lunes, 23 de junio de 2008

EQUIPAJE C.R. MAHOH PRIMAVERA-VERANO 2008



Siempre a la vanguardia, el C.R. Mahoh presenta el nuevo equipaje de la temporada primavera-verano 2008, donde se ha optado por resaltar las "gráciles curvas" del jugador, reforzando el toque sensual al inclinarnos por una sola asa, dejando al desnudo los "musculosos" hombros.



Linda foto del modelo durante un descanso de la jornada.

9 comentarios:

sátrapa dijo...

Tortu, ¿sabías que Playboy da 1 millón de dólares al primer hombre preñado? ¿No estarás esperando un Fernandito?

Definitivamente, no comprenden tu elegancia: esa única asilla no queda bien en cualquier cuerpo...

gringo dijo...

yo, es q, no se, bah!!!, no puedo, saber q está representando a la flia. Cuña'o, si te vieran tus padres......
estoy viendo de hacerle poner un pin, para q no entren tus sobrinas...
Sino fuera por la jarra......

Anónimo dijo...

"Ese es mi BUDA" miralo de verdad en el primer momento ke vi esa foto pense ke era mich bukanan en vigilantes de la playa pero me di cuenta ke no, ke solo era el flotador de mich.....jajajaja
Un saludito buda y luego dicen ke los gorditos no salen bien en las fotos .
me han dicho ke menos mal ke no es cerveza lo ke bebes porque la cruzcampo te keria contratar para cambiar su logo por tu figurita,
joder cada vez tengo mas jodido el numero 3 con estos perfiles

el tortu dijo...

ke pasa voy a ser el asme reir del ekipo o ke?? ke sepan ke si kieren reirse de mi,haganlon pero la temporada proxima juego si o si,del puesto ke sea,1,2 o 3,asi ke demas gordos ustedes rian d mi perfil ke el ke rie ultimo rie mejor....no se dan cuenta ke es la posicion ke no me ayuda a mi estupenda cilueta....manga de envidiosos ya kerian tener este perfil juan cruz,el peluo,martin y demas flacos del ekipo....a ver, ya veran mi perfil d la proxima temporada,me propuse por lo menos engordar 5 kilos,ya ke en este peso no tengo puesto y como bajar es mas dificil ke subir,entonces subire de peso, no d puesto ,jaajjaaajaj a parte ahora ke estoy en le casa del cuñao tengo ke aprovechar y vaciarle la nevera.....bueno nos veremos mas gordos en agosto,saludos el tortu o el buda.

Anónimo dijo...

ahí les dejo un enlace que les interesará

http://www.aluba.org/aluba/fr-aluba.html

Anónimo dijo...

CLARO QUE SÍ, PROPONGO SESIONES DE ENTREMAMIENTO DE ASADEROS TODAS LAS SEMANAS CON EL OBJETIVO PRINCIPAL DE "COGER" ESOS 5 KILITOS QUE DICE TORTU. Así que Tino, recopila toda la madera que puedas porque vamos a derretir la barbacoa este verano. Eso si, recomendable sobre todo para la primera línea o frágiles aspirantes a ello, jajajaja.
Cój... la p..., ca... de mie....
PD.: Viva Antigua independiente!!!!

gringo dijo...

Pitufo, gracias por tu colaboración, pero "vos" creés q a éstos individuos (llámese a las numeraciones del 1 al 5), les puede pasar algo de eso...jajaja, mas vale decirles q entren en esta dirección, "Mothers Against Drunk Drivers" o PACAA. No se q se yo, visto su último comportamiento, es un parecer.
El único con problemas de Bulimia podría ser, aunque habria q ver las cuasas es el "yeyo", ese si me preocupa.
un abrazo.

Alatriste dijo...

Pitufo filósofo, no veo yo en un futuro cercano anoréxico al Tortiguita, es más lo animo no a que coja cinco más como el dice, sino quince más, que con velocidad sería una potencia imparable!

Alcorac "CLPCDM", hecho, primero fundimos mi asadero (déjate de barbacoas que suena muy yanqui, por no decir godo, que se me mosquea el personal) pero..... ¿después derretiremos la de Triquivijate o será terreno vedado al Club?

Gringo, lo del Yeyo es por falta de entrenamiento en el buen arte del beber o por su conocida capacidad de captar los distintos virus estomacales que campan a su voluntad por las sendas del señorlota2

gringo dijo...

Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
por eso comenté de ver o estudiar su problema jeje!!!!...de virus naaaa!!!!!