jueves, 28 de junio de 2007

Video del Torneo de San Juan-Haría 2007

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el video,cuñao fallaste en el final,keria ver bien como me placaban afuera,bueno no importa,esta muy bueno el video agustin,pero me gustaria ke el proximo,ojo si es posible y no es ke no me guste,solo ke me gustaria otra musica,no se algo de ac/dc,metalica,hermetica o algo similar,pero repito esta muy bueno,era solo un comentario.aguante el mahoh carajo!!!!!

sátrapa dijo...

Así me gusta, Mape, dando caña al editor y al director del video: la verdad es que aunque no estén nada mal la grabación de uno y posterior montaje del otro, a ambos los prefiero en el campo.

Apoyo la moción de meterle algo duro de fondo. In Alatriste we trust.

Anónimo dijo...

Estimados vecinos de Fuerteventura y compañeros del Mahoh... Gracias por haber contribuido con un impresionante espectaculo como el visto el sabado pasado a engrandecer las fiestas de mi pueblo y este deporte, que a tantos y tantos nos tiene enganchados de una forma u otra.
Felicitaros por la gran progresión que se les nota tanto a nivel humano como deportivo.
Quedan invitados al torneo "San Juan 08" y por supuesto que nazca y se consolide la "Bocaina Cup".
Una vez más queda demostrado que lo importante en la vida es disfrutar de las pequeñas cosas como un partido de Rugby en las fiestas de un pueblecillo jugado entre caballeros y con el unico objetivo de pasarlo bien y ganar en amistades.
Desde mi punto de vista el resultado es lo de menos, yo he podido apreciar a un gran Mahoh, apesar de que le faltaban efectivos, una vez más Felicidades y Gracias por venir.
Agradecer tambien el trato brindado en vuestro foro tanto hacia mi persona como a la de mi mujer Raquel que como yo somos recien llegados a este deporte.

Pronto nos vemos.

Saludos muy especiales para el Presi, Miguel , Chiqui ,Palermo y Angel que menudo 4º tiempo nos gozamos en la verbena.

Ah!! Palermo tanto sms es lo que te tiene resacoso y no los cubatas.

sátrapa dijo...

Nacho, encantado de que nos visites y saboreando ya la invitación del próximo año. ;-)

Hoy despedimos la temporada hasta agosto con un asadero en casa del capi (Alatriste para el blog, Tino para los amigos y "El cabrón ese que me partió en dos" para los contrarios en el campo). No pudo estar en Haría pero ya se muere de ganas de que sea San Juan de nuevo. Nos vamos a juntar (casi) todos para celebrar (al menos por mi parte) que el CR Mahoh naciera: con eso ya soy feliz... pero para la próxima temporada ya tenemos nuevos objetivos que pasan, lo siento Nacho, por menear un poco la liga territorial... así que, reitero los agradecimientos por tus piropos, pero ... ¡Ándate con ojo, puntal! (jejeje)

No, en serio, tenemos que seguir reforzando esta relación entre LZTRC y Mahoh porque si no nos hacen caso en ciertas cosas (selección, por ejemplo) podremos plantear una nueva situación de futuro. Hablamos.

Abrazos para ti, Nacho, y un beso para Raquel