martes, 4 de marzo de 2008

cronica de un despido

Queridos amigos,
Quiero informarles a todos que a partir de ahora ya medio medio no estará en el juego con todos ustedes.;y lo hago por escrito en el blog para que nadie pueda mal entender o reportar mi pensamiento y no se me coja mal por esto!
Desde que empezamos se formó un grupo fantástico que nadie habría nunca imaginado. Dejar familia y todo el resto no pesaba a nadie. La palabra sacrificio la volcábamos en placer y diversión; si amigos, algo del cual estábamos todos muy contentos y alagados la familia Mahoh!
Pues con estos presupuestos quien podía pensar de dejar de entrenar o jugar.
Pero me doy cuenta que los tiempos cambian y todo evoluciona y así pasó con nuestro equipo,
Los compañeros son los mismos pero la mentalidad no y, ojo lo entiendo que se quiera ganar es normal pero no olvidarnos que somos una liga de amateur y no el 6 naciones!
Así se van formando corrientes de pensamiento diferentes que desembocan en "tensiones" que a este nivel me parecen tontas.
Pues el asunto es el siguiente no me siento integrado en este grupo y no creo tampoco que se "aprecie" mi presencia como antes cuando se necesitaba absolutamente 1 o 2 para formar un 15 para el sábado.
Por cierto que no se me acuse de negativismo o de falso porque digo que quiero el mahoh si me voy es para dejar que lo demás puedan trabajar a su gusto sin que nadie moleste.
Al final siempre seremos mahoh!

Bruno

3 comentarios:

Barrichello dijo...

Lamento tu decisión.
Nos vemos tomando... cañas.

gringo dijo...

nunca digas nunca........
ya hablaremos....si????

Anónimo dijo...

buena suerte bruno , es tu decision espero verte en los partidos del mahoh rafa