martes, 27 de noviembre de 2007

Para los q quieran aprender.


A cerca del Fernet Branca.

En 1845 en Milán, Italia, Bernardino Branca elaboró una bebida que trascendería su época, su ciudad y a él mismo a la que bautizó Fernet. Así nació FERNET BRANCA. Y con él un secreto, el de su elaboración. Respetado estrictamente durante 160 años. Combinando sabiamente más de 40 hierbas provenientes de distintas partes del mundo, maceradas en alcohol y una vigilada maduración durante 12 meses en cubas de roble de Eslavonia. Allí está su definitivo secreto. Debido a la gran aceptación que recibió Fernet Branca en la Argentina, la compañía decidió en 1941, radicarse en el país instalando una importante Planta con el objetivo de elaborar y distribuir localmente sus productos. Así nació en Argentina Fratelli Branca Destilerías S.A.

3 comentarios:

sátrapa dijo...

El que quería aprender es de Lajares y ya es demasiado tarde para que lo evitemos: se los toma doblados... De hecho, al Fernet se debe su pronta y satisfactoria recuperación.

Anónimo dijo...

buenisima cuñaooooo,para ke vean ke no es barniz como dicen,ke grande hasta me dieron ganas d tomarme uno ahora a las 8 d la tarde,ke lo pario,pero esa foto me suena d algun lado,no es del bar d juan en tetir dond prepare y derrame un pòco en el muro?? saludos gente del mahoh

gringo dijo...

yes cuñao, del partido contra el touch...