viernes, 14 de marzo de 2008

El amor entre "forwards" rompe fronteras


Música: No llores por mi Argentina
Letra: El equipo habitual del blog

No llores por mi Valerio,
Mi alma está contigo,
La birra entera, te la dedico,
El frankfurt no, que es sólo mío...

(La publicación de esta foto correspondería al neo-teutón de Antigua... pero problemas informáticos se lo impiden. Y yo me pregunto: ¿Qué carajo estudió este tío?... Yo tambien te quiero, Rubito de mis entretelas)

5 comentarios:

Alatriste dijo...

Animalito del señor! no te olvides de darte unas vueltas corriendo por esos lares.

Parece que hace un poco de frío!

Espero que ahora Valerio se anime al verte tan en forma.

Anónimo dijo...

QUE PORQUERIA DE PERRITO CALIENTE,ESPERO QUE COMAS OTRA COSA POR QUE CON ESO NO MANTENEMOS LA PRIMERA LINEA.EL MAJO

Anónimo dijo...

hola mi camarada.....
como te tratan esos barbaros, jo tio ya pensaba ke te habias olvidado de los tuyos y sobre todo de mi, no te preocupes ke aki tambien te vamos a tratar bien y te daremos mucha comida "bocadillos de pata con vegetal y mucho mucho mucho alioli" y para beber la cerveza tipica del mahoh "wuld" ño ke precios, no esa agua chirri ke te estas bebiendo ahhh por cierto tu un tio tan independiente y tan fanatico de tu tierra ke haces por tierra gobernadas por el señor adolf ,venga vente para el mahoh kon tu famili ke siempre te trataremos muy bien, un saludo tu forward valerio un abrazo

el tortu dijo...

me encanta ese amor entre primeras lineas,se nota ke se kieren a pesar d uno es de españa y el otro d antigua,yo presisamente no estoy comiendo perritos,pero asados y carnes por un tubo,me siento un poco mas hinchado asi ke a ver si me hacen un lugar entre los dos tienitos 1 lineas,la semana pasada fui a entrenar,y me golpearon,estan un poco duros los muchachos ya no respetan a los mayores,pk no hice cuenta pero debe haber un promedio de 22 años en primera y 27 en reserva,esta sabado jugaron y ganaron me kede con unas ganas d jugar ke ni les cuento,pero bueno a ver si cuadra con otro partido,esta semana seguire entrenando a ver si les doy lastima y me ponen 5 min.bueno manga de cabrones,como salieron? jugaron? se chuparon? ke mierda hicieron?? a ver alguno ke cuente algo-----bueno hasta la vuelta yo// el tortuguita un poco mas hinchado

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos cabrones y demás lectores del foro Mahoh. A continuación haré una breve sinopsis de mi estancia en tierras bávaras:
1)Ya he consolidado mi marca preferida de cerveza tomada recientemente en Hofbraühaus. Hay que reconocer que el primer litro resulta un poco duro, pero los demás como si fuera agua.
2)Por desgracia todas
las salchichas son buenas. Sólo tienes que señalarla y te quedas delante de la dependienta. Seguidamente ella dice algo muy mal sonante, tu contestas "JA", y sobre la marcha te ponen una mostaza cojonuda dentro del pan con la salchicha. (Todo muy europeo)
3) El frío no es como el de allá, este se quita con un par de camisas, gorro, y demás...
4) No hay ron del bueno, increíble, pero si hay el agua negra esa que beben algunos del equipo.
5) Lo de hacer deporte, bueno..., es posible que en esta semana vuelva a nevar.
6) Mucha oferta cultural en todos los sentidos.
En resumen, ciudad relativamente pequeña, muy segura y tranquila y donde la peña se jarta de cerveza por todos lados.
Saludos a todos, en especial a mis chicas de la delantera que han perdido muchos kilos pero que aseguro que se recuperarán con creces.
PD: MAJO, tienes razón, estos tíos no entienden lo de los tamaños (excepto en la cerveza), por eso siempre me meto unos 3 o 4.
TORTUGUITA, afloja animal que en la primera línea no hay hueco para nadie más.
VALERIO, tranquilo "compatriota", estoy defendiendo los colores de la nación fuera de esta: ¡viva honduras! (jajaja). Estoy seguro de que la familia mahoh me acogerá con los brazos abierto como a todo el mundo.

Un abrazo, Alcorac.