domingo, 15 de abril de 2007

Se acabó la temporada

y, al menos por mi parte, se han cumplido sobradamente los objetivos.

GRACIAS a TODOS

3 comentarios:

endofmatch dijo...

Y tanto que se han cumplido, sr. director técnico, como que si hace un año alguien me dice que un equipo de Fuerteventura iba a jugar la liga que recién termina y le hubiera dicho que dejara los alucinógenos.

Me adhiero: gracias a todos.

Por cierto, que nadie piense que me conformo con los resultados obtenidos este año... manada de cabrones, gandules, que no placan ni p'atrás. ¿Cómo que "cambio"? Ponle vaselina a éste y pa'dentro... ¡Uy, perdón! El espíritu del primo de Aragorn, Alcorac, me invadió por unos instantes (jejeje. Yo también te quiero, Alcorac)

gringo dijo...

no creo q sea Sr. Director Tecnico, por lo del 4º tiempo. La verdad q yo, ni enterado del tema, es mas, ni siquiera se hizo comentario alguno, asi q sigo sin saber a q venia todo eso??????
Vuelvo al principio....esto creo yo, recien comienza, y ya hay q empezar a "laburar" para lo q queda (seven y demas), y lo q se viene.
Habra q sentarce, pizzas de Angeles de por medio, Digo no se??, hacer un balance y rearmar todo este balurde de cosas de como arrancaremos la temporada q se viene.
Asi q..."gracias hacen los monos" dicen y a ponerce las pilas.
Gracias.jeje!!
Espero lugar de entrenamiento para el martes.
un abrazo a todos y me voy a dormir porq tengo todas mis articulaciones entumecidas. Algo me estara pidiendo el cuerpo Alatriste???

Alatriste dijo...

Los objetivos se cumplieron el 4 de noviembre de 2006 en Tiscamanita, todo lo demás a sido un fantástico regalo.