martes, 19 de febrero de 2008

Video Partido C.R. Mahoh vs C.R. Touch 16/02/08



NO SE PIERDAN EL FINAL!

12 comentarios:

sátrapa dijo...

¿Por qué, querido capitán, has tenido que estropear tremendo video con la imagen de un infausto y degradado trasero lajareño?

La elección del intérprete de la canción, Federico Mercurio, conocido además de por su magnífica voz por ser de la misma acera que Amor, ¿tiene que ver precisamente con el pandero lechoso del final?

Felicidades por el montaje... pero ¿dónde está tu ensayo? Noto cierta animadversiónn hacia ti por parte del camarógrafo, que siempre te deja fuera de plano...

Yo también te quiero, Gringo.

Alatriste dijo...

En desagravio al Gringo, he de decir que si filmó el ensayo, pero la cinta no respondió a tal magnífica obra, no grabándola correctamente.

La canción es por o para el Metralleta ¿?......."Don't stop me now".

En cuanto al culete......dudé entre el y cierto perfil malintencionado que se ve en el vídeo, pero me pudo la carne vista.

gringo dijo...

vamos a ver endoffff!!,
1- el ensayo esta grabado...mamónnnnn, no se lo q dice alatriste con respecto a la cinta, pero lo grabé....
2- no me relacione a Fredy con esa/e impresentable....po favor!!!!

3- y a un espacio más..... felicitaciones alatriste y es una pena lo del perfil, pero no pasa nada....
un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicitarlos a todos mahoh fué un partido muy divertido espero de poder gozar de mchos mas así

MEDIO MEDIO

Anónimo dijo...

hola...porque no poneis en ninguno de los blog o web de los clubes de rugby, nada, ni una foto ni un video cuando jugais con ÑANDU, parece que solo publicais y mostrais cuando ganan....eso no se hace...eso no se haceeeeee

Barrichello dijo...

Anónimo, anónimo...

no seas anodino, anónimo.

Hazte grande buscando bién pero sobre todo... identificándote.

Alatriste dijo...

Estimado anónimo pro-Ñandú:

1- Los videos que ponemos son los que jugamos en casa y cuando alguna alma caritativa nos los graba. No tenemos un convenio con Eurosport o Sportmanía para que nos ceda las imágenes de los partidos del Ñandú.
2- Las fotos las solemos poner en nuestra cuenta flickr, pero hace mucho que no las ponemos, pero de ningún equipo. En nuestro último partido contra el Ñandú, en Tenerife, no tenías cámara de fotos y en el Blog del Ñandú no aparece ninguna y eso que ganaron.
3- Existe una entrada, 26 de noviembre de 2007, que es una crónica de la final de la Copa Gobierno de Canarias, no estaría mal que la leyeras.
4- En el blog del Nándu, en la "crónica" del partido de liga que jugamos, hay un comentario de nuestro presidente, agradeciéndoles el trato prestado y por el tercer tiempo recibido.Es de agradecer ¿verdad?

Hay que ser un señor en la derrota, pero sobre todo en la victoria.

sátrapa dijo...

Anónimo pedigüeño, ¿vamos nosotros a exigir a otros blogs o webs de otros clubes tal o cual cosa? Como la respuesta es de sobra conocida, date por contestado.

Por otra parte, ¡qué lástima no tener imágenes del partido de Armeñime porque fue un bonito y disputado partido! Sin embargo, ¿no te parece que las imágenes de ese partido se las deberías exigir al Ñandú ya que se jugó en su campo?

Barrichello dijo...

Anodino anónimo,

Mi amable familia Mahoh te ha ayudado para que no tengas que buscar y puedas ir sin perderte, hasta los lugares demandados.

Aún así, sigo esperando. Ven de frente y te honraré.

Nunca es tarde para bien hacer; haz hoy lo que no hiciste ayer.

Barrichello dijo...

Referente al vídeo...

¡Me encanta ver a GACELA Valerio saltando alegremente sobre el verde del campo de juego portando el balón y además, ver como Metralleta bate las líneas contrarias incluso sin metros...!

Uf!

Anónimo dijo...

- Si hubiera imagenes ten por seguro que se colgarían querido amigo anonimo. Más cuando habría en ellas un ensayo conseguido por el jugador con mejor ratio (Minutos jugados/ensayos) de la historia del Rugby mundial.

- Cuando el Ñandu venga aquí, estoy seguro que se les podrán facilitar las imagenes del partido a disputar, para que haciendo gala de su señorío, metan en su sitio web, las imágenes de su derrota.

- Ánimo Mahoh!!!

Anónimo dijo...

Estimado Anonimo, visto que tiene el coraje de escribir pero no de identificarte!no me gustaria pensar que es del Ñandú por la simple razon que en el terreno se portaron como guerreros!
Solamente te digo: seguramente estás picado porque alguien te hizo un en buplacaje o te proporcionó un buen puñetazo por jego anti deportivo y....no me extrañaria....

MEDIO MEDIO