lunes, 24 de marzo de 2008

Para mis queridos "forguars" viajeros!, Valerio diu.

5 comentarios:

sátrapa dijo...

¡Qué porte y qué elegancia! El Mahoh y el ejército se nutre de lo mejorcito de Burgos... sus morcillas y las de Valerio (jejeje)

Anónimo dijo...

hola camaradas si soy yo "el gran valerio" esto si es un buen melero para los forwards ehhhhhh ,deciros ke todavia estoy un poko tokado del hombro pero ke bueno valio la pena, ahhh se me olvidaba ke sepais ke esa foto fue un robado en toda regla porque ni me entere bueno komo enterarme si parecia eso el bernabeu lleno de flash por todos los lados deciros ke hay un paparazzi entre los mahohs y ke me gustaria saber kien fue el de la fotooooo ,saludos para los mahohs de todo el mundoooooo

Anónimo dijo...

espero q lo del hombro no sea la disculpa de mañana "gran Valerio".......

el tortu dijo...

ese es m cerdito del msn,ke cambio no?? hasta parece serio,si t lo ve alcorac va a putear un ratito,alco esos son los de los pipanasos en pajara......,bueno haganmen un lugarcito en la primera,pk tengo retencion de likito y engorde un poco.....hasta la vuelta

gringo dijo...

hay, cuña'o, cuña'o....serán algunos kilitos....porq lo de la retención de líquido, por lo q se comenta, algo expulsaste en el césped de la "chichi" (la vecina), para los q no entiendan....jajajaja!!!!!
saludos.