jueves, 25 de octubre de 2007

Calendario Torneo Fiestas del Cristo, La Laguna

XVI TORNEO DE LAS FIESTAS DEL CRISTO (OCTUBRE 2007)
CALENDARIO (5 equipos)
Grupo

LANZAROTE R.C.

C.R. MAHOH

U.L.P.G.C.ATLÁNTICO

ÑANDÚ R.C.

C.D. TOUCH


HORA

EQUIPO

RES

EQUIPO

RES

ÁRBITRO

14.30

C.R. MAHOH


ÑANDÚ R.C.



14.55

U.L.P.G.C.


LANZAROTE R.C.



15.20

C.D. TOUCH


C.R. MAHOH



15.45

U.L.P.G.C.


ÑANDÚ R.C.



16.10

C.D. TOUCH


LANZAROTE R.C.



16.35

C.R MAHOH


U.L.P.G.C.



17.00

ÑANDÚ R.C.


C.D. TOUCH



17.25

LANZAROTE R.C.


C.R.MAHOH



17.50

U.L.P.G.C.


C.D. TOUCH



18.15

ÑANDÚ R.C.


LANZAROTE R.C.



Partidos de 20 minutos sin descanso.

Después de ensayo se tira a palos de drop (puntapié de botepronto).

4 comentarios:

elporteño dijo...

hola equipo, espero que disfruten mucho este sabado y pongan huevos como los mahoh saben poner, me gustaria mucho estar ahi con ustedes dejando todo en el campo.
del mahoh sere hasta la muerte.
un saludo a todos.

sátrapa dijo...

Amigo Román: sí señor, se van los Mahohs a Tenerife a demostrar lo que han aprendido... pero la fecha importante es la del 10 de Noviembre.

Ese día disputaremos a Lanzarote 3 cosas: la eliminatoria de la Copa Gobierno de Canarias, el poder organizar el triangular del mismo trofeo (junto a los ganadores de Gran Canaria y Tenerife) y, por supuesto, AL FIN: ¡¡¡¡LA BOCAINA!!!!

Un saludo, Porteño.

Anónimo dijo...

SEÑORES,salimos campeones del torneo,aunke a algunos le costara creerlo,ya ke llame a varios y se sorprendian al recibir la noticia,es mas creo ke no me creian,pero bueno esta mañana trajimos la copa ke lo comprueba,dejamos todo lo ke teniamos en el campo,bueno y en los bares por la noche ajjajajjjaj,pero bueno es aceptable ya ke yo creo ke ninguno se lo imaginaba es mas me incluyo,yo cuando empatamos contra el ñandu,para mi fue como un triunfo,pero bueno señores esto es un buen empujoncito para seguir entrenando,creo ke fue fruto d tantos entrenamiento juntos y sacrificio,ya ke nadie es profesional d esto,si bien hay gente ke no trabaja ajajajjaaj,pero no viven d esto,agradecer a carmelo,seve y chicha,ke jugaron con nosotros,y un enorme saludo para el veterano del ekipo alan,ya ke cumplio su sueño d jugar con el hijo,y ademas salir campeon,asi ke mejor recuerdo no creo ke se lleve,y conste ke fuimos por el,pk el martes pasado habiamos desistido d ir,ya ke no habia gente,bueno, espero ke el martes estemos todo en la oliva entrenando a full pk ahora nos keda la bocaina y nosotros sabemos lo importantes ke es.hasta el martes,P/D:DALE CAMPEON!!!! DALE CAMPEON!!!! DALE COMPEON!!!!!P/D:aahahah se me olvidaba hice un try,ya tengo 5 puntos anotados para mi club,espero sumar mas.....

Anónimo dijo...

demos gracias a tinolidas y sus 15 espartanos por traer a nuestro fortin mahoh nuestra primera copa de campeones, muchas felicidades para toda la familia mahoh y espero ke sea la primera des tantos triunfos para nuestras vitrinas ,!!!!felicidades campeones!!!! rafa