miércoles, 29 de agosto de 2007

YO TAMBIEN FUI ROJA Y GUALDA


PARA MI AMIGO PALERMO
SE PUEDE PUBLICAR
PEDAZO DE TRON
p.d. cagate la pinta de mis hermanos es que uno ya tiene unos añitos

7 comentarios:

sátrapa dijo...

Vale, Amadeo, pero... ¿dónde está tu otra mitad?

Alatriste dijo...

La "afoto" era cuando la roja y gualda era obligatoria, por los cojones de la democracia y heredado de la dictadura, por lo cual, esta ofensa al soberano pueblo canario se te perdona y mantienes todo nuestro respeto y admiración, aun más demostrando tal valentía en revelar este momento tan oscuro de tu pasado.
¡COÑO! el espíritu Alcoracniano me ha poseído, "vade retro" necesito una exorcización, tendré que ver "Cine de Barrio" a ver si ponen "Cateto a bordo" o "Recluta con niño" u otra de estas películas que ensalzan al glorioso ejercito español.
P.D. saludos a todos mis compañeros y amigos militares y les recuerdo que mi cuello es muy delicado. jajaja!

sátrapa dijo...

Lástima que mis caderas no tengan la tracción adecuada, Alatriste, que si no te ibas a enterar de lo que vale un peine... Ahora que lo pienso, aunque la tuviera, tendría que tirar de caninos una vez más y dejarte otra marca en tu peludo brazo. ;-)

¡Manda narices emocionarte hasta la lágrima furtiva al oir las gaitas del himno escocés y abominar de unos colores que, al menos, representan a la mitad de tus antepasados! (Yo también te quiero)

Además, confiesa, que hace tiempo que nos conocemos: el día que la casa "del olivo/de los Medina" en Casillas tenga bandera, esa será la tuya... Y no otra. ¿De cuándo a dónde vas tú a compartir trapo con los canariones?

PD: Es "Cateto a babor"

Alatriste dijo...

Cierto es que mi bandera no es tricolor ni tiene siete estrellas verdes, por ahora es bicolor (verde y blanca) y el escudo es de un macho cabrío sobre balón de rugby (:-0), hasta que ondee la de "La República Independiente de los Medina", pero lo de soberano pueblo canario es por que Indiano es de La Palma....además la culpa es de Alcorac y de sus sus más que convincentes discursos nacionalistas y antimilitaristas. Además tu sabes que yo me vendo muy fácilmente, te recuerdo que el otro día jugué con los seleccionados de Argentina en el rugby playa.
P.D.saludos a todos mis compañeros y amigos argentinos, fue un orgullo jugar con ellos y también les recuerdo que mi cuello es muy delicado.

Alatriste dijo...

por cierto Presi, no conocía tu estrecha amistad con José Manuel Parada! ;-)

sátrapa dijo...

Lo de "Cateto a babor" es cultureta, capi. No hace falta ser íntimo del Parada.

Por cierto, su pianista, aquella "rubia desbocada", era argentino. ¿También éste es uno de tus "amigos" argentinos?

Alatriste dijo...

Cateto a babor ¿cultureta?.....

P.D. a mis compañeros de equipo, que son mis amigos, y sobre todo a los argentinos, agraviados por el anterior comentario, les recuerdo que al Presi ya se le puede placar, recomiendo al cuello o mejor a la cadera, cuando llega el protocolo.