miércoles, 19 de diciembre de 2007

POSTAL NAVIDEÑA


El Club de Rugby Mahoh les desea unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

El Presidente.

Don Miguel Gil Rodríguez.

10 comentarios:

sátrapa dijo...

Vamos a ver, cacho cabrón de compadre: ¿cómo se come que el presidente felicite la navidad con el sobrenombre de Alatriste?

Muy conseguido el bodegón... ¿la camiseta es la que tiene que zurcir su abnegada y nunca lo suficientemente ensalzada esposa?

Me uno a tus deseos: feliz navidad a toda la familia Mahoh... y que el próximo año nos permita seguir disfrutando del juego que nos une, pero sobre todo que también nos permita seguir siendo una familia... con líos, pero familia al fin y al cabo.

Saludos.

Alatriste dijo...

Sr. Presidente, como buen lacayo y bajo su mandato, publiqué la postal de navidad, tal y como le comuniqué ayer en el "entrenamiento" y lo lógico es que nuestro máximo mandatario sea el firmante de los bienaventurados deseos de felicidad.

Está usted acertado en la apreciación de la camiseta, es la que está por zurcir, pero está estratégicamente ocultada.

Felicidades a toda la familia del Rugby Mundial, Nacional, Canario y Majorero, pero sobre todo a: ALAN, PETER, MIGUEL, ISSAC, RAFA, ALCORAC, AMADEO, FRAN, MARIO, ROMÁN, MARCOS, RUBÉN, MAJO, CARMELO, CESAR, ALBERTO, JAIME, LUKE, JUAN CARLOS, BRUNO, LUIS, SERGIO, MARTÍN, NIKI, FABRICIO, RAYCO, JOPE, MARTÍN (el otro), JUAN CRUZ, SALVATORE, OSCAR, RAMÓN, YERAY, SIMÓN, FABIAN, CARLOS, JAVI y etc (por si me dejo alguno).

P.D. y a todas sus respectivas por supuesto.

gringo dijo...

Muchas gracias Don Pres-pitán e igualmente......y lo de adelantarme, lo siento, solo fue un impulso de sentimiento y no de protagonismo....nuevamente lo siento.....
abrazos.

Anónimo dijo...

FELIZ MAVIDAD A TODOS DE PARTE DE J.C.

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a mi familia MAHOH ya que no he podido hacerlo personalmente por fallar los dos últimos entrenamientos.Decirles que ya he confesado el pecado a las autoridades competentes y me han castigado con carbón.Les deseo que tengan muchos regalitos el 24 para los fans de PAPA NOEL y el dia 6 para los del rey MAGO MAHOH. Un abrazo y feliz año a todos.
EL MAJO

Anónimo dijo...

Confundir el 6 Con el 9 sólo me había traido algún problema de aliento. Ahora Me deja con 49.900 euros de menos.

Increible pero es la segunda vez que me pasa, la otra vez fue con el gordo. Y más increible que el único otro número que jugaba lo compré en la misma administración donde se vendió el 29914 "Doña Manolita" de Madrid.

Felices fiestas a todo el mundo any way.

sátrapa dijo...

Putadita, sí señor.

Como alguien me propuso ayer, podemos ir a reclamar el Tercer premio aduciendo que es un error de imprenta... aunque no sé si colará.

Aprovecho la ocasión para, admitiendo mi culpa por no haber sabido elegir el número correctamente, como bien me hizo ver el Vicepresidente, Mencey Alcorac de todos los Santos Antigüeros, presentar mi dimisión...

... como Presi, ¡eh!, que Mahoh soy hasta que me empinen e incluso después.

Anónimo dijo...

bueno familia del mahoh,nada mas decirle ke pasen unas felices fiestas,aprovechen a tomar fernet a los ke no le gusta,ke les va a gustar seguro,y nos veremos el dia 3 para empesar a vajar la comida del 24 y 31,para ke el dia 12 ganemos,bueno presi como dijo alcorac,pero tu no sabes elegir numero o ke?? yo esta mañana me fui ilucionado a cobrar 1.000 euros,lo ke figuraba en el periodico,pero solo me dieron 100,tan poco estan mal,es mas ke nada,me da para 5 botellas de fernet branca,y para los gastos del numero...felices fiestas!!!!! yo//

Anónimo dijo...

feliz navidad a toda la familia mahoh espero ke kon ese dinerillo podamos vivir un pokito mejor'aunke sea para pagar menos reyes espero ke aal menos todos los mahohs se hayan kedado kon un boleto feliz navidad a todos y prospero año nuevo llenos de salud trabajo y victorias`rafa y familia

Anónimo dijo...

feliz navidad a toda la familia mahoh espero ke kon ese dinerillo podamos vivir un pokito mejor'aunke sea para pagar menos reyes espero ke aal menos todos los mahohs se hayan kedado kon un boleto feliz navidad a todos y prospero año nuevo llenos de salud trabajo y victorias`rafa y familia