sábado, 2 de junio de 2007

Crónicas de una reunión pasada....y futura toma de desición..

Tiempo atrás se realizó una reunión, por cierto ambiente q se estaba creando en el Club y por supuesto, tratar de resolverlo....se acuerdan? (el lugar fue en la academia de nuestro presidente).
Después de mucho bla, bla, bla mi impresión fue la siguiente:
1-Ese cierto ambiente ya se creo y es un mal q seguirá estando.
2-Se han puesto y expuestos distintos puntos de vista y no se ha llegado a ningún acuerdo.
3-Diálogo.......tampoco, fueron monólogos varios donde se demostró q cada uno tiene sus ideas y ve las cosas a su manera y q serán dificil de cambiar.
Y personalmente me ha tocado vivir y darme cuenta de ciertos puntos como:
+ personas q defendían lo indefendible.....por defender.
+ de estar recibiendo llamadas de felicitaciones y expresiones como, "q buena práctica", "q bueno o q grande somos", "la q estamos armando", bla, bla, bla, y de una, darme cuenta q luego me estaba dando por "el culo" y a mis espaldas sin entender porq ni con q necesidad y con una falta total de huevos de ir de decir las cosas de frente como debe ser.
+ creo, además q en éste club no hay dos "gallos" como se me comentó, sino tres. Entonces si dos no pueden convivir en un mismo gallinero.......imaginate tres.

Señores, yo al Rugby lo he disfrutado siempre desde el minuto cero; como se me ha enseñado, y si me toco no dormir o llorar por él, fue por los momentos gratos q he pasado gracias a él.
Justamente luego de esa reunión me ha tocado estar Sábado y Domingo en velas hasta altas horas de la madrugada pensando, de q servía todo ésto?, porq tenía q estar pasando por ésto?, de q iba todo ésto?
Entonces, por todo ésto hago "oficial", mi renuncia como entrenador del Club de Rugby Mahoh - Fuerteventura.
Habrá seguramente, gente mejor preparada o mas documentada para seguir este proyecto.

Y no me cansaré de repetirlo, éste deporte es para vivirlo y gozarlo a pleno y no para estar amargado y andar pensando al final de cada entrenamiento en el q dirán.
Seguramente, y como pinta, esta próxima temporada, habrá mas gente para entrenar ataques, defensas, etc, etc, etc......

Las alegrías fueron inmensas y es lo q cuentan. Me quedo con lo agradable de haber sido uno de los primeros en haber dado este gran paso.
A partir de ahora y "si el cuerpo me lo permite", intentaré disfrutar esta segunda etapa como jugador.

Gracias a todos........ "el gringo".-

5 comentarios:

Palermo dijo...

Jugar mi primer partido con el mahoh 43 euros(26 de fisioterapeuta y 17 de muslera)jugar mi segundo partido con el mahoh 20 euros (un bonito 3er. tiempo)jugar mi tercer partido con el mahoh 70 euros(viajar a Tenerife)todo lo que he aprendido de ti dentro y fuera del campo(NO TIENE PRECIO)y todo lo que voy a seguir aprendiendo espero que tampoco je je

sátrapa dijo...

Me alegra, Gringo, que finalmente hayas publicado esta entrada. Por dos razones.

1. Porque así el equipo conoce de primera mano tu malestar.

Y 2. Por el final del artículo: "A partir de ahora y "si el cuerpo me lo permite", intentaré disfrutar esta segunda etapa como jugador" Eso te lo debes a ti mismo y, si me permites el egoísmo, se lo debes al CR MAHOH. Así que, primero recupérate totalmente de tu lesión, busca la forma física adecuada y ponte a las órdenes del entrenador.

Precisamente con respecto a tu relación con el nuevo entrenador, sigo pensando que deberían hablar entre ustedes y decirse las cosas... pero a su decisión queda. De lo que no tengo duda es de que ambos remarán en el mismo sentido para que un proyecto del que ambos son padres avance con rumbo fijo hacia adelante.

Recogiendo (que no quiere decir que las re-coja, en español sudamericano) las palabras de Palermo, puede que en estos 10 locos meses de rugby haya aprendido más y me haya ilusionado más que cuando jugaba... Aunque siempre me quedará la magua* de haber intentado partirte en dos con un placaje (jejeje). Por todo ello, gracias Gringo.

*Magua: palabra canaria cuyo significado los de la Selección Nacional Canaria de Rugby sabrán explicar. (O no, con lo que habrá que replantearse su reasignación nacional... jejeje)

Anónimo dijo...

Sergio, no sabes cuánto me alegro de que tu renuncia no haya sido total y de que sigas jugando en el Mahoh. Me consta que hay mucha gente en el equipo que te aprecia y les habrías hecho una putada de haberte ido.

Espero que no vuelvas a perder ni un solo minuto de sueño por culpa de los malos rollos en el equipo.

¡¡¡¡Que el cuerpo aguante y que lo disfrutes!!!!

Al Mahoh team, en general:
¡un poquito de por favor! Pongan de su parte para no crear malos rollos o para evitar que cualquiera los cree.

Anónimo dijo...

ke puedo decir yo,la verdad ke me kede frio,si bien sabia d un mal estar,pero no me esperaba esto,bueno cuñao ahora jugaremos juntos,como la copa fernet branca del c.r.a.r. la cual ganamos,te acordas??y eso fue antes d ke t venagas para aca.....a triunfar.a triunfar,a triunfar.algo fuera d esto,ke paso este find,fueron a jugar o no?pido mis disculpas por no haber ido si es ke fueron,pk di mi palabra y no la cumpli,pero conste ke tino me ayudo a decidir no ir,y se lo agradesco.....aguante el majo carajo,a entrenar el martes todos...

Alatriste dijo...

me da que vas a chupar banquillo jajajaja!

Me alegra de tu decisión, no se si nuestras conversaciones han servido para algo, pero jugar contigo será todo un privilegio y un placer.