martes, 29 de noviembre de 2011

Derrota del CR LAS PALMAS en su propio campo

El pasado sábado el CRLPA cosechó su primera derrota liguera de esta temporada. Fue un partido duro y de mucha defensa, consiguiéndose tan solo 4 ensayos (1 muy trabajado por parte local y 3 de pura suerte para los visitantes). Además el apertura local supo encerrar en la segunda parte a los visitantes en su campo para poder acercarse en el marcador que se había quedado en el descanso en un sorprendente 3-12. Sin embargo los visitantes tuvieron todavía más suerte e incluso consiguieron un ensayo tras un golpe pasado entre palos por parte local (6-19). Por último el CRLPA dio todo lo que tenía y supo anotar su único ensayo en las postrimerías del partido, sin conversión. Resultado final 11-19.

Por cierto, el otro equipo , el que tuvo la suerte de llevarse la victoria, era el de Fuenteventura.

Miguel Gil Rodríguez

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué afortunados!, sin hacer nada, sólo con suerte, se ganó el partido...

Habrán comprado lotería, noooo????????

cauito dijo...

presi humilde!
muchas felicidades a todos por el partido y por las 2 victorias!
la comunidad Mahoh les sigue desde la peninsula señores!
un abrazo
el siempre disponible para lo que haga falta
cauito

Anónimo dijo...

Leí primero esta crónica del partido y no entendía nada. Después leí la crónica de nuestra web y ya me cuadraron mas la cosas. No comparto ni la una, ni la otra. Creo (perdón si me equivoco) que ninguno de los “cronistas” jugó el partido. Yo si jugué el partido, y nadie regaló nada al CR MAHOH, al contrario, vinieron a por el partido, lucharon y se lo llevaron. Ni suerte, ni arbitraje, ni pollas. Fueron mejores y punto. Mi enhorabuena más sincera. Dejémonos de polladas y vamos a jugar al Rugby.

Paco 62 CRLP

Anónimo dijo...

Querido Paco62, Don Miguel Gil Rodriguez, antes conocido por Sátrapa, ahora conocido como Robocop, desde zona quirúrgica sintió que tenía que echar un institucional capote a su equipo, despues de leer la crónica de ustedes, igual se entiende igual no , pero sin dunda estoy contigo, aunque a mi la versión de mi presi me parece divertida. Gracias por tus palabras, para nosotros ganar a Las Palmas es casi ganar la liga, pues son ustedes el referente, sin desmerecer a nadie.
Viva el rugby Canario
Er Gualas

sátrapa dijo...

Paco62, si te sentó mal mi crónica, la coñona q remeda a la de la web del CRLPA en la q le quitan mérito a la victoria MAHOH en vecindario, lo siento de veras. No estuve en el partido pero mi buen amigo Tino, que sí estuvo y ha publicado finalmente su crónica (y bien q hace...a ver si sufra ajo le da mas tiempo para incluso montar videos...), me la envió para q la publicara yo. Hete aquí q se me ocurre pasar x la web del Club para descubrir el relato de un partido totalmente diferente. Y es entonces cuando decido recomponer la crónica de Tino y darle un matiz coñon, como si el MAHOH no hubiera aparecido x Vecindario el pasado sábado. Mea culpa, pues.

sátrapa dijo...

Me cago en el corrector de google: donde dice "sufra ajo" debe decir "su trabajo". E insisto: perdón. Paco, eres uno de los tíos del rugby canario a quien mas respeto, así q espero q t tomes mi crónica como lo q es, una coña.

Anónimo dijo...

Asi lo tomo, un abrazo amigo, y nos vemos en Fuerteventura.

Espero que tras tu reciente paso por el "taller" quirurgico, todo haya quedado en su sitio.

Suerte mañana contra la Laguna!

Paco 62 CRLP