jueves, 1 de noviembre de 2007

Reconduzcamos la euforia: ¿objetivo principal de esta temporada?




Recordatorio del decálogo Mahoh: Punto 1. Ganar la Bocaina a Lanzarote.... Seamos, pues, buenos Mahohs. Sobran las palabras.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

eso esel objetivo y..... la batalla está a la puerta a prepararse guerreros mahoh!

Anónimo dijo...

esta mas ke dicho,era el objetivo de siempre.....lo del otro dia fue circunstancial,asi ke gente del mahoh hay ke dejar todo en el campo el dia 10/11/2007,bueno nos vemos esta noche en la oliva......

Anónimo dijo...

CRONICA DE UN CALENTON
Este pasado martes sufrí un ligero pinchazo en la zona posterior del muslo, a la altura de la unión del culo con el jamón. A modo preventivo abandoné el entrenamiento y me dejé caer en las bondades del fenalgón de Martín. Había sido testigo de sus reacciones en el cuello de fabricio en la laguna, pero si a eso, le unimos que llevaba chandal, y que volvi con la zona expuesta al milagroso ungüento oprimida por el sillón del coche.
El resultado es aterrador. A la altura de Tamaragua me vi en las mas extrema necesidad de parar el coche, apearme del mismo, bajarme los pantalones y exponer mi trasero dirección al poco viento que soplaba. Supongo que en las precauciones de uso pondrá: no usar con vendajes oclusivos o algo parecido, y mi posición en el coche con todo el peso sobre la zona tratada hizo ese efecto.
Moraleja no opriman el fenalgón, ante la presión se crece y se vuelve un verdadero hijo de la gran puta. La ducha tampoco es solución sigue picando la hostia y no hay manera de dormir.
Esperando que lo aqui expuesto sirva de prevención para la familia mahoh un saludo de un sufrido sufridor del milagroso ungüento.
Niki.

Anónimo dijo...

Estima gente:este martes estubo muy bueno el entrenamiento,me encanto la cantidad d gente,y ademas me gusta ke nos demos ostias,para aprender hay ke sufrir golpes....pero una cosita señores,es un deporte d contacto,asi ke, la adrenalina corre por nuestras venas,con lo cual a la minima infraccion,fuera d juego,golpès con mala leche ,corbatita y demas,nos encendemos y hacemos cosas ke despues nos arrepentimos,claro ke despues vienen las disculpas,pero la calentura y alguna ke otra mano se suelta,asi ke no digo ke no nos demos ostias,las damos,pero legales ,las ilegales las dejamos(para mi,ke no tengo dni,nie o como se llame)y para el partido,asi nos damos el gusto d pisarle la mano a alguno ke busca la pelota dond no debe,o meterle un cabesazo a kien este fuera d juego,y demas circunstancias d partido,anoche me toco a mi,me vine a casa disfrasado de moreton y pelones,pero fueron todos legales,tal ves con un poco d inocensia d mi parte,pero bueno,a esto no me refiero,sino a ke hubo algunas manos,y es tipico d calentura d partido y no creo ke sea necesario en el entrenamiento,bueno señores el partido mas importante esta por llegar,asi ke a entrenar todos el jueves para poder hacer un buen papel el sabado,un saludo yo.P/D:creo ke me salio una cara en el pelon d la frente,ajajajaaj