lunes, 10 de diciembre de 2007

..."para desburrarnos y seguir aprendiendo"...


biennnnnn, el 1º es un Pelícano(penecalus Onocrotalus), Aime 1º de villaverde, el 2º es el Biguá(phalacrocorax olivaceus) . Digamos q ambos se alimentan de lo mismo, peces, pero de parecido...."no confundamos gordura con hinchazón"
Aime, no lo tomes a mal, solo es una pequeña reseña y parte de la fauna del litoral argentino. También sirve para ir conociéndo a nuestros rivales.
un abrazo.

5 comentarios:

sátrapa dijo...

Salgo en defensa de Aime I de Villaverde y V de Tenerife para afirmar con rotundidad (y reconocida ignorancia) que, tras consultar la "Enciclopedia de Entes Animálicos y otros seres parecidos", yo, donde el Gringo ve un Bigua, yo veo un "Pelícano oscuro y de pico corto propio de la Pampa, donde no necesita introducir tanto su apéndice bucal para buscar comida, de ahí su poco desarrollado pico"

Anónimo dijo...

vamos a ver .... este es un equipo de rugby o la academis de ciencia??? vale que los rugbistas de alto nivel son todos doctores, abogados, o por lo menos licenciados peeerooooo creo que tenemos que pensar a como ganar los proximos partidos y no a plantearse como se llama o de donde llegael nombre de un equipo!!!El importante es GANARLOSSSS!!!!!

Anónimo dijo...

Respuesta al susodicho Gringo (mienbro de la Real Sociedad Argentina de Ornitologia y autor del Famoso Libro La Idiosincracia del Bigua:Fisiologia y Habitat):

1º.-Respecto de mi apreciacion de que era "una especie de pelicano" se basaba en que en el escudo de dicho club aparece un ave algo parecida a un pelicano pero sin esos detalles que da usted.
2º.- Su muestra de conocimiento enciclopedico respecto de la fauna argentina no deja pues de alegrarme, pero me plantea una pregunta si fue capaz de buscar toda esta informacion que me detalla ¿ por que no se preocupo de buscar informacion sobre dicho Club anteiormente?
3º.- Yo nunca me voy a tomar a mal sus aclaraciones y puntualizaciones, es mas le doy las gracia por haberme abierto las puertas de la fauna argentina ( tendre que ver mas documentales de la 2)

Y por ultimo decirle:
Joder tio haber si nos vemos de una puñetera vez en el campo de juego y nos dejamos de estas tonterias que se nos esta yendo la olla.
Un abrazo Gringo

Jaime

Alatriste dijo...

donde este la hubara.....

Anónimo dijo...

por cierto el macho del mahoh es "mela","berrenda" "canela" "parda" o que carajo es por que llevo desde el lunes sin poder dormir ahora que se la diferencia entre un pelicano y un bigua.