jueves, 1 de noviembre de 2007

Reconduzcamos la euforia: ¿objetivo principal de esta temporada?




Recordatorio del decálogo Mahoh: Punto 1. Ganar la Bocaina a Lanzarote.... Seamos, pues, buenos Mahohs. Sobran las palabras.


4 comentarios:

medio medio dijo...

eso esel objetivo y..... la batalla está a la puerta a prepararse guerreros mahoh!

-el mape- dijo...

esta mas ke dicho,era el objetivo de siempre.....lo del otro dia fue circunstancial,asi ke gente del mahoh hay ke dejar todo en el campo el dia 10/11/2007,bueno nos vemos esta noche en la oliva......

Anónimo dijo...

CRONICA DE UN CALENTON
Este pasado martes sufrí un ligero pinchazo en la zona posterior del muslo, a la altura de la unión del culo con el jamón. A modo preventivo abandoné el entrenamiento y me dejé caer en las bondades del fenalgón de Martín. Había sido testigo de sus reacciones en el cuello de fabricio en la laguna, pero si a eso, le unimos que llevaba chandal, y que volvi con la zona expuesta al milagroso ungüento oprimida por el sillón del coche.
El resultado es aterrador. A la altura de Tamaragua me vi en las mas extrema necesidad de parar el coche, apearme del mismo, bajarme los pantalones y exponer mi trasero dirección al poco viento que soplaba. Supongo que en las precauciones de uso pondrá: no usar con vendajes oclusivos o algo parecido, y mi posición en el coche con todo el peso sobre la zona tratada hizo ese efecto.
Moraleja no opriman el fenalgón, ante la presión se crece y se vuelve un verdadero hijo de la gran puta. La ducha tampoco es solución sigue picando la hostia y no hay manera de dormir.
Esperando que lo aqui expuesto sirva de prevención para la familia mahoh un saludo de un sufrido sufridor del milagroso ungüento.
Niki.

-el mape- dijo...

Estima gente:este martes estubo muy bueno el entrenamiento,me encanto la cantidad d gente,y ademas me gusta ke nos demos ostias,para aprender hay ke sufrir golpes....pero una cosita señores,es un deporte d contacto,asi ke, la adrenalina corre por nuestras venas,con lo cual a la minima infraccion,fuera d juego,golpès con mala leche ,corbatita y demas,nos encendemos y hacemos cosas ke despues nos arrepentimos,claro ke despues vienen las disculpas,pero la calentura y alguna ke otra mano se suelta,asi ke no digo ke no nos demos ostias,las damos,pero legales ,las ilegales las dejamos(para mi,ke no tengo dni,nie o como se llame)y para el partido,asi nos damos el gusto d pisarle la mano a alguno ke busca la pelota dond no debe,o meterle un cabesazo a kien este fuera d juego,y demas circunstancias d partido,anoche me toco a mi,me vine a casa disfrasado de moreton y pelones,pero fueron todos legales,tal ves con un poco d inocensia d mi parte,pero bueno,a esto no me refiero,sino a ke hubo algunas manos,y es tipico d calentura d partido y no creo ke sea necesario en el entrenamiento,bueno señores el partido mas importante esta por llegar,asi ke a entrenar todos el jueves para poder hacer un buen papel el sabado,un saludo yo.P/D:creo ke me salio una cara en el pelon d la frente,ajajajaaj