viernes, 7 de noviembre de 2008

Adios a un Mahoh


Ayer murió Christian Iglesias Sicobiche, compañero mahoh. Triste noticia, pero siempre nos quedaremos con el recuerdo de su vitalidad y alegría tanto dentro como fuera del terreno de juego. Nuestras condolencias a su familia y decirles que compartimos su dolor.

21 comentarios:

Pitufo Filósofo dijo...

Descanse en paz. Un abrazo a la familia y más allegados.

Palermo dijo...

En estos momentos tan duros un abrazo a toda su familia y a su amigo y nuestro Marcelo.

niki dijo...

Un abrazo a toda la familia y mi mas sentido pésame.

sátrapa dijo...

Mañana sábado de 9 a 13h se velará a nuestro compañero Christian en el Tanatorio de Puerto del Rosario. A las 10 vamos a acercarnos unos cuantos del Mahoh para estar con su familia y Marcelo en estos difíciles momentos. Si puedes, allí te vemos.

Como dijo Peter hace bien poco: "El rugby es más que un juego... Es un modo de vida". Incluso cuando ésta última falta, todo mahoh debe sentir el aliento de sus compañeros. Seguro que mañana ante el Club nos lo devuelve desde donde esté con su: ¡¡¡¡¡VAMOS MAHOH, CARAJO!!!!!

el tortu dijo...

Mi mas sentido pèsame para la familia y tambien para marcelo,pero estoy seguro ke cristian nos alentara de donde este....

gringo dijo...

"Mahoh, siempre quiso ser"....y "Mahoh lo será por siempre. Christian, te vamos a extrañar y siempre estarás entre nosotros.
Nuestro más sincero pésame para toda la familia y Marcelo.
Flia. Martín.

Anónimo dijo...

Que Dios padre te acoja en el reino de los cielos donde puedas disfrutar del verdadero Tercer Tiempo y que mitigue la pena y el dolor que ahora siente los tuyos y les dé consuelo.
The First Lady.

Anónimo dijo...

Que descanse en paz, el mejor aprecio desde la argentina, y el mas sentido pesame para la familia, familia Amore de necochea, argentina

Anónimo dijo...

Nuestro màs sentido pèsame a nuestros amigos,sus padres Patricia y Miguel su hermana Rocio y sus hijitos,por que estamos seguros que Cris estarà siempre con nosotros,NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR!!!Y TE TENDREMOS EN NUESTRO CORAZON.Ricardo y Marta de Necochea Argentina.

Anónimo dijo...

Un sentido pesame de parte mia y de mi familia que descanse en paz un fierte abrazo

Bruno

Anónimo dijo...

mi mas sentido pesame para todo tu entorno y descansa en paz camarada, ke desde donde estes des fuerza a tu familia para seguir adelante y ke todo el mundo te recuerde con una sonrisa , animo para los tuyos de parte de rafa y familia "DESCANSA EN PAZ, MAHOH"

Anónimo dijo...

Hola amigos de mahoh..tengo por costumbre visitar los blog de rugby de los equipos de canarias ya que tengo la suerte de jugar en uno de ellos...y para mi sorpresa me doy con la noticia de la perdida de vuestro amigo y compañero, no se quien es pero entiendo que el rugby es una gran familia y no necesito conocerlo para saver el gran cariño que tenias y seguirais teniendo por él...acompaño a todos vosotros y en especial a la familia ofreciendoles mis mas sincero pesame...que Dios bendiga a vuetros querido amigo...es el deseo de un ñandu, ....el cordobes.

buffalo dijo...

Solo sumarme al pesame que desde aqui mandamos todos a su familia, un abrazo fuerte y todo el cariño.

buffalo dijo...

Solo sumarme al pesame que desde aqui mandamos todos a su familia, un abrazo fuerte y todo el cariño.

buffalo dijo...

Solo sumarme al pesame que desde aqui mandamos todos a su familia, un abrazo fuerte y todo el cariño.

Lanzarote club de rugby dijo...

Lo siento en general al club y en particular a la familia mi mas sentido pesame por que en rugby somos brutos en acciones pero nobles en sentimientos VENGA A SEGUIR PARA ADELANTE!!!

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame y un abrazo a toda la familia.JC

Anónimo dijo...

La familia IGLESIAS:
Agradece a todos:
Argentinos y Majoreros
Ayuntamiento de puerto del Rosario
Batucada RAICES MAJORERAS
Club de rugby mahoh
Personal Canari Concrete
y a todas personas que colaboraron economica,moral y espiritualmente...
en el fallecimiento de nuestro hijo y hermano Cristian Javier Iglesias Sicobiche.
Se les invita a todo aquel que deseé a la misa funeral que se realizara el jueves 13 a las 19:00 en la iglesia de PUERTO DEL ROSARIO...

Isaac dijo...

Unos cuantos entrenamientos, algunos viajes y un par de fiestas no es mucho para conocer a una persona, pero en esas pocas ocasiones percibí en Cristian una buena persona, cariñosa, noble y amigo de cuantos le rodeaban.

Tu familia Mahoh no te olvidará.

Anónimo dijo...

Un abrazo grande desde Argentina para Miguel,Patricia y Rocio, por este trago amargo que tienen que atravezar, a Cristian lo llevaremos en el corazon.... tengo guardado los recuerdos mas lindos cuando trabajamos juntos en Supermercados Toledo...

que descance en paz...

Martín Iglesias

Anónimo dijo...

mis mas sentido pesame para su familia,esposa e hijos....