jueves, 13 de diciembre de 2007

los mahohs

Es una especie en continuo crecimiento, tiene la caracteristicas de un ominide con casquete protecciones y botas similares a la de un jugador de football. Suelen reunirse en grupos de 8 con abrazos fuertes para enseñarles a los demás a empujar. A los demás lo abrazan con cariño sobre todo cuando corren con una bola ovalada en la mano.
Se alimentan de garbanzadas, costillas de cerdo a la braza y paella.
Toman exclusivamente cerveza aunque hay algunos (de proveniencia dudosa) que suelen mezclar un liquido negro gaseoso con otro alcolico.
No conocen el miedo ni el dolor (sin comentario porfa).
Se visten de verde y blanco y son fieles a la manada hasta la muerte.
Tienen mucho espiritu de sacrificio y no pierden ocasion para demostrarlo.
Tienen un kapo que suelen llamarlo el Presi que se encarga de la tranquilidad del grupo
El lider de la manada se puede distinguir para sus corpulencia pelosa con gafas y proveniencia (la cueva majorera de Tetir).
Advertencia:no moleste a un mahoh cuando juega o toma porque corres el serio peligro que se te revuelte la manada contra ti!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

medio medio dijo: "Tienen un kapo que suelen llamarlo el Presi que se encarga de la tranquilidad del grupo"

¿Tú crees que ese mangante vela por la tranquilidad del equipo? Ese tipo está ahí sólo por el sueldo.

Fdo: uno que ya caló al presi

PD: ¡Presi, dimisión! Los Mahohs se merecen un presi que no mangue.

Anónimo dijo...

desidente ke t pasa con mi kerido presidente,y no es d chupa culo,pero mi kerido presidente,no manguea nada,es mas ,da por el club ke cualkier otro no c si lo haria,asi ke midamos las palabras,a parte de ke sueldo hablamos,si aca d momento nadie cobra nada,mirà es el mejor presi ke tuvimos en nuestra trayectoria,y yo por lo menos na acepto la dimision,bueno hay ke ver la otra parte d la camada a ver ke dice,pero de los..... no me acuerdo si fueron 20 o 30 presidentes ke tuvimos,bueno mejor dicho,el primero fue fisticio,pk nunk creo ke llego a ejercer la profecion,y el segundo el actual miguel gil,si el ke todos conocemos,miguel.asi ke anda a calar zandia y no presidentes gil de cuarta......P/D:ja miguel ya lo vamos a descubrir y por la tonada me suena conocida....