jueves, 22 de noviembre de 2007

Video Bocaina Cup

7 comentarios:

Alatriste dijo...

lo siento por Jose Antonio pero su ensayo no se grabó.

sátrapa dijo...

Con el final ya me mataste, Capi. Y la música inmejorable: donde esté el Boss que se quiten gaitas... (Esto último no es sino una provocación directa a Palermo...jejeje)

Jose Antonio, una putada: el trípode era antediluviano y no corría tanto como la jugada. Sorry!

Anónimo dijo...

En fin para uno que anoto y encima no se graba..., eso sí, buena música.

Suerte en la copa Canarias.

gringo dijo...

espectacular!!!!, muy bueno, aunque chiqui, falto mejorar el ojo de halcón, se quedó en el maletín el manual de instrucciones sobre el botón del zoom?? o ya estabas en "0,82", jeje!! no te "chivés" besitos...
nos vemos el sábado.

Anónimo dijo...

La junta directiva, en reunión urgente me ha destituido como filmadora oficial (¡¡¡¡Estoy tan apenada y desolada!!!!). Lo único que me consuela es que el cargo pasa a recaer en Sergio Spielberg Martín.
El 0'82 lo llevo permanentemente, o no te habías dado cuenta?

Besitos y ánimo mañana con la filmación.

Anónimo dijo...

pues chicos nos espera una dura batalla para mañana............ A ver a ver creo que alguien del otro lado de la mar tiembla un poquito con nuestra defensa.... a ver a ver creo que alguien del otro lado de la mar no está TAN SEGURO DE COJER EL AVION MAÑANA.. Consejo del medio medio: vengan lo del Ñandú y muchos mas peeero acuerdense estan en territorio MAHOH!!!!

gringo dijo...

gracias por el cargo chiqui, pero eso es lo q quieren unos "poquitos"....de momento aceptado. Pero no se lo crean porq.....volveré!!!!!No se olviden q soy "mahoh" y estoy hecho para la guerra y en ella moriré...