martes, 31 de marzo de 2009

LA EXTRAÑA PAREJA


(foto cedida gentilmente por el Pitufo Filósofo)

Corría el año 1968 cuando Jack Lemmon y Walter Matthau dirigidos por Gene Saks, estrenaban la película "The odd couple", donde dos personajes antagónicos compartían piso en Nueva York. Este sábado, después de la batalla y ya en tierras majoreras, estos dos mahohs unieron sus cuerpos para protagonizar una nueva versión de tan conocido film. Desconocemos si el amor entre ambos ya existía, o es causa de la inhibición que los efluvios alcohólicos producen en sus perfiles griegos, pero tal demostración de amor y felicidad (claramente visible en la instantánea) no puede ser solo acto de un día o de un momento de debilidad.

Somos un club progresista y liberal, por lo que respetamos la nueva "relación" de Valerio y Chueca, que han seguido con orgullo el ejemplo del Mataperros con Pitufo Filósofo y el amor del "BOSS" por Espinillo.

8 comentarios:

sátrapa dijo...

Yo acepto el amor entre iguales sin problema y más si es el de una pareja tan bien avenida como la que nos ocupa... pero progre lo serás tú, compadre.

Anónimo dijo...

Chacho, chacho, chacho!
Esto se parece cada día más al "Hola" o al "Pronto".
The first lady

Pitufo Filósofo dijo...

Sé de buena tinta que a Chueca le gustan operadas. Les da mucho "Amor". Por cierto hay que contar otra vez la historia que seguro que hay juveniles que todavía no la saben.

el tortu dijo...

mi camarada yo no sabia esto de usted,del chueca lo sospechaba pero d usted mi camarada,si al final vamos a tener extranjeros,locos,maricones,godos de mierda y algun ke otro majorero en el ekipo,menos mal ke no precisamos examenes pscicologicos pk no se si pasa alguno......y el cara dura del chuecas preguntandome por la rubia el sabado,claro era para disimular un poco,y el gordito estaba un poco cariñoso,me parece ke voy a tener ke cambiar de puesto ahora ke colgue las botas,con razon ke cuando saliamos del scrun el numero 3 kedaba siempre enganchado,claro keria calor humano,hay hay hay hay,manada de hi-- pu--,nos vemos esta noche

Anónimo dijo...

Joder qué cabrones, entre mis pequeños problemas con la justicia y esto, lo de la oposición me da a mí que no la paso ni pagando. Y encima Pitufo echando más mierda sobre mi persona, lo de Eduardo fue sólo un desliz (a ver ahora qué juvenil se va a querer volver a Puerto conmigo...)

Además entre Valerio y yo nunca hubo nada, todo fue un montaje para sacar pasta.

P.D: Y yo que ya no me acordaba de la rubia de la residencia, hay que ver que rica!ojjj, omaaaa, yo quiero ser milico!!!

El Chueca

niki dijo...

Bueno manada de mariquitas, muchas gracias por lo del sábado. Cuanto más tiempo pasa, mas ganas tengo de haberles ganado. La moraleja, entrenar mas. Por mi parte creo que tardaré una semana, como poco, en aparecer. Dos días en cama con mucha mala leche, recibiendo algode cariñito de mi sufrida esposa, pero la espalda dijo basta ,el sábado ,y venía avisando hacía semanas pero sarna con gusto no pica (solo duele y no deja dormir). Espero que la federación dosifique los partidos de una manera más racional, la temporada que viene y este viejito pueda recuperarse mejor entre jornadas de partido. Pormi parte bendecir estas uniones si nacen de un amor puro y sin lascivia, viva el amor y viva el mahoh. Vivalos novios.............

Anónimo dijo...

"hola mahohs" veo que hay una injusta mentira sobre mi persona , sabeis que no tengo ni una inclinacion sexual hacia personas de mi mismo sexo, chueca si,,, si es gay o maricon mejor dicho en el camelot bien le guiñaba los ojitos a amor que estaba paseandose por ahiii , pero sabeis que la milicia es muy recta ante esos temas sexuales, por lo demas esa foto de soñador fue en un momento de altisima dosis de alcohol causada pory para ahogar las penas ya que no pudimos derrotar al CR las palmas , por lo demas como nooo aprendiendo de este equipo que para mi todo lo hace bien perdamos o no esto es un juego pero lo que me haceis sentir tanto dentro como fuera de los campos es increible ,DEL MAHOH SERE TODA MI VIDA ,Ahhh se me olvidaba TORTU,BUDA ,MAPELLI , CESAR O CAMARADA como te llamo yo, decirte dos cosas la primera es que colgaras esas botas porque ya dentro de tu bolso de entrenamiento no kieren entrar del olor que desprenden pq creo que sera asi pq como mi camarada cuelgue las botas yo me hago anorexico, ahhh para los radiomacutos el sabado el chueca y yo llegamos a las 7 de la mañana con un vacilon de cojones y a mumu

Anónimo dijo...

Rafa....MARICON!!!!....el mataperros