lunes, 3 de noviembre de 2008

Esta es mi Opinión y solo mi Opinión que nadie se confunda no hablo en nombre del Mahoh Palermo´s Opinion

Ahora en frío es cuando a mi modo de entender es cuando se deven de hacer las valoraciones, les pareceran bien o no pero repito es mi opinión y el blog esta para eso ya las pulsaciones no corren a 190 la tasa de alcohol tanto en aire como en sangre da 0.0 pues creo que es el momento:
Ya no pienso que el arbitro fuera malo para nada y que condicionara el resultado para nada, afirmo que era peor que malo es más era profesional de no tener ni puta idea y ¿enfluyo en el resultado? hay alguien que crea que no, si ahi alguien que me llame.
Señores del equipo contrario,ojala puedan entrar y leer esto porque voy a poner a parir a más de uno y me gustaria que lo lelleran porque a mi se me ha faltado al respeto en su campo digase como: mahoh esto no es futbol,no teneis ni puta idea de las normas nuebas,dejen de quejarse cabrones que no tienen ni idea,si tienen algun problema escrivan a la federación,y que no conocen al arbitro el es imparcial.
1º Cierto, esto no es futbol y no estoy deacuerdo con las dos últimas entradas de fútbolero de dos compañeros MAHOHS y tambien sin animo de escusarles estaban calientes por como dicen ustedes por nada un retardado que le hacen a una y a otro una pequeña caricia nada pequeñeces, ustedes no son futboleros claro, bueno es verdad soncomponentes de un equipo de natación porque vaya tela no hubo casi ningina abierta que no se lanzaran buscando agua, señores las abiertas se ganan o se limpian pero yo que sepa uno no se lanza encima del contrario y eso durante 80 minutos repito para por si acaso 80 minutos claro esta todo esto consentido por quien |ah| por quien |ah|.......que hemos metido manos cierto tambien nos las han cobrado con golpes de castigo y a ustedes se las han cobrado, dejadme pensar, vale ya NO NO NO y NO, cierto hemos sido bocazas si pero ustedes tanto como nosotros o más y que es lo peor les han perjudicado en algo para protestar NO NO NO y NO y quien arbitraba el partido alguno de ustedes más alguno de la banda puede ser, se me caeria la cara de verguenza si gano así.
2º Que no tenemos ni puta idea de las normas nuebas, me las van a esplicar ustedes, creo que siempre hemos estado a 5 metros de la mele la línea nunca hemos perdido metros por una patada mal dada desde 22 siempre que nos han pitado un golpe(LO DE UNO ES UN DECIR QUERÏA DECIR 20) hemos estado a 10 metros y si el talona tiene que estar a dos metros (el que no sepa las normas que haga como yo que pregunte antes de escupir) pero yo me pregunto ustedes se saben las viejas, seguro que si pero creo que lo que no quieren es aplicarlas porque vaya fueras de juego nuestros 5 si 5 golpes de castigo ni en creo que solo en uno estaban a 10 metros nos placan a los 2 metros y el señor no pita nada en uno y en el otro les deja robar a ustedes la pelota quieren que lo repita VERGONZOSO del medio mele no quiero ni hablar pero no es su culpa igual es que es el hijo del SEÑOR o minimo su primo porque lo dejo campar a sus anchas, etc etc
3º No conocemos a ese arbitro, y yo soy la reencarnación de la MADRE TERESA DE CALCUTA pues entonces alguien le tendra que esplicar a la federación de donde sale no, no sabia ni donde estaba se creía que pitaba un jubenil de baloncesto.
5º Que le escriva a la federación "tengo que puntualizar que previamente yo le digo que es un robo de partido" y como se me rie en tono jocoso y pasa entiendo ni intentento discutir ni una sola acción por la cual yo y solo yo pienso que es un robo porque porque igual me tendría que acabar dando la razón, escrive tu a la federación GUAPETE.
6º Lo mas feo de todo las cosas se arreglan en el campo, no cuando acaba el partido si en su equipo llamese "señor de rojo con gafas" si tiene ganas de fiesta que juege que igual lo pasamos bien el y yo pero que le pegue una ostia a un jugador del mahoh POR LA ESPALDA dice muy poco de su persona y seguir caminando como si no hubiera hecho nada cuantos añitos tiene so 50 no se si es lo que queremos que vean los niños.


Para terminar la cronica de un partido que pudo ser y no fue:
Nuestra delantera fue un pelo superior a la del Lanzarote en Mele y rompiendo delantera buscando delantera pero cuando los Conejeros se metian en delantera a romper hacia la linea nos hacían un roto tras otro, las touch fuera de alguna parcial etc. el viento era insoportable pero para los dos vaya baño, su linea si no fuera por tanta patadita y dejando de jugar a la mano GRACIAS nos hubieran hecho mucha mucha pupita porque aqui el servidor estaba mas perdido que un rROJO en la batalla del Ebro, aprovecho para felicitar al 14 hugo que nos hizo pupita Chacho Chacho promete este rapaz, suerte.Quisimos jugar vinimos a jugar y no quisieron jugar a RUGBY.

Siento mucho si algun compañero Conejero se siente ofendido pero esto solo va para los 5 o 6 que se rieron del Mahoh ahi que ser elegante en la victoria y en la derrota.

El tercer tiempo esta bajando cada vez mas igual es que ya no les caemos bien y quieren que nos vayamos antes no quiero creer eso "esto es una puntillita para que la proxima haber si ahi un poquito mas de cerveza (me refiero sin pagar)para los mahohs que aqui no les va afaltar.Se despide Alberto Pajon Montero n14 el sabado normalmente 6 o 7 o de lo que le pongan o con el agua Palermo o El Militar.

Felicidades al Mahoh chicos gracias por el esfuerzo hay vacas flacas y ahi estais desde el presi hasta el último en llegar Jackson DEL MAHOH SOY Y SERE PORQUE ESTO ES UNA PUTA FAMILIA.

15 comentarios:

el tortu dijo...

bueno antes ke nada pedir disculpas a mi ekipo por lanzar para el orto los line out,si bien ni el viento ni los nervios me acompañaron,pero no son escusas,segundo: tino empesò la liga,asi ke tenes ke empesar con las cronicas,ke tanto nos gustan,no pongas escusas,te las pedimos tus jugadores,tercero:pajon veo ke a los militares,o por lo menos a vos, no te corrigen los errores de ortografia,tenes un par d ellos,(para ke lo diga yo,aguita)cuarto:mahohssss martes y jueves a entrenar ke el sabado tenemos otra batalla,quinto:alberto con lo del sabado,"es lo ke hay",ahora ya esta,pero una para saber y otra para aprender.....

Anónimo dijo...

bueno equipo del mahoh, creo ke despues de la rabia de todo el equipo y la impotencia, despues de decir lo ke uno piensa en el blog , hay ke empezar a pensar en el proximo partido ke ya es este sabado tenemos ke levantar nuestra moral ke no se compara a ninguna otra de ningun equipo y mirar para alante esto acava de empezar y nosotros sabemos jugar a rugby " o bueno o algo" asi ke animo para mi familia mahoh y para alante ke esta liga es nuestra " del mahoh soy y siempre lo sere " fuerza y honor "RAFA"

sátrapa dijo...

Tranquilidad, buenos alimentos... y mucho entrenamiento. Saben que estoy jodido como el que más por cómo sucedieron als cosas en Lanzarote pero pido cordura, por favor. Rajen lo que quieran pero sin faltar el respeto a los contrarios... por mucho que varios de ellos nos lo faltaran a nosotros. Hay que responderles en el campo.

PD. Por si acaso: decir que el árbitro no tenía ni idea no es faltarle el respeto sino constatar un hecho.

PD2. A Pajón le perdonamos las faltas de ortografía como a ti las touches, Tortu. ;-)

PD3. Esta noche a las 22h en Fuerteventura TV sale el Mahoh.

¡¡¡VAMOS MAHOH!!!

Pitufo Filósofo dijo...

Llevo diez minutos delante del ordenador pensando si contestar o no. Principalmente porque soy consciente de que no tengo ni puta idea. Y es más que probable que no diga más que tonterías que no importan a nadie. De todas formas las diré porque ya me conocéis y apreciáis lo suficiente como para perdonármelas.

Lo primero es hacer un poco de autocrítica: Normalmente en cualquier deporte a pesar de los árbitros acaba ganando el mejor, quizá no un partido puntual pero sí al final de los campeonatos. Y desde que estoy en el Mahoh ¡NUNCA! hemos ganado un partido igualado. Es posible que nos falte algo. Que exista algo que no estamos haciendo bien. Desde el banquillo las pulsaciones están más bajas, y veo habitualmente a mucha más gente de nuestro equipo fuera de sus casillas. No digo que sin razón, ahí es donde está mi enorme agujero de oscuro desconocimiento. Pero el caso es que normalmente un coche revolucionado lleva una marcha menos que el que va fresco a la misma velocidad.

Otra cosa que percibo desde fuera es que un par de veces por partido se presentan esas jugadas en las que interviene un poco la suerte, y normalmente no está de nuestro lado. Habrá que analizarlo.

Antes de comenzar el partido me fijé en los dos equipos dispuestos en el campo. Físicamente éramos tremendamente superiores. En las melés sus primeras volaban literalmente, pateaban al aire como si fueran niños tratando de bajarse del taburete de un bar. Es posible que algo hagamos mal también si no plasmamos esa superioridad.

El árbitro... En el tiempo que llevo aquí me habeis enseñado que como dice Pajón esto no es fútbol (aunque yo sea futbolero) y os he oido decir mil veces que lo que el señor dice va a misa. Pues apliquémonos el cuento y busquemos soluciones para el futuro: Pagarle el billete a alguien neutral, traernos a Ruben... etc, etc. Pero fuera de lloriqueos yo me siento tremendamente orgulloso de ser un aprendiz de caballero Mahoh. Que si bien alguien podría discutir que los arbitros nos han quitado algo, ¡NADIE! puede decir que nos regalaran nada desde que yo estoy aquí.

Estoy orgulloso de jugar en un equipo donde hay el mismo número de balones preparados para entrar en el campo cuando ganamos y cuando perdemos. Donde no hay niñatos detrás del banquillo del visitante insultando a los jugadores rivales. Donde el entrenador no pega a los rivales cuando el partido ha terminado. (Gracias a la discreción de Mario no estamos pegándonos allí todavía) Y donde cada una de nuestras victorias está basada en la sangre y el sudor, no en artificios ni en extraños compañeros de cama. Sigamos así y busquemos si se puede neutralidad en los arbitrajes.

Pd:
Un beso a nuestro número 4 esperando que la resonancia de buenas noticias. Mataperros, el budú lo hago contigo esta semana. Al Majo le mandé unos caracolillos pero es duro el truhán.

Nos vemos mañana en el entrenamiento

sátrapa dijo...

Efectivamente Pitufo, esto no es fútbol... pero lo mismo que no puedes poner a conducir un trailer de 18m a mi sobrina de 9 años, no le puedes dar a arbitar un partido de rugby a un señor que ni siquiera distinguía al nº9 conejero en fuera de juego todo el tiempo... ¿Cómo le vas a pedir que sancionara los piscinazos?

Lo de ver a muchos fuera de si tiene que ver con lo anterior. Entrenas una cosa dos días a la semana, 4 semanas al mes durante tres meses... y luego no vale de nada porque lo que se jugó el otro día dista mucho de ser rugby.

Por otra parte, coincido contigo en que el sábado tampoco lo hicimos excesivamente bien. Así que: a entrenar, entrenar,entrenar,entrenar,entrenar
entrenar y entrenar.

Pitufo Filósofo dijo...

Endofmatch: Pero entonces... ¿En lo del árbitro estamos hablando de ineptitud o de parcialidad? ¿O de ambas?

Romanorum dijo...

Algunos de ese equipo me conocen de mi etapa en La Laguan, otros de Rugby teleco y la mayoría de ustedes no tiene ni idea de quien soy.
Aunque no soy responsable de lo ocurrido en Lanzarote, este año seré uno de los árbitros de la liga regional y por lo leido aquí me siento mal, por dos razones;
-La primera es que si me hubiesen avisado con tiempo ese partido lo hubiese pitado yo y a lo mejor no lo hubiera hecho mejor, pero a lo mejor hubiese sido distinto, quien sabe. Pero las cuestiones laborales no me permitieron viajar para arbitrar el partido.
- La segunda, porque está claro que no se divirtieron en el campo y creo que esa es la razón fundamental de esto, divertirse haciendo lo que uno quiere. Y no lo digo sólo por ustedes los jugadores, sino por nosotros los árbitros, que también nos gusta divertirnos pitando un encuentro.

Les pido un poco de paciencia. Estamos intentando unificar a los árbitros, conseguir un buen nivel de arbitraje, y no lo digo por la federación (yo no pertenezco a ella), sino por los que AMAMOS este deporte, por los que sentimos que este deporte es grande y hay que hacerlo crecer. Así que por favor, paciencia que los árbitros intentaremos hacer lo mejor posible nuestro trabajo.
Un saludo a todos

el tortu dijo...

bueno gracias miguel por lo de los line,pero debo decir ke si ramon saltaba mas adelante del otro saltador,tal ves hubiesemos ganado alguna,pero ni èl,ni el CASTOR,jejeje un nuevo apodo alco, ni rapadura lo hicieron,y yo no lo dije tampoco,pero bueno d errores se aprende,un saludo a la flia.mahoh ke es grande,(alco tenia ke encontrarte uno,despues del ke me pusiste....va con onda.).VAMOS MAHOH CARAJO !!!!!!!

el tortu dijo...

romanuron,me parece muy bueno tu comentario,pero de saberlo antes,t buscabamos como sea,porque creo ke nadie se divirtio en el campo,por lo menos de los nuestros hablo,d ellos tal ves alguno si,pero eso es problema de ellos,un saludo gracias,

Palermo dijo...

Gracias Miguel,Cesar,Pitufo y sobretodo romanorun. Una sola cosita queridos compañeros, creo que fuisteis allí con ganas de jugar hacerlo bien convencidos de que alfin iva a salir todo lo entrenado que estabamos preparados y a divertirnos creo que en ningun momento hablo de ganar solo de jugar placer incluso podriamos decir que se puede tener un orgasmo al perder por 30 si te partiste los cuernos y sales feliz del campo pero este no es el puto caso desde el minuto 1 todo en nuestra contra nosotros intentando jugar y ellos solo intentando ganar o los visteis intentar dejar los diez metros o aplicar esas normas nuebas que tanto nos recriminaban no hijos no un abrazo a todos y Cesar losiento tronco pero mezclo gallego con castellano los gallegos somos asi de raros cambiamos b por v etc...

sátrapa dijo...

A Pitufo: 90% ineptitud, 10 % parcialidad... sobre todo después de oirle decir que "no conocía a los chicos" del LZT... aunque los llamaba por su nombre. Repito: no creo que mereciéramos ganar ese partido... pero tampoco caer como lo hicimos.

A Tortu: sabes que lo de las touches era broma. No hay nada que perdonarte: te partiste los cuernos y diste todo lo que tenías.

A Romanorum (o Nacho... que uno aunque no te conozca tiene sus contactos): todo el respeto a cualquier árbitro que eche una mano en esta liga. Mi queja es que creo que este hombre no estaba preparado para dirigir un partido de rugby. Un dato, Nacho: Alan, el señor que pitó el sábado, ni siquiera está en la lista de árbitros de la Federación... Así que lo que se plantea es lo siguiente: ¿el equipo local busca el árbitro - sea el que sea, tenga la preparación que tenga - y lo impone porque sí? A mi me parece una locura... pero si es lo que hacen por ahí...

Romanorum dijo...

Se está intentando unificar el sistema de árbitros, incluso que haya gente independiente como yo, que en estos momentos no pertenezco a nigún equipo. Pero la cosa no es fácil. Aquí todo el mundo quiere jugar. Yo no puedo hablar en nombre de la federación ni de otros árbitros, porque no soy quien para hacerlo. Pero sí puedo decir que si queremos que el rugby en Canarias llegue a algo tenemos que poner todos de nuestra parte, y que algunas veces saldrá bien y otras puede que no. Debemos mejorar todos, equipos, árbitros y federación.

Anónimo dijo...

compañeros mahoh solo les quiero pedir disculpas por ser tan calenton pero cuando ves que haces lo imposible para mejorar y mejorarnos como equipo y nos pasa esto te da bronca .ahora la cosa ya esta y ahi que mirar para delante ,A disculpen si el martes y el jueves no voy a entrenar pero es que tengo otras cosas que hacer un saludo MARCOS.A del mahoh siempre quise ser VAMOS MAHOH

el tortu dijo...

marcos anda sabiendo ke si no vas a entrenar,pitufo se pondra contento,y el sabado no jugaras,solo le falta el mata perro como dice èl,pk al majo le mando caracolillos, pero eso le hiso coskillas al majo,ese es majorero curtido.....nos vemos esta noche,espero ke seamos mas de 30

sátrapa dijo...

Nota informativa a cuenta de "las cosas que tiene que hacer Marcos", nuestro Beckham porteño particular: está jodido de la rodilla y este miércoles le hacen una resonancia para descartar la rotura de ligamentos. Esperemos que todo se quede en un susto y pronto estés otra vez dando caña mahoh a quien se te ponga por delante.

¡Ánimo Marquitos!