domingo, 19 de abril de 2009

¿Perdimos la Bocaina?


En las fotos, dos de los Mahohs más activos del sábado, el Chueca y Gringo

Sí, la perdimos. Pero el rugby... Y el Mahoh son más grandes. Todo Mahoh que se precie de serlo tiene que estar pensando desde ya en cómo arrebatársela a los conejeros la próxima temporada.

"Mahooooh, Mahooooh, Mahoooooh, Mahoooooh, Mahoooooh, hemos venido a beber cerveza con moderación, el resultado nos da igual" (Versión actualizada y políticamente correcta por si entra algún posible patrocinador en la página...)


13 comentarios:

gringo dijo...

q guapo estoy!!!!, jajajaja, bueno gracias.... a la prensa rosa, por tenerme en cuenta y a mis guardaespaldas "falete" y "mustafá". Sin ellos no hubiera sido posible esta foto.
Q todos sepan q el Mahoh debe seguir palante, yo si salgo de ésta ya veré. Apenas muevo los dedos para escribir.
Felicidades Lanzarote!!! y hasta el año q viene.....
Gracias Charli otra vez.

sátrapa dijo...

Al Mahoh no sólo se le sirve dentro de la cancha, amigo. Si las lesiones no te dejan seguir dando caña en el campo, ya te encontraremos otro lugar donde puedas seguir aportando a este equipo.

Un abrazo.

Fdo. Tu guardaespaldas, mustafá. ¿El del bigote es falete?

Anónimo dijo...

lo de beber cerveza con moderacion y esta foto no cuadran mucho presi...aun perdiendo...como me habria gustado estar ahi!

...*Raul

Anónimo dijo...

!!!! felicidades conejeros por la bocaina!!! pero bueno 1 años os damos de plazo para que venga de donde nunca tenia que haber salido tierras majoreras , y sobre mi familia pues nada como siempre que igual el marcador es desfavorable pero como familia pues el mahoh es lo mejor ,asi que nada como siempre unidos en lo bueno y en lo malo un abrazo para todos y hasta el martes
felicitar a charli pq es un pedazo de camara !!! Y DEL MAHOH SIEMPRE SOY!!!!!! RAFA

el tortu dijo...

bueno,mis palabras creo ke ya saben cuales van a ser,me dolio mucho perder la bocaina,me dolio mas ke la final de liga,asi ke si fuera por mi, kiero la revancha mañana mismo,no kiero ke esa copa este mucho tienpo en tierras conejeras,esa copa tiene ke volver como sea,de lo demas nada,agradecer a jugadores,y familias del mahoh por aguantarnos en la temporada, agradecer mucho a charly por su trabajo desinterasado hacia nuestro club,charly ya sos parte de este club,espectacular el vidio y partido ke vimos el sabado en el bar,creo ke mas de uno kedo con la boca abierta,un saludos a todos los mahoh yo//P/D:felicitaciones lanzarote por el triunfo de ayer.....

Anónimo dijo...

Donde estan las llaves de mi coche?Gracias a dios el coche ya lo encontre.EL MAJO

sátrapa dijo...

Majo, cabrón, mi mujer pregunta que de qué o de quién es el cardenal que tengo en la oreja... Ven y explícaselo tú.

Menos mal que perdimos: si llegamos a ganar arde Corralejo...

McEnroe dijo...

FELICIDADES: SIento no aver ido pero Tuve k elejir entre Ir a ver EL Partido O ir a Una FIesta A Follar a una Rubia y me pudo mi instito PEro FELICIDADES X EL PARTIDO MAHOH!!!

Anónimo dijo...

Lamentablemte no estaré el año que viene para ver cómo el Mahoh recupera la Bocaina, pero no dudo que la traereis a "SU" casa de vuelta. Me hubiera gustado haber podido ver el partido completo, pero el solecito de lanzarote y esos asientos tan comoditos del banquillo hicieron de las suyas...menos mal que existe Charli (por cierto Charli, podías editar el video y poner mi cara en algún mahoh titular, el capi por ejemplo,más que nada para enseñarlo en mi barrio!!jeje)

Felicidades al lanzarote por el partido

El Chueca

sátrapa dijo...

Chueca, siento que te vayas con el mal sabor de boca de una derrota... pero tú, aunque tengas que irte, no dejas de ser un Mahoh y la próxima temporada, cuando Lanzarote venga a devolvernos amablemente la Bocaina, espero verte en el "fregao". Además, habrá "miembros" destacados de este equipo que te echarán mucho de menos, al igual que esos "miembros" añorarán la relación que tenían contigo... (Atención, Chueca, que se le cayó el jabón a Agustín...)

Otra cosa. Ayer recibí una llamada de un Mahoh cuasi primigenio como es Román "Ramón" avisándome de que, vista la situación laboral de la isla, regresa a Argentina "pero con ánimo de volver cuando esto se arregle". Desde aquí, sólo quiero reiterar lo que ya le dije: ojalá le vaya bonito en esta nueva etapa y espero que pronto lo veamos otra vez defendiendo sus colores: los del Mahoh.

gringo dijo...

espero q por lo menos te hayan dejado entrar en tu casa, porq visto y considerando la los ladridos de la "chofer".........
Por cierto (diría alguien q yo sé), ya te llegará/n una denuncia por privación ilegítima de la libertad y malos tratos a gente de avanzada edad. Ya no se si los dolores son del partido o del secuestro expréssss jeje!!!!H D P/S

el tortu dijo...

acompañando a lo ke dice miguel,mis saludos a roman a pesar d ke ya se los di,y como le dije ke se arregle esa puta boca,ke entrene y ke vuelva para jugar con el mahoh,saludos roaman y me sigue doliendo la puta derrota de la bocaina,la kiero de vuelta para llenarla de ferntet branca,saludos gente y nos vemos mañana,ahora vinen las epocas de los flacos,la de las tocatas........

Anónimo dijo...

Siempre dije al Presi, que para estos casos, hay que tener una copia de la Bocaina,(sobra decir que de plástico hecha en china) que es la que se entrega a los Conejeros. Lo siento pero es que los herreños somos así de atravesados. A ver cuando se hace un asaderito para llevar yo el vinito de El Hierro. Bimbache.