lunes, 29 de octubre de 2007

¡¡¡Campeoooooooones!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas gente, felicidades por el torneo. Me llamo Andres tengo 28 años y soy de Argentina. Juego rugby desde los 6 años y en unos meses tal vez me vaya a vivir a fuerteventura por trabajo. Yo estoy fichado en un club de aca de Buenos Aires. La pregunta es si tendria que hacer un pase de club o algo asi para jugar con ustedes si es que me aceptan claro. Desde ya suerte y espero poder compartir una cancha de rugby y algun que otro 3er tiempo. mi e-mail es andresdagnino@hotmail.com

Alatriste dijo...

Serás bienvenido y estarás como en casa porque medio equipo es de tu tierra. Creo que solo te hace falta un certificado de la UAR (Unión Argentina de Rugby) donde se informe que no estás bajo sanción.
Un saludo.

Anónimo dijo...

A todos los mahohs interesados, en la pagina www.oadlaguna.com hay un articulo sobre el torneo de la laguna con foto y referencia al club
nos vemos
jaime

Anónimo dijo...

Puess que puedo decir...es un orgullo ser un MAHOH y....una lastima no poder jugar.......OS FELICITO GuERREROS DE LA TIERRA DE LAS CABRAS......
SOMOS LOS MEJORESSSSSS!!!!
FUERZA MAHOH!!!!!