jueves, 31 de enero de 2008

Video partido CR Mahoh vs CR Atlántico

8 comentarios:

gringo dijo...

..."no me estarás buscando mi próximo puesto Alastriste"..????, con ese cartelito no?
q sepas q yo a chiqui la quiero y la respeto en lo suyo eh!!!!, un abrazo presi!!, no se me ponga celoso.
Ah!!! por cierto (diría uno), está muy bueno el video. Mírenlo muchas veces q se ven varios errores, a ver quién acierta?
es constructiva tamo?
saludos.

EL MAPE dijo...

ajjajjaajj agustin t pasaste,encima keda el nombre del cuñao ahi y no se borra,lo otro se borra y sale el gringo como filmador y keda latiendo ajajjajajj,ke facil es errir gingo,pero yo t voy a apoyar ke t kedan un par d años para jugar,este majorero ya t kiere sentar en la grada a filmar,pero ni d aguatero t pone,un comentario del video,esta buenisimo,hasta la musica,pero otra ves nuestro kerido presi,saltando dentro de la cancha cuando el picudo iva a ensayar,presi, un pokito d por favor,bueno nos vemos esta noche....

endofmatch dijo...

Muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy güeno, Alatriste.

Perdona que te diga, Tortu, lo mío está más que justificado pues estaba siguiendo la jugada... Por cierto (como diría el Gringo... jejeje) ¡¡¡¡vaya jugadita, con ese pase final de Valerio al Picudo y "peaso" de ensayo!!!!

The first lady dijo...

Mi queridísmo Gringo, el cariño y el respeto es mutuo, pero está claro que lo mío no son los videos. En el catering me defiendo algo (siempre y cuando no sea muy complicada la comanda). Así que hasta que no supere el periodo de prácticas, creo (más bien sé, a ciencia cierta) que el puesto de camarógrafo es tuyo, siempre y cuando no juegues, of course!
El equipo te lo agradece.

Barrichello dijo...

Estoy de acuerdo con First Lady.

Uy!, me surge una duda...

¿El equipo te agradece que no juegues? ¿Te agradece que sigas filmando para no jugar? ¿Te agradece que juegues para que no filmes?
¿Estamos solos? ¿Existe vida después de la muerte? ¿Me tocará la lotería alguna vez?

Uf!

endofmatch dijo...

Definitivamente, Rubens ayer estabas un tanto tocapelotas y veo que hoy continúas con el padecimiento... En fin, con mis vastos conocimientos médicos te recomiendo tila, valeriana, en crisis acusadas, Dormidina, y, si persiste el mal, prepárate para unos placajes reparadores que yo mismo te recetaré en cuanto tenga ocasión.

Tu presi, que te quiere, endofmatch

The first lady dijo...

"Ende luego", cómo seis!, Barrichelo"

Castigado sin fabada - posible menú - en el próximo tercer tiempo.

Barrichello dijo...

No hace falta, Presi. Con las recetas encomendadas se me han aliviado los síntomas de impertinencia que intentaban adueñarse de mí.

Nos vemos tomando cañas...