sábado, 29 de octubre de 2011

GREEN GO HOME

El próximo viernes 4/11/11 regresa a su tierra algo más que uno de los artífices de que en Fuerteventura se juegue al rugby... Algo más que uno de los fundadores del CR MAHOH... Algo más que probablemente el mejor medio de melé en muchos años de este equipo... Algo más que nuestro mejor jugador de Seven... Algo más que el entrenador que llevó a los juveniles a conseguir brillantemente 2 campeonatos de Canarias consecutivos... Algo más que el mejor socio en el campo de Tinito, el Pelúo, Piri Weepu, Alqui, el Majo, el sr. Tortu, el Beckham porteño, Morquemáximo, Pajonix y tantos otros... Algo más que el fósforo más rápido en prender al este del Barranco Río Cabras... Algo más que el mejor maestro asador (si el guacho Larosa me permite el atrevimiento) cuyas maravillas culinarias nos han hecho entender a los de acá que una pollada o un vacío en su punto no tienen nada a envidiarle al mejor solomillo... Algo más que el tozudo impenitente que es... Sí, regresa a Rafaela alguien que para el Mahoh significa todas esas cosas y muchas más que, o no caben aquí, o no se pueden expresar con palabras o se dicen mejor con un abrazo. Esta última será mi opción, amigo.

Como ya sabes, varios mahohs amenazamos con quemar Rafaela a base de matambres, vacíos, chorizos y chinchulines, así que en lugar de "adiós" sólo te digo "hasta la próxima".

3 comentarios:

El nuevo 24 XD dijo...

Que te vaya bien mister, espero dar la talla con sus enseñanzas
Un fortisimo abrazo!
Espero verlo el jueves en majada

kalamar dijo...

me he quedado sin palabras..

Anónimo dijo...

GRASIAS GRINGOOOOOOO UNA PENA NO PODER VERTE EN EL PRIMER PARTIDO DE LIGA JUVENIL CON TODOS LOS CHIKOS PERO EN FTV SIEMPRE TE ESPERAREMOS TU REGRESO COMO AGUA DE MAYO . UN ABRASO DE HARRY A GRINGO! NOS VEMOS PRONTOO