domingo, 11 de noviembre de 2007

A MIS NIÑOS DE 30,40 Y 50 Y TANTOS...........

Sin duda alguna este equipo crece cada dia un poquito mas, como muestra la gran victoria que logramos contra el equipo conejero, un gran triunfo del club que ha sido posible gracias a los grandes entrenamientos que se estan realizando tanto ahora como en pretemporada "que equipo del deporte que practique puede decir que disfruta entrenando", "el nuestro si" "los MAHOS si".Bueno a lo que iva, lo primero felicitar a todo el equipo por el grandisimo partido realizado los veintitantos gladiadores, sergio, fran, tony, peter(sorry si esta mal escriteixon) , EL PRESI, familias y losiento si me falta alguien a todos GRACIAS, esta victoria es tambiem para los que caminan con nosotros desde otros puntos de la oreografia mundial Isaac,pierse,ramon(roman),Carmelo I Del Hierro y I tambien del Mahoh, un abrazo por si me olvido de alguien y segundo A MIS NIÑOS DE 30 Y TANTOS ¿decirme como lo haceis? ¿cual es el secreto?.Gracias por todo lo que se aprende a vuestro lado contagiais ilusion, dais aliento incluso cuando os falta a vosotros "los jovencitos" ,si los demas podemos decir eso que tampoco somos unos querubines,nos guiamos por los pasos que vais dando, sois el mejor libro de conducta que puede tener un club,equipo,grupo de amigos,hermanos,familia(creo que cualquiera de estas palabras puede valer para identificarnos),a mis niños de 30 y tantos...... cuantas batallas nos quedan por librar todabia juntos, cuanto nos queda de aprender de vosotros.Alan,escucharte cantar el campeones campeones ver las ganas que tienes ya no solo de jugar sino de ENTRENAR espero tenerte en muchas abiertas a mi lado, brunox no eres medio medio eres grande grande eres metro y medio de furia latina (lo de metro y medio es bromax), sergio te echamos de menos queremos que vuelva pronto la garra del puma me tarda verte de corto repartiento leña gracias por seguir siempre ahi,Aime I De Villaverde, que facil es jugar a tu lado lo dificil se vuelve sencillo que suerte tengo de intentar ser "flanker" porque tengo a alguien de que no me voy a cansar de aprender, Miguel (Mahoh) que grande eres tu nunca te imaginabas estos exitos que se estan logrando en "nuestra isla" con "nuestro equipo, tu equipo" eres un fuera de serie te agarras al terreno no cedes un palmo mueres matando la astucia la garra la fuerza el teson, Amadeo, no eres veterano en el arte del rugby pero si en el del compañerismo gran corazon compañero legionario del mahoh si tu rodilla no te aparto de nosotros no lo va a conseguir nada, gacias hermano,Tino ("florentino" Agustin Medina),Alatriste sin duda te envidiaria por ver de la formo en como diriges a tus soldados en las batallas siempre iremos en vanguardia no nos vamos a arrugar jamas "ya no podemos" nos has marcado el camino,indomable corazon de Leon si echamos la vista atras, me hubiera gustado ver la cara que pusiste cuando por telefono te dije que tenia 20 chavales para jugar bueno solo nos queda uno Rafa pero vale por vente o igual vale por mas, gran capitan mejor persona hermano mayor, Alcorac no eres treintaitantos eres veintipoco como yo pero me apetece mencionarte " a tu lado me siento seguro,a tu lado no dudo" el dia que tu reino de antigua necesite de las tropas cabalgare a la cabeza, Presi o Presi "Don Miguel" que rabia me da que talona tan cojonudo nos hemos perdido, yo podre contarle a mis nietos que un dia jugue contigo un rugby playa, sigue guiandonos igual y llegaremos lejos (aunque ya hemos tocado el cielo, no se que hay mas lejos), gracias por todo el trabajo que realizas eres nuestro, Rey.Señores quedan muchisisisimas batallas ganemos o perdamos no cometamos el error que han cometido con nosotros salgamos a jugar todos los partidos pensando que tenemos a Sudafica delante no despreciemos a nadie.


La amistad duplic las alegrias y divide las angustias por la mitad.(sir Francis Bacon)

3 comentarios:

sátrapa dijo...

Gracias a ti Pajón... y a todos los que ayer me hicieron disfrutar como un enano (que lo soy): jugadores (todos, los que jugaron más, los que jugaron menos y los que no pudieron hacerlo - Juan Carlos, Sergio, Fran, Peter, Toni, Nico, Martín y alguno más que seguro se me olvida), familiares y amigos en general.

Una pregunta: si queríamos ser del Mahoh cuando era duro perder, ¿qué diremos ahora que ganamos?

¡¡¡Del Mahoh siempre quise ser!!!... y lo soy y lo seré.

¡¡¡La Bocaina siempre en Fuerteventura ha de estar!!!... y no salió de aquí.

¡¡¡Vamos Mahoh!!!

indiano dijo...

Felicitar a toda la familia MAHOH por haber conservado
El espíritu, que tengamos claro, es el viento que mueve esta nave, y sin el
Seria impensable los triunfos obtenidos.
Dar gracias a nuestras familias por estar ahí, que comprenden, que siendo un deporte de contacto, nuestros chasis pueden estar magullados pero nuestro motor bombea como nunca.
Agradecer al sr. Medina entre otros, cabeza visible de este proyecto (lo de la cabeza es metafórico, nada que ver con el volumen) haber mantenido la llama encendida de este
Proyecto para que todos hayamos podido disfrutar de el.
A ,por cierto, el SINPA dentro de nada pasa a ser CONPA te lo mereces , doy una pista
Ahora tiene un aire a lo Gorbachof ja,ja,ja,ja
Saludos a todos y nos vemos el martes

Alatriste dijo...

Gracias Palermo, pero esto no te libra de pintar mi casa jajajajaja!
Una de las cosas con las que intento educar a mis niñas, es el respeto y la admiración a los mayores, se nota que tus padres han hecho un buen trabajo.
"Rapadura Man", lo de mi cabeza no es metafórico es real, lástima que no la use mucho

¡Gracias Mahohs!