lunes, 30 de abril de 2007

...A ver si les toca de cerca...

Están…
Están los que usan siempre la misma ropa; están los que llevan amuletos; los que hacen promesas, los que suplican al Cielo; los que creen en supersticiones……y están los que siguen corriendo cuando tiemblan las piernas, los que siguen jugando
cuando se acaba el aire, los que siguen luchando cuando todo parece perdido, como si cada vez fuese la última vez, convencidos de que la vida misma es un desafío. Sienten dolor, pero no se quejan, porque saben que el dolor pasa, el sudor se seca, el cansancio termina. Pero hay algo que nunca desaparecerá: la satisfacción de haberlo intentado y entrado en acción para lograrlo. En los cuerpos de unos y otros hay la misma cantidad de músculos, en sus venas corre la misma sangre. Lo que los hace diferentes es su espíritu. La determinación por alcanzar la cima. Una cima a la que no se llega superando a los demas, "sino superandose a si mismo".

Esta es la forma de vivir el Rugby.....( la unica)...

Ojala lo puedan leer todos!!!!.

Esto es simplemente para unirme al texto de Miguel, nuestro presidente.

Saludos para todos.

2 comentarios:

Palermo dijo...

Ojalá lo lellera todo el mundo, pero me parece que este blog tiene pocos usuarios o por lo menos en los comentarios siempre leo los mismos nombres, algo sigue fallando, estoy con tigo unas frases muy acertadas. "Vence tus miedos y no tendras enemigos,uye una vez y perderas mil batallas".

Alatriste dijo...

"A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad."
Victor Hugo