lunes, 6 de febrero de 2012

Perdimos con el CR Las Palmas

Mucho pelete... y estilo en Risco Prieto

El pasado sábado recibimos la visita del siempre rocoso CR Las Palmas, en un partido que enfrentaba al 2º y 4º clasificados aunque empatados a puntos. 

El temporal de viento reinante jugó a favor de los intereses canariones en la primera parte, con patadas altas de su apertura que ponían en apuros a los receptores mahohs y que nos mantuvieron en nuestra zona de 22 casi los 40 minutos. Tras un primer golpe de castigo transformado que abrió el marcador para el equipo grancanario (0-3), el experimentado paquete de delanteros amarillo, que siempre consiguió hacer daño a un Mahoh que tuvo problemas con el placaje y se vio incapaz de parar los mauls rivales en esta primera parte, dejaba pelotas francas que su línea de ¾ definió con suficiencia. Así llegaron 4 ensayos visitantes, uno de ellos transformado (0-25), aunque los mahohs no se rindieron y tras una buena combinación a la mano consiguieron un postrer ensayo a cargo de Tinito antes del descanso, errando la transformación (5-25). 

Con el viento en contra y sus delanteros más castigados, el CR Las Palmas tuvo que bajar el pistón en la segunda parte. Eso unido a la mejora en el placaje de los locales convirtió la segunda parte en una contienda mucho más disputada, consiguiéndose un ensayo por equipo, siendo el nuestro de pura delantera y transformado por Bizcochito posteriormente para poner el 12-30 final.

Tras esta derrota al Mahoh se le complica el camino para llegar a playoffs y el próximo sábado tiene una dura piedra de toque en La Laguna contra el Universidad. Si ganamos, podremos seguir teniendo opciones. Si perdemos, habrá que ir pensando en los próximos retos… (asados, seven, asados, baifos vs cabrones, asados, rugby playa-s, asados...).

En el apartado especial de agradecimientos hay que nombrar a la afición que acudió en número superior al previsto, dado el pelete que hacía. En especial a Pipe (disfrazado de cabra y sin parar de animar en todo el partido) y a las chicas de la cámara (foto superior). Sin ellas el Mahoh no es posible.

Comentario aparte merece el entrenador de las chicas, Fernando Heredia, que se comió el marrón de tener que arbitrar. Gracias Fernando por tu labor.


Les dejo con una imagen que dicen fue tomada durante el partido, aunque si me dicen que fue Sir Richard Attenborough y su National Geographic los que captaron este apareamiento entre quelonios... yo tendría mis dudas.

6 comentarios:

tortu dijo...

ajajajjaa ke fotito eee,pk no pusieron una en le ke yo estara en mejor posicion ke asi parece ke me pego èl che,jjajajajajajaj

Mudito dijo...

Te pego 4 tortuu! CUATRO! jajajajaja

Anónimo dijo...

agradece que no pusieron la que aparecias con sangre ....

Anónimo dijo...

(que te pego leche, que te pego leche) pensaba cesar cuando le estaba dando a ese canarión y de fondo se escuchaba dejenlos,dejenlos ¿quién seria? y luego llego el árbrito y los separó.
BIEN CESAR TE APOYO JC

calamar dijo...

coño por lo visto hace frio por ahi?? gran foto del equipo tecnico de Mahah's Television. XD

Rosa, rosa....soy de los pisos rosa!!!! dijo...

Bueno, no estamos todos falta Br...., perdón falta la más eSENCIal de Villagreen, en la foto que ilustra este "artículio". ¡MENUDO, "EQUIPIO"!
Ah, y otra que está muy lejos en la distancia, pero muy cerca en el CARIño de nuestros corazones, snif, snif......!!!!