miércoles, 1 de abril de 2009

Está mal autocitarse pero...

...prueben este link que nos retrotrae al 1 de noviembre de 2007. Primero lean ese artículo, sobre todo los nuevos, y comprueben por qué tenemos que ganar la Bocaina. Por cierto, la euforia de la que hablaba la entrada se refería a la emoción por el recién conquistado Trofeo del Cristo. Los que no tengan miopía podrán encontrar el paralelismo con la alegría por haber llegado a la final de la LCR... y cómo nos tenemos que sobreponer a la misma para encarar con garantías la semifinal de Copa/Bocaina.

Después disfruten del video... y de la música. ¡Qué tiempos aquellos, cuando el capi se curraba los videos...!

No se pierdan el final...


11 comentarios:

MAJO dijo...

NOS QUE BORRACHERA ESE DIA.

sátrapa dijo...

Y tanto, Majo... como que la Guardia Civil sumó dos golpes de castigo en mi contra...

el tortu dijo...

lo mejor del video es el final,ese acrobata borracho digo el del tacho de basura,pk el de la bici es un pedaso de pibe......

as_mahoh dijo...

jajajaja que guapo el final se sale jajaja yo no se porqe le teneis miedo a ir con pajon en el coche si ya sabia conducir antes jajaja

Er Gualas dijo...

Cabrones entrenen y dejense de coñas bloggeras que pa ganar esa Bocaina Cup hay que dejarse el culete entrenando.
Hablando de todo un poco...,servidor no va a ir a entrenar. Y al islote del norte de Lobos iré a animarles malditos cabrones.
Una de mis rodillas de jonkarra ha dicho "para un poco", lo que parecía un nuvo músculo era líquido de ese.
Y estoy con Niki con eso que dijo en comentario a la entrada anterior, que los que tenemos una edad, si queremos aguantar un par de temporadas más, hablo por mí (10 seasons a tope, jeje), pues que otro calendario vendría mejor.
Y que no se piquen los conejeros.

sátrapa dijo...

¿Y me lo dices tú, gualas, que no fuiste a entrenar ayer...? No, en serio: si tienes la rodilla chunga, recupérate bien y después hablamos. Sé de uno que se alegrará pues su vudú ha hecho efecto...

En cuanto a los entrenamientos sólo recordarles lo que todos saben: sin trabajo no hay nada que hacer ante Lanzarote. El martes quiero ver en La Oliva a to'diós... que pueda y sus lesiones dejen. Ejemplo: ayer rafita, resentido del hombro, fue a echar una mano al guiri. Al Mahoh no sólo se le ayuda en el campo...

Pitufo Filósofo dijo...

Un muñequito menos al que hacer perrerías. Juaz Juaz

Na en serio Güalas. Recupérate gañán!

Anónimo dijo...

AS_
No es lo mismo conducir una cuádriga que un "vículo" de 4 ruedas, no es lo mismo, no.

Pitufo
Veo que ya no te sirve con lesionar en entrenos...

Barrichelo.

el tortu dijo...

a ver,ke hablan de pajon si era yo el ke lo llevaba el solo iva borracho perdido arriba de ese cubo y pk no vieron cuando se cayo,ajajajjaja,er walas,a mi no me gustan los puterios pero ayer cuando me subi al cohe de fabian,habia fotos de compañeros mahoh,casualmente la mayoria eran segundas lineas,las cuales tenian agujas clavadas en distintas partes de cuerpo,el tratò de ocualtarlas cuando yo subi al coche pero las vi igual,se ke no t lo deberia decir,pero como no me gustan los puterios t lo digo,menos mal ke no se le dio por jugar de talona,pk sino aguita...... recuperate cacho de cabron ke ya nadie habla en los entrenos y lo peor es ke ayer sali del campo ultimo no habia nadie en la grada hablando,akjajajjajaajj

Anónimo dijo...

saludos para todos los mahohs en general y pal pitufo en particular de un mahoh expandiendo territorios por atenas!!! jaajaja

...*Raul!

Er Gualas dijo...

Gracias por los ánimos, que tengo un mono por jugar ahora mismo espectacular. Creo que lo que tengo no es para tanto, así que animadillo estoy pero me voy a esperar a ver que dice el Alba doctor, por cierto no se corta un pelo en meter cortisona, vamos que infiltra que es un primor.
Confirmado que era médico en el 58, luego ya lo era antes. Que vio el cadaver del "Bedoya", que me da que ese Bedoya si que hubiera ido bien de 2ª linea.
Fabian cambia de técnica de vudu por que me da que fallaste, juas juas. Y pasa ya esos peaso de videos que tu y yo sabemos que se les va a caer unas lagrimitas a más de uno. Ah y el libro no lo he empezado aún, sorry.