martes, 5 de agosto de 2008

El poder de la grasa vs el poder del gimnasio

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los vecinos aún están cagándose en todo creo.

Anónimo dijo...

no se si alguien se percato,el presi cojiendo el dinero de las apuesta,pedaso de zatrapasssss que tenemos no?? jejejejejej,en el vidio queda claro que no hace falta clembuterol ni gimnasio,es mejor el colesterolcervesas y el mando de la tele para la fuerza,eso es pura pinta o no se dieron cuenta que el gordito lo aplasto como una cucaracha,al final frank terminara siendo un TIERNO DE VERDAD,ya se vio en el vidio contra el ñandu, que si no lo saca alco que estaba tomando agua en la banda,por eso lo vio, queda tirado en el campo,de paso,alguien se pregunto porque alcorac camino el de antigua estaba tomando agua en la banda cuando habia una batalla campal en el campo ?? menos mal que no es militar porque sino imaginensen como nos defenderia....viva españa!!!! viva el rey!!!!

el tortu dijo...

ese es mi compañero de colesterol,viva la gordura rafa,ke los flacos les den.....ajajjaajja lo desarmaste al fisicudo del gim,ese no sabe ke la fuerza se gana en la nevera y no en el gim,ke gil....fran mucho no me acordaba del video pk estaba en pedo pero ke pedaso de tiesno ke sos por dios.....mas vale ke de desinches un poco pk lo tuyo si ke es hinchason y no fisico como el mio,el d rafa,alcorac y demas asosiados a la gordura.....nos veremos mañana.

Anónimo dijo...

Por cierto. Ahora que empieza la pretemporada podemos vengarnos de los que nos van a hacer correr al llegar a casa. Jugad una partidita a este juego.

http://www.mygame.com/game/300118

sátrapa dijo...

Me he jugado una partidita y me han eliminado porque sólo les disparaba a los verdaderos culpables de que empiecen este miércoles a correr: Peter y Agustín...

¿Qué pinto yo en ese juego, Pitufo Filósofo? Yo no hago correr a nadie. Mi función es sólo la de generar fondos para el equipo, como bien se puede observar en el video de Rafa vs Frankie. ;-)

Anónimo dijo...

No te me enfades presi. Eran tres caras y tuve que decidir entre Alan y tú.