jueves, 22 de marzo de 2007

Un regalito

Para compensar la bronca de la anterior entrada, sirva este compendio de jugadones all-black. Una pregunta: ¿Quién será nuestro Jonah Lomu? Para los que no lo conozcan, es el que aproximadamente en el minuto 5:40 del video pasa por encima de un jugador inglés que intentaba pararlo... Cosa harto difícil si se considera que el tal Lomu mide 1,98 y pesaba de aquellas 118 Kgs. En 4 "palabras": im-pa-ra-ble.
Le pago una cerveza en Juan esta noche al que me diga el nombre del inglés arrollado.

6 comentarios:

Isaac dijo...

Te puedo decir quien es el número 14 de los primeros ensayos: John Kirwan. Estuvo sentado muy cerca de mi en un partido cuando era seleccionador de Italia :-)

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos, hoy es mi primer comentario, he leido todo lo publicado anterior y estoy de acuerdo, no puedo decir otra cosa soy nuevo y tengo que aprender lo mas posible para el futuro. Gracias en los que creen el mi (jejeje). Sobre el video solo puedo decir una cosa, esto es espectaculo y no un barca-madrid y esas cosas.
VIVA EL RUGBY
VIVA MAHOH

RAYCO DIJO

sátrapa dijo...

¿Quién es el zaguero que corre como si tuviera pimienta en el culo y dribla hasta a las sombras? Me duelen las caderas sólo de verlo.

Anónimo dijo...

Estimada gente del mahoh,a ver si este cambio d dias d entrenamientos viene mas gente nueva y los ke no vienen tambien,pk no es posible ke teniendo 30 fichas,el jueves en tetir eramos 8 ,y los otros 22 ??a los ke por razones d trabajo o lesiones no van,estan perdonados,pero los otros ke?bueno animo gente ke todavia no termino el torneo,asi ke a pelarce los codos y rodillas en los entrenamientos,a ver si este miercoles somos 15,20 o mas tambien y mejor,ke este es un ekipo d sangre,sino preguntenlen a roman y tommy,perdon jorge,ajajjaj vamos mahoh ke tenemos ke seguir adelante.Aguante el mahoh carajo!!!!-mohoh(sinonimo de conpañerismo y fortaleza)-interprete-el indu-p/d:ya se sergio y miguel,cuando dije d pelarnos los codos y rodillas,tambien esta en ke se me ensucie la camiseta del millon d dolares como dicen ustedes,es para eso.....

Alatriste dijo...

el zaguero creo que se llama
Christian Cullen y ese partido contra Argentina en Wellington quedó 93- 8

gringo dijo...

alatriste, te preguntaron quien era, y no como salieron.....ok...."manera de hablar de mas"...