jueves, 6 de marzo de 2008

La Federación Canaria de Rugby informa...

... PARTIDOS NO DISPUTADOS
• El partido aplazado entre Club Rugby Mahoh y Biguá Rugby Club se disputará el día 15 de marzo.
• El partido aplazado entre Club Rugby Las Palmas y Lanzarote Rugby Club se disputará el día 26 de abril.
• El partido aplazado entre Lanzarote Rugby Club y ULPGC Atlántico se disputará el día 10 de mayo.
• Con fecha 1 de marzo debería haberse disputado el encuentro entre el Club Rugby Las Palmas y Ñandú Rugby Club. El encuentro no se disputa por incomparecencia, avisada, del equipo local. A la vista de estos hechos la FCR acuerda:
1. Establecer que en el partido C.R. Las Palmas – Ñandú Rugby Club resulte como vencedor del mismo Ñandú Rugby Club por el resultado 7-0.
2. Conceder cinco (5) puntos a Ñandú Rugby Club en la clasificación general de la liga territorial.
3. Descontar dos (2) puntos en la clasificación general al C.R. Las Palmas.
4. Notificar al club C.R. Las Palmas que una segunda incomparecencia supondría la descalificación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ya veo q solo la suspención a la liga es para pocos. A ver si la Federación actúa como debe ser con un club q solo tiene unas 60 y pocas fichas....o no????? realmente vergonzoso.....

Anónimo dijo...

Que pasa no entiendo tu desacuerdo con la decicion que toma la federacion...porque? crees que esta mal, primero da tu nombre y despues quejate...este deporte no es para cuetionar ni a la federacion ni a los arbitros, y lo de 60 y pocas ficha a las que haces referencia...cuidado la cantidad de fichas no te da ningun derecho ni ventaja ante nadie....cuando quieras lo hablamos. Topoloco de Ñandu...pregunta por mi.

Anónimo dijo...

mira topoloco:
1º- hablo respecto al Club y nooooo al Ñandú, topoloco....
2º- lo digo porq a mi Club, el año pasado por posponer y no poder jugar un par de partidos nos eliminaron o suspendieron de la liga, topoloco!!!!. Y apenas teníamos unas 20 o 25 fichas, gente lesionada y otras q dejaron. Y lo más importante, topoloco, es q nosotros poníamos todo de nuestro bolsillo, topoloco, porq no estábamos subvencionados...todavía...y la Federación no pensó en eso, solo en los demás y otras cosas...ok, topoloco.
Así q desde el anonimato te respondo y no me da la gana de decir quién soy porq me da miedo y posiblemente seas muyyyyyy malo.
Cariños....topoloco.

Anónimo dijo...

Hola..."aninimo", muy buena tu respuesta, pero si hubieras sido mas claro y explisito desde el principio.....mhmhmhmh,¿no te parece?...bueno aclardo el tema,lamento mucho lo que les paso en su momento, pero si hay un club que no tiene ningun apoyo de parte de NADIE y ninguna clase de ayuda economica por parte de las autoridades, y que se rompen el culo para poder entrenar, viajar, etc...ese club es Ñandu, ( como muchos)...por lo que te digo deja de llorar y lo de muyyyyy malo, dejalo para los crios, los hombre se manejan asi dando el nombre...nos vemos en el campo de juego......a n o n i m o!!!!huuyy..
haa me olvidaba, soy muy pequeño y no doy miedo.

Alatriste dijo...

Topoloco, solo decirte que entiendo perfectamente que sigas nuestro blog.

sátrapa dijo...

Topoloco: es cojonudo que digas que no hay que dedicarse a llorar cuando tres líneas más arriba nos haces un canto a lo injusto que es el mundo con tu equipo ya que no recibe ninguna ayuda... ¿No te suena eso a lamento?

Me imagino que el que más y el que menos, todos los equipos tratamos de buscar dinero de debajo de las piedras y, quitando que algunos tienen más suerte (o más trabajo) que otros para encontrar patrocinadores, TODOS, insisto, TODOS tenemos acceso a las mismas ayudas oficiales (Gobierno de Canarias, cabildos, ayuntamientos, etc...).

Y por otro lado recuerda, amigo Topoloco que los equipos a los que más les cuesta (literalmente) esta liga no es ni a tu Ñandú, ni a ninguno de Tenerife ni a ninguno de Gran Canaria, sino al Lanzarote y a nosotros.

Un saludo.

PD. ¿Por qué insistes tanto en que el anónimo salga del anonimato si no va contigo el asunto?