jueves, 15 de noviembre de 2007

La otra crónica. La buena.


Pinchen y lean!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Nico de Ñandu y queria felicitarlos por lo conseguido en este ultimo tiempo no solo por los trofeos sino por lo que se ve desde afuera y es que son una gran familia , eso es lo que mejora cada dia a los jugadores de Rugby. Espero que nos veamos el Sabado y juagar esa gran final a la cual llegamos invictos y sin puntos a favor ni en contra ya que el otro equipo de la isla no quiere jugar contra nosotros por razones de ""Fichas"".Bueno me despido sigan asi que esto le hace muy bien al rugby Canario !!!saludos

sátrapa dijo...

Gracias Nico por tus felicitaciones y por tu comentario.

Es una lástima que el Touch no haya querido disputar la eliminatoria contra ustedes... Ellos se lo pierden.

Estaremos encantados de que vengan a luchar por la Copa junto al Mahoh, el Club o el Atlántico: será una oportunidad preciosa para nosotros de comprobar nuestra progresión.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola soy José Antonio "ala" del lanzarote rugby, la verdad es que el partido estuvo bonito, pero ese tercer tiempo es de lo mejor haber cuando vengan a Lanzarote si estamos a la altura. Por cierto he visto en YOUTUBE algun video-resumen de otros partidos que han jugado, os agradeceria (si podeis9 hacer lo mismo con este.
Felicidades por la bocaina y nos vemos el año que viene...

sátrapa dijo...

Hola Jose Antonio... ¿no serás el que nos ensayaste, verdad? Porque si es así, no hay video que valga.

Es broma. Por supuesto que habrá video-resumen pero el montador es el mismo capi (ya ves, lo pluriempleamos porque le pagamos cantidades astrónómicas...de birra))y ha estado ocupado con enfermedades varias de la familia. Espero que para el lunes 19 ya esté disponible en esta misma página o en Youtube.

Por cierto, gracias por tus felicitaciones a cuenta de la Bocaina (cuando se la ganas a tus vecinos que además son campeones de la última temporada sabe mejor) y el tercer tiempo. Con respecto a esto último, los de ustedes no desmerecen a los nuestros: nos lo pasamos siempre dpm.

Anónimo dijo...

veo que se ha notado un pokito que soy el que os ensayó jaja... en fin gracias por todo endofmatch, estaré al tanto para ver el video.