martes, 1 de enero de 2008

Habemus melero







Con la entrada del nuevo año, al menos uno de los deseos de los técnicos del equipo se va a ver cumplido. Por fin, la "scrum machine Mahoh style" está a punto de empezar a ser maltratada por los cabezones de nuestros primeras.

Y todo gracias al Majo y Niki por cedernos el material, las herramientas y el lugar para hacerlo... pero sobre todo al Tortu y a Rapaduraman (también conocidos como César y Amadeo) que, con su trabajo desinteresado, han querido adelantarle al equipo el regalo de Reyes.

Gracias. El Mahoh funciona porque cuenta con gente como ustedes.
Por cierto, feliz año a todos.

9 comentarios:

gringo dijo...

IM-PRE-SIO-NAN-TE....y q los gordos se vayan poniendo las pilas y ajustando las bisagras...porq...ésto..."no é pa cualquiera"....le van a quedar las piernitas como a las de olivia cuando tiene fío!!!!!!jajajajajaja

Anónimo dijo...

bueno solo les keria decir ke nuestro trabajo con amadeo a terminado,solo keda cuestion del tapicero ke lo haga,eso si para esta noche no va a estar,pero para regalo de reyes creo ke si,asi ke por las dudas preparemosnos para el martes,ojo,no es seguro ya ke el tapicero tenia mucho trabajo,pero iva a ser todo lo posible,seguramente habra ke hacerle algun ajuste,espero ke no pk dio bastante trabajo y una lesion,si ese monton d hierro pesado cayo sobre mi tendon d akiles y me duele bastante,espero ke no me impida entrenar pk me voy a cagar en satanas y demas....,bueno gente nos veremos esta noche y espero ke seamos muchos ya ke jugamos la semana ke viene.vamos mahoh!!!!!!! carajo!!!!!

Anónimo dijo...

felicitar a estos trabajadores desde tenerife ke lo hacen por amor al arte y deciros ke tengo un murito ke arreglar en mi casa de pto para ke si kereis empeceis ya a regalarmelo para los proximos reyes magos , un saludo para todos los mahohs y en especial para amadeo y cesar ke se merecen una medalla al merito militodeportivo
mahoh,hasta el dia 7 "rafa"

Anónimo dijo...

Chicos Impresionante como dijo Gringo, eso se merece varios urras por parte de los compañeros, la verdad que de quien se trata no esperaba menos Cesar y Amadeo, Amadeo y Cesar parte importante del alma del equipo...
Felicidades desde la isla vecina...


Vamos Mahoh¡¡¡ Karajo¡¡¡

Saludos Nacho.

Anónimo dijo...

dejense de chorradas y fijensen en esas instalaciones tan modernas, se nota que es una empresa seria y responsable. un abrazo el majo

Anónimo dijo...

Coño no lo había visto. Sois unos cracks.

Este deporte es la leche. Me quedo con una frase que me dijo Tino en el último entrenamiento:

"Tú alante que eres más lento y aquí no se queda nadie atrás"

En una frase. !Everything that sport meants¡

Alatriste dijo...

Muchas gracias a Don Amadeo y Don Cesar por el trabajo realizado y a Don Miguel y a Don Nicolás por dejarnos las instalaciones y el material, ahora solo falta que se le de un buen uso.

Anónimo dijo...

muchachos ke les parecio el primer contacto con el melero ?? a mi me gusto,tal ves aya ke hacerle alguna reforma, como deciamos anoche pero a mi me gusto,si bien es duro ke no lo discuto,pero cuando se haga el cayo en los hombros,no lo sentiremos duro,pero si vemos ke no nos adaptamos,me propongo hacer la reforma para ke sea mas blando,pero d momento yo lo usaria asi,igualmente demen tiempo para hacerlo,pk cuando hicimos no estaba trabajando esa semana,pero bueno d todas manera ahi tienen regalito d reyes,kerian melero ahi lo tienen,ahora delen caña no se kejen y curtamonos los hombros,ke le duela al melero los golpes no a nosotros,un saludo y hasta el jueves,vamos mahoh carajo!!!!!

Anónimo dijo...

Que el melero sea duro! así cuando jugamos con los blandengue le hacemos sentir y ver las estrellas!!!!! jejejejeje a parte todo que del mahoh siempre quize ser!!!!
AMADEO Y MAPE SOIS GRANDESSSSS!!!!