jueves, 26 de marzo de 2009

¿Y si…?


Sí; el Club ha quedado primero, y con insultante holgura, en la Liga regular…

Los números cantan; el Club ha metido una media de 30 puntos por partido y sólo ha recibido 20 en toda la Liga

Era innegable; el Club era el máximo favorito para alzarse con la victoria final desde antes de empezar la Liga

Es cierto; nadie daba un duro por que el Mahoh estuviera en la Final, habiendo perdido los dos enfrentamientos anteriores con el Lanzarote RC… - nadie, excepto nosotros, claro.

Seguro; el partido será como si la Final fuera una carrera de 100m vallas, y las nuestras estuvieran a 2 metros del suelo…


Pero, ¿y si...las pasamos por debajo…?


El título de esta entrada es la clave para ir a Vecindario este próximo fin de semana con toda la ilusión que merece jugar una Final de la Liga Canaria de Rugby: que cada uno añada en esos puntos suspensivos lo que le parezca. El que no esté pensando ahora mismo en cómo ganar el sábado y sólo se acuerde de las primeras once líneas de este post, que sea valiente, lo diga y que no viaje a Gran Canaria. Al resto sólo les digo lo que ya saben – que la Liga aún no terminó, que recuerden las palabras del Capitán al finalizar el partido de Lanzarote y que ya sólo piensen en el sábado a las 12.30.


¡¡¡¡VAMOS MAHOH, CARAJO!!!!


12 comentarios:

niki dijo...

Eso es motivar.En rugby los partidos se juegan en el campo no en la estadística. Alguien ha estudiado la progresión de los equipos a lo largo de la actual liga. Quién va a mas, quién va a menos. Lo cuantitativo no puede con lo cualitativo. Cantidad no puede con calidad. Para que lo entiendan los delanteros. Y calidad le sobra al majo (sino ver nuestros 3os tiempos).Aupa majo

as_mahoh dijo...

¿Y si pensamos en jugar(y ganar si o si) el partido(sin importar el rival)y convertirnos en campeones?...

VAMOS MAHOH CARAJO!!!

as_mahoh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

recuerden lo que les costo ganar el partido en las palmas ,si nos moralizamos podemos. solo tenemos que cree en nosotros mismos y no pensar en el rival ,todo se puede si creemos .solo tenemos que dejarnos la piel en el campo . vamos mahoh carajo un saludo marcos

Er Gualas dijo...

Recibo de un amigo aficionado el siguente mesaje: "Las finales no se juegan, las finales se ganan"; y luego: "Ellos tienen más miedo que nosotros (a perder), porque son los favoritos". Creo que son del Sabio de Hortaleza.
Presiento que la tormenta beneficiará al Mahoh.
Ojo que les hacemos eliito.

Anónimo dijo...

Hay que mantener el partido igualado y hacer pocos fallos, a ellos pueden entrarles las dudas y el miedo.
No les regaléis nada y tendréis una oportunidad
HAY EQUIPO¡¡¡ Vamos MAHOH¡¡¡¡

TONI

Palermo dijo...

El tiempo esta revuelto ha llovido bajan las temperaturas tormentas, algo atipico verdad, hoy ponen partido en la tele del top 14 juega el toulon, llevo todo el dia encerrado en casa y no quiero salir quiero estar aqui en mi tempo repasando una y otra vez el blog mirar el pimer comentario la primera foto el primer video, aquellos niños hablandonos sobre lo que es el rugby lo que significa para ellos, de aquel primer contacto de la primera porcion de pizza del primer balon del primer entrenamiento de todo lo que supuso un primer paso de todo lo que hicimos hacemos y queda por hacer de todas las alegrias de alguna que otra decepcion del sacrificio de unos para que otros disfrutemos(ahi si señor me refiero a ustedes ESPOSAS,NOVIAS,HIJAS/OS,AMIGOS SURIDORES DEL MAHOH en general GRACIAS no por lo soportado sino por todos los años que os quedan por soportarnos )hoy solo tengo recuerdos para toda la famila los que han sudado la camiseta y con losque eh disfrutado tanto con los que me he reido y con los que he llorado esta noche me voy a dormir y voy a soñar con el partido perfecto, mañana es otro dia dios dira no lo se tengo tantas ganas de ganar la victoria es tan bonita, me estoy pasando ya lo se son los nervios CALLATE PAJON CALLATE PAJON bueno chicos 80 minutos 80 minutos jugando a rugby que bonito.Recordar todos "NO ADORNA EL VESTIDO AL PECHO SINO EL PECHO AL VESTIDO" Fuerza y Honor

el tortu dijo...

ke les puedo decir,en mi opinion el peor puesto es el segundo,asi ke, como terceros ya no podemos kedar,hay ke ganar o ganar,fuerza para mañana y a dormir no kiero ningun comentario a estas horas,solo se permiten akellos ke no jueguen mañana,VAMOS MAHOH CARAJO !!!!!

gringo dijo...

gracias cuña'o por darme paso......
solo recuerden:
1º año, últimos
2º terceros
3º segundos ???? (de momento), hasta mañana a las 14,15 hs maso..
y ya está, será o no será, por mi parte el objetivo se cumplió, lo q venga es de regalo....
lo siento, son varias las situaciones q me llevan a tomar ésta determinacion, algunos lo entenderán, otros tal vez no......pero el "24" igualmente ahi estará, lo siento mucho, gracias, y vamossssssss "Mahoh", carajoooo!!!!

as_mahoh dijo...

bueno segundos... felicidades por el puesto y aver si para el años los juveniles estan en la liga y lo acemos = de bien que ustedes

Anónimo dijo...

todos a comprar LA PROVINCIA !!!! cronica del partido fotos etc!!que orgullo pertenecer al MAHOH!!

...*Raul

Anónimo dijo...

enhorabuena mahoo me encanto jugar contra ustedes este sabado pasado muchas gracias