sábado, 28 de junio de 2008

Más fotos del Playa




Comentarios.

Foto 1. Patético intento de formar la bandera canaria para mayor goce de nuestro capitán del norte... Desde luego, éste que escribe se desmarcó del diseño, dejándolo todo en manos de canarios de pro como Tinito y Juan Carlos. ¡Que la furia de Paulino caiga sobre ellos!

Foto 2. Es la que más me "juede". En mi corta vida de rugbier, nunca conseguí que me hicieran una foto tan guapa como ésta. Este imberbe juvenil viene un día a conocer el juego... ¡¡¡¡y no sólo le sacan un "peaso" foto, sino que además está ensayando!!!!

Foto 3. Josep Lluis Carod-Rovira, alias el Albino, avanza dejando atrás a Marcos Beckham y sacando una manita dirigida a ¿?... pero no recuerdo si Yeray fue capaz de cortarle el paso.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

es cierto, mea culpa (blanco, azul,amaillo)pero la verdadera es (verde, blanca) la de ati no me interesa. JC

sátrapa dijo...

Era broma JC, más que nada para darle en los besos a nuestro capitán...

Retomando la discusión: ¿habrá que cambiar el artículo 54 de los estatutos del club para dar la posibilidad a alguno de allende los mares, más concretamente de Rafaela, de ser capitán del Mahoh?

Se abre el debate: ¿tiene un capitán del Mahoh la obligación de conocer la composición de la bandera canaria?

Anónimo dijo...

Nunca es pátetico formar la bandera canaria así que un respeto por favor.

Anónimo dijo...

Esos Mahohs. Semejante derroche de carne y saber hacer. Todos hemos de prometer enmendarnos para la siguiente vez que nos toque formar la bandera. Pero ya se sabe... Aquí entre sudacas y godos de mierda, quedamos dos o tres canarios de pura cepa nada más.

sátrapa dijo...

Anónimo Sinco Jones: patético es intentar formar tu bandera y no acordarse de la disposición de los colores.

Por supuesto que la bandera que me representa dentro de España, la canaria, no es patética, ni mucho menos: soy canario y estoy orgulloso de serlo. ¿Qué te hace pensar lo contrario?

Alatriste dijo...

Asumo mi error, y a partir de hoy dejo de ser el capitán del C.R. Mahoh, puesto que he llevado con orgullo y solo me ha producido alegrías y satisfacciones. AL nuevo capitán, ya sea majorero, canario, español, argentino, uruguayo, paraguayo o inglés, decirle que es todo un honor tener esa responsabilidad, pero es fácil llevarla por el magnífico grupo humano que forman los Mahohs.

Gracias a todos y buena suerte!

sátrapa dijo...

Buenas noches y buena suerte... ¡Cada vez te pareces a tu amado Zeta!

sátrapa dijo...

Fe de errores.

"Cada vez te pareces más...", quise decir.

Anónimo dijo...

Tino, ni se te ocurra hacer caso de lo que dice el sátrapa del presidente: todos somos contingentes, pero tú eres necesario. Eres el alma de este equipo, su corazón y sus entrañas. Te necesitamos y te queremos.

Anónimo dijo...

Creo que el "animalito" que JL intenta quitarse de encima no es más que nuestro querido "cuñao del cuñao".
Le delatan esas manitas que por aquí no se comen y en otros lugares de esto que todavía se llama España sí. Y además, en los terceros tiempos ¡está comenzando a chillar como si le llevaran al mataderu...!

Anónimo dijo...

Tino for president!

Eres el mejor, capi... y el mejor capi, también. Un fallo lo tiene cualquiera (por lo de la bandera, digo)

Anónimo dijo...

Agustín, no respondas a tanta provocación barata y pasa de lo que diga un pobre lisiado que ni juega. Eres nuestro capitán por aclamación popular.

Tino, tú sí que vales... Presi, te propongo para que abandones la academia: no das el perfil de lo que Operación Mahoh anda buscando.

Anónimo dijo...

¡Tino, sí. Presi, no!

Anónimo dijo...

¡Podemos!

sátrapa dijo...

Tino, me doy cuenta de lo equivocado que estaba y asumo mi error. El equipo te quiere y te necesita y yo no lo supe ver.

Mis disculpas a todos los Mahohs. Las consecuencias de mi culpa las asumiré en la próxima reunión de la Junta Directiva. Un abrazo. Siempre tendrán un lugar en mi corazón.

Anónimo dijo...

¡Eso, eso! que dimita el presi. Pero de verdad. Mucha dimisión anunciada y poca realizada. En este equipo hay mucho Luis Aragones (aunque hoy no sea el día más adecuado pa ponerlo a parir)

Anónimo dijo...

el estatuto necesita mayoria absoluta, no lo olviden. JC

Anónimo dijo...

Propongo una camada de palos al que pretenda dimitir. En el Mahoh se entra. Del Mahoh no se sale. (Insértese punteo de mandolina siciliana)

Anónimo dijo...

señores que les pasa?? ques eso de que dimiten??? aqui no dimite nadie por mi par de cojones llenos de pelos,que un mahoh es un mahoh y no cualquier cosa hehehe,bueno nos vemos entrenando porque este año PODEMOS!!! ser mas gordos..ajajajajaj un bulimico,o ex-gordo,o flaco a las fuersas como quieran llamarlos,a pesar de que algunos me digan que estoy gordo ,pero a mi me da igual....manga de gordos entrenen que este año esta jodido,hay muchos para los tres primeros numeros de la formacion....y como diria rubens,po po po de de de mo mo mo ssss !¡!¡!¡ ga ga ga na na nar r r r rr ....

Anónimo dijo...

Señores:
No gasten el teclado o no se dan cuenta q........"tanto ese capitán como ese presidente", lo q buscan es cargarse de protagonismo. Ya hace rato q nadie les dice nada, ni los alaba, ni na de ná....entoces ya han llegado al límite, han rebalsado su "EGO"...ya basta q se les van a gastar los dientes de tanto.......
puaj!!!!!!!!!

sátrapa dijo...

¿Quién será este último cobarde y celosito anónimo?

Alatriste dijo...

Yo no dimitido! dejo de ser capitán porque ayer se puede decir que fue el último día de la temporada 2007-08. Para la próxima, el comité de sabios ANCIANOS del club (entiéndase Peter, Alan y Sergio) elegirá un nuevo capitán, el cual será refrendado por los jugadores, es decir lo elegirán los jugadores.

Presidente su afán de protagonismo y sobre todo tu EGO rebosado, me están arrastrando a un comportamiento impropio de un rugbier, rebajándome a su altura "egolística" sin oval de por medio.

sátrapa dijo...

Veo que la conexión rafaelo-casillística está haciendo pinza para arremeter contra este pobre presidente... Sea pues: lo prefiero antes de que hagan objeto de sus celos iracundos al resto de mahohs.

Alatriste, con oval de por medio y dada la calidad tanto rugbística como ósea de uno y otro, lo único que yo podría aportar al duelo es mi cabeza, que no cerebro, ya que nuestros lazos familiares se reflejan fielmente en lo duro que ambos tenemos el material subcapilar.

Aquí al menos puedo empatar...

Anónimo dijo...

perdonad, pero no se donde hacer la consulta.
COmo esta la situacion del rugby en la isla de gran canaria?

gracias a todos

Anónimo dijo...

Vallès:

En los enlaces de este blog puedes ver los links a las páginas de todos los clubs canarios.

Anónimo dijo...

me dirijo a ustedes para despedirme y para desearles todo lo mejor para la proxima temporada muchas gracias por ir a el bar el sabado pero las cosas no an salido como pensaba y por problemas personales decidi abandonar la isla y volver a argentina muchas gracias por todo lo que me enseñaron y de corazon les agradesco todo lo que hicieron por mi un saludo a todos y cada uno de los mahoh que siempre seremos un equipo (siempre sere un mahoh )GRACIAS un saludo hasta pronto MARCOS ALIAS (EL BECKAM)

el tortu dijo...

MARCOS, un saludo grande para vos,si vos decis ke es lo mejor para vos,t acepto,pero acordate ke a fines d noviembre/principio d diciembre empiesa la liga,asi ke vos veras,si vas y venis a cada partido o t kedas,a tu criterio keda,sino alguno ocupara tu puesto....un abraso yo//del mahoh siempre kise ser,ahora lo ke no entiendo d la frase esta es,si siempre kisiste ser,pk no lo eras?? alguno ke responda a mi ignorancia,tank you.jaajajajjajaj