domingo, 19 de abril de 2009

Grande Agustín!!!


...y los juveniles también empiezan a vivir los clásicos en las islas orientales. Y lo q está claro q nadie quiere dar el brazo a torcer...jeje!!! felicitaciones a ambos. Buen 3º tiempo

8 comentarios:

McEnroe dijo...

Felicidades Agu!! SIento no aver ido pero Tuve k elejir entre Ir a ver EL Partido O ir a Una FIesta A Follar a una Rubia y me pudo mi instito PEro FELICIDADES X EL PARTIDO MAHOH!!!

Anónimo dijo...

Muy bien Copyright, ya veo que vas avanzando en los terceros tiempos y que eres más "hablador". Creo que vas camino del Capitaán Pif. (Y MacEnroe, eres un trolero. Tu eres un pajero como los demás de tu edad del equipo).
PD 1: la BOCAINA tiene que volver a la "bodega" del capi.
PD 2: reclamo descanso para las articulaciones varias que sufren algún desperfecto.
PD 3: asadero para despedir temporada, ¿cuándo?
PD 4: Copyright, debes enfrentarte al campeón de pulsos del Mahoh, un delantero llamado Valentino (el amiguito del Chueca)

C.l.P.C.d.M.

Pitufo Filósofo dijo...

Mcenroe: Espero que hayas cumplido como un auténtico titán. ¡Qué grande el Agustín!

Saludos. Desde el año 30 D.C.

Anónimo dijo...

Es que con ese nombre......

Anónimo dijo...

No es un nombre, son las iniciales de una frase célebre que suena al final de los entrenamientos.

Anónimo dijo...

Aclaración: El delantero se llama Valerio y no Valentino.

Anónimo dijo...

me refería al nombre del juvenil que ganó el pulso....

Anónimo dijo...

cabrones dejarme de nombrar en vano que os escuchoooooo, bueno agustin aki tienes un reto para un pulso pero que sepas que me llaman "yo el alcon" cuando me pongo la gorra hacia atras soy como un motor que no se apaga ahhhh y como no tambien reto a fran a ver si kiere la revancha para revalidar el titulo de los pulsos, un saludo a todos yo el alcon valerio,ahhhh mi gran colega chueca no me olvido de ti un besito y portate bien que de aki a dos dias la armas seguro