domingo, 13 de enero de 2008

ÁNIMO MAJO!

Acabamos de llegar de Tenerife con los cuerpos dolidos y la victoria en el bolsillo, pero se nos quedó un pedazo de alma allá. El Majo se nos rompió, en una jugada tonta se le quebró la pierna, ingresado está en el sur a la espera de ser intervenido.

Se que hablo por todos al enviarte desde nuestro blog, el deseo de una pronta recuperación y las gracias por todo lo que nos has aportado y lo que aún que queda por aportarnos.

Te esperamos pronto!

Aguante Majo!

16 comentarios:

indiano dijo...

Participo del sentimiento del amigo Palermo, para nosotros
tenerte como amigo, es tener un tesoro en nuestros corazones.
Y hoy al dejarte en tierras chicharreras sentimos que nos faltaba algo.
Tu pación por este deporte y tu fundamental apoyo a este proyecto de rugby majorero. Hace que creamos que cosas difíciles, por no decir imposibles, puedan ser posibles.
Gracias por ser como eres y a recuperarse.
De todo corazón.

Tus hermanos del MAHOH


P.D. Tío duro donde los halla, pedazo de carbón ya pensábamos que eras irrompible .

Anónimo dijo...

Mucha suerte Miguel para tu recuperación, estamos contigo.

Un Saludo J.C.

Anónimo dijo...

MAJO, espero ke salga todo bien la operacion y ke pronto puedas volver a jugar,va si t dejan,creo ke si pk un majorero duro como vos no da el braso a torcer por una triple fractura d tibia y perone,pero bueno esto t llevara un tiempo d recuperacion,asi ke a tamarlo con calma,yo cuando escuche el ruido y t vi tirado en el suelo y gritando,pense lo ke paso,ke era algo jodido,pk para ke vos t kejes d ke t duele algo tiene ke ser por esto,pk no t kejas por nada,asi ke me asuste,pero a la ves reconsco ke soy un poco cagon pk no me acerke a verte pk me da cosa,pero bueno ya paso y ahora a recuperarse,mis mayores saludos como un buen majo ke soy,a recuperarse majo!!!!! yo//

buffalo dijo...

Gran jugador, mejor persona, artifice de lo que hemos conseguido, y de todo lo que vendrá, ejemplo dentro y fuera, en definitiva un "GRANDE". Es la gente como tu la que hace posibles los sueños.

No sabes cuanto te quiere tu otra familia, hoy todos estamos jodidos.

Ahora a recuperarte hermano yo creo que hace falta mucho mas para tumbarte, amigo eres el MAHOH eso solo ya tiene que valer para estar como nuevo enseguida.

¡¡¡Animo compañero!!!

Anónimo dijo...

Toda la nación mahoh está triste para lo sucedido......
Te quieremos un monton Miguel heres una de la luces que nos guia nuestro heroe!!!!!
Te esperamos pronto en tierra mahoh!!!

sátrapa dijo...

Ídem de lo mismo: sobran las palabras. Pibe, tú sabes cómo te quiere tu familia Mahoh así que no hace falta insistirte mucho porque si no, "te ponés tierno", que diría el Colorado Sergio.

Ahora mismo me acaban de confirmar en el Hospital Costa Adeje que ya estaba en regla todo el papeleo previo a la intervención así que sólo desearte (aunque tú esto lo leerás después) que todo salga bien.

Por cierto, que cuando hablaba con el Majo llegaban en ese momento varios integrantes del Biguá a visitarlo... Buena gente esta del Biguá, así que hay que portarse con ellos igual que se han portado ellos con nosotros: d.p.m.

PD. Una cosa, Majo: la cuchara de madera era testimonial "por haberte ido del partido" (humor inglés)... pero pensándolo bien, Tino te la tendría que haber dejado ahí por si la necesitaban los médicos para apuntalar tus duros huesos majoreros.

PD2. Al resto del equipo: aunque sé que será un partido difícil el del próximo sábado contra el Club y además sé que no hace falta decirlo... lo digo:

¡¡¡¡Dejémonos los cuernos para intentar brindarle la victoria al Majo!!!!

¡Del Mahoh siempre quise ser... pero con gente como el Majo al lado, con más razón!

Anónimo dijo...

¡Cómo!, ¡¡¡¡Vaselina y pa'dentro!!!!, bueno..., como tú eres un animal; ¡¡¡unos tornillos y pa'dentro!!!.

Lo demás ya lo han dicho los compañeros y como dice el presi, sobran las palabras.

Saludos, Alco.

Anónimo dijo...

bueno ke decirte Majo kuando han dicho todo sobre tu persona tanto fuera como dentro del campo,pues nada decirte ke para mi eres uno de mis ejemplos a seguir y ke espero ke te recuperes lo antes posible para poder seguir jugando a tu lado un abrazo muy fuerte para ti de rafa y familia "y ke no te preocupes ke menos mal ke fue en tenerife y seguro ke sale todo bien piensa ke en fuerte por menos ke una triple rotura de tibia y perone te hubieran cortado la pierna" jejejeje

Anónimo dijo...

Ánimo y una pronta y buena recuperación, Majo.

Y ánimo y besos para María, que al fin y al cabo también sufre la lesión de su santo.

Anónimo dijo...

Desde el Club de Rugby Las Palmas le deseamos a nuestro querido Majo una pronta recuperación. Si él se ha roto, es la prueba evidente de que cualquiera puede romperse. He visto pocos jugadores más duros que nuestro amigo. En fin... lo dicho, un fuerte abrazo para el Majo y para la gente del C.R. Mahoh.

Saludos,
J.P.
Club de Rugby Las Palmas

Anónimo dijo...

Desde el club de rugby Bigua R.C,Saludos a todos los integrantes del club de Rugby Mahoh,y en especial al amigo Majo,esperamos que todo salga bien y asi poder verte el proximo partido.
Para muchos de nosotros este a sido nuestro primer partido y a sido un lujo haber jugado con vosotros,sois un gran equipo.

Un abrazo,
Bigua R.C

sátrapa dijo...

Muchas gracias por acordarse del Majo, CR Biguá y CR Las Palmas.

Una vez operado, continúa en Adeje hasta que le den el alta pero ayer martes, 24 horas depués de que pasara por quirófano, ya dio unos pasos... Con tamaña fuerza de voluntad y, ¿por qué no decirlo?, siendo como es un animalito del señor, de aquí a poco está otra vez saltando en las touches y pateando a palos descalzo desde medio campo.

¡Duro Majo!

gringo dijo...

Bueno, el hecho de haber estado fuera del terrictorio mahoh, lo q no significa q ahi no haya ordenadores, pero no el de casa....´
Creo q esta todo dicho, no hay mas palabras q agregar para éste, y otro "pedazo de animalito ordinario" y quién diría q a la vez y ahora tierno jeje!!!
Todo el mayor deseo de pronta recupeación de la flia. Martín-Mapelli.
...y me pregunto.."q le pasa a los viejos"?...estaremos viejos?, pero seguiremos metiendo los cuernos como sea...
Fuerza Migueliiiiiiiitoooo!!!!, tu flia. sabrá enterderlo.
Con este deporte estamos enfermos .....y que??????
Vamos Mahoh!!!!!!

Anónimo dijo...

YA ESTOY EN CASA Y OS QUIERO UN MONTON A TODOS CABRONES.
EL MAJO.

Anónimo dijo...

Bueno Mahoh, yo lo unico que puedo decir es que te recuperes rapido y que todo este calvario pase lo más pronto posible desde Lanzarote Mil Abrazos.

Lo demás ya lo dijeron tus guerreros y hermanos...

Nacho.;-)

Anónimo dijo...

para marcos de arg .bs as b.v de rodrigo el gigante de barrufa. -actualicen las fotos y videos ,temando un abrazo tu hermano,cuñada y ahijado