viernes, 7 de marzo de 2008

Repoker de Ases y Full de Reyes-Damas

En la timba celebrada en La Oliva, el día 6 de marzo del año 2008, a las 20 horas, el tahúr Peter se despachó con una magnífica mano, un repoker de ases (4 ases + comodín). El repoker, consciente de su soledad en la victoria, nadie puede superar tremenda mano, decidió por voluntad propia y con la conformidad de su tahúr, darse unas vueltas por el tapete para cargarse de energía electrostática. Cuando terminaban su recorrido, una nueva apuesta se descubre sobre el tapete, un full de reyes y damas, jugada claramente inferior, sobre todo porque las damas presentaban un mal estado de conservación, cartas rozadas y con extremidades desconchadas. Consciente esta mano de su clara inferioridad, decidió unirse a la mano ganadora y se pusieron bajo el mandato del tahúr, el cual con magnífico juego de manos, dispuso sobre el tapete una serie de marcas, para que sus cartas, con movimientos rápidos y coordinados, aprendieran el arte del despiste en el poker.

En resumen, solo ocho cartas sobre el tapete, dos damas en la manga y un tahúr desangelado por no tener más variantes en su juego.

6 comentarios:

Alatriste dijo...

REPOKER: Alan, Juan Carlos, Rayco, Salvatore y Tino.

FULL REYES-DAMAS: Sergio, Marcos, Jaime, Amadeo y Rafa.

sátrapa dijo...

Pregunta: ¿quienes eran los reyes y quienes las damas? Tengo una teoría pero prefiero que se pronuncie el autor de la entrada...

Hay que ponerse las pilas, señores. Es cierto que hay mucho lesionado y muchos a los que el trabajo les impide acudir a los entrenamientos... pero insisto: hay que ponerse las pilas.

Anónimo dijo...

- Siento no haber podido ir aunque fuera para animar un poco. Tengo buenas sensaciones en la pierna. Esta tarde me he movido un poco por la playa y no he notado mucho dolor. A demás ya tengo un poco de tono muscular en el gemelo. Espero estar en forma para el martes.

- Hay que ir a entrenar Mahohs. El Sábado que viene hay partido. Y aunque no lo hubiera...

indiano dijo...

Yo mas que un poker, me arrancaria con un tute , por lo de cantarle las 40 a más de uno .
Si lo de la Dama me cae cerca , recordar a Oliver y Benlli los ases del balon & the Wailers que encontrarme en este estado no es por romperme las uñas con la costura si no por
dejarme los cuernos por EL MAHOH.
Con respecto a la otra dama magullada por la loable cruzada del Santo Grial ,agradecer la aportacion de su celeste carroza
para transportar a tan nobles caballeros .
Como diria el ilustre ALCORAC señor de la tierra media, que anda librando batallas en tierras germanas.
comanse la polla todos el lunes y el martes a entrenar panda de maricones.

el tortu dijo...

ke pasa con la gente ke no entrena,alguno me lo podria explicar?? espero ke anoche aya ido mucha gente como corresponde,anoche entrene con los chicos del club aca,eramos mas d 30,claro aca siempre tienen ke jugar dos ekipos,juega la reserva y despues la primera,a parte de las inferiores,ya me bautizaron pk lleve un cabesaso en la pera ke tengo todo hinchado,pero esta bueno entrenar,asi por lo menos kemo los asados ke me como,gente espero ke anoche ayan sido por lo menos 20 y ke el sabado ganemos,a ver si alguno me dedica un try,hasta la vuelta yo//

sátrapa dijo...

¡Qué envidia Tortu! ¡30 entrenando! Y nosotros felices si llegamos a 20... (Ayer, 17) Claro que el que no se consuela es porque no quiere: en general están todos los equipos más o menos igual por lo que veo por ahí. Y ahí viene el otro dicho: mal de muchos, consuelo de tontos...