cuajo como para, si no quiere escribirlo en el blog, me lo diga la próxima vez que me vea.

Y ahí van las mejores jugadas del 6 Naciones, para compensar el ladrillo. Por cierto, se desmiente que los escoceses que aparecen sobre el minuto 1:55 sean Tino y Pajón... aunque a buen seguro que les habría gustado estar allí.

5 comentarios:

Alatriste dijo...

AMEN!

Palermo dijo...

No me gustan las casas que tienen grietas y yo tengo cemento en mi casa; si si; alli al lado de las cervezas y el ron si tambien al lado del fernes y al lado del whiski al lado del vino tambien, mi casa no tiene grietas y siempre habra una cama libre y el que tenga suerte un sitio en el sofa (ojala fuera más grande) vamos a intentar que el club sea como mi casa que siempre cojamos todos. Ofrezco el cemento las cervezas el ron el fernes el whisky el vino y todo lo que haga falta.Aprovecho para pedir disculpas por todas las faltas que haya cometido durante este año. Un abrazo

gringo dijo...

...y yo les dije, y lo repito, antes de q sea demasiado tarde, juntemonos, hablemos, decidamos.
Sera el cansancio u otras palidas del año, pero la cosa esta ahi, ni pa tras, ni pa lante...ojo!!!!
...sin exagerar...
un abrazo.

gringo dijo...

feliz dia!!!!!!!!!

Bimbape dijo...

Llegue tarde a este articulo, como siempre, solo un pero... que no cuenten con el unico aborigen de el hierro que ha jugado en Mahoh, para la proxima temporada, solo jugo partido de apertura durante unos ¿20 minutos? jeje, dejo media costilla en el campo, por el equipo, claro esta, y asi lo pagan jeje. Me fui, pero volvere, con el permiso del presi, jeje. Y solo decir, qeu recuerden que esto es un juego de animales, jugado por señoritas mmmm creo que era caballeros, jeje. Saluditos desde El Hierro, aunque seguramte esto no lo lea nadie, a estas alturas jeje.