viernes, 18 de mayo de 2007

Hasta aquí hemos llegado



A fecha de hoy, viernes 18 de mayo del 2007, me desvinculo del Club de Rugby Mahoh, tanto en su aspecto deportivo, como técnico y organizativo, a raíz del artículo aparecido en el diario Canarias 7. Solo quiero agradecerles a todos esta increíble temporada que he podido disfrutar junto a ustedes y sobre todo a Alcorac Camino, a Eliseo Pérez, a Miguel Gil, a Sergio Martín, a Isaac Álvarez y a Alberto Pajón por ser los grandes y únicos artífices de que este proyecto saliera adelante.

En nuestro escudo versa Club de Rugby Mahoh, Fuerteventura, desde cuando somos un club de La Oliva, nacimos con vocación insular no municipal.

Muchas gracias a todos y sepan que siempre seré su mayor seguidor.

Saludos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no me puedo creer lo que he leido esto hay que solucionarlo. CAPI ERES EL MEJOR SIN TI NO HAY EUIPO

sátrapa dijo...

Como autor del texto publicado en C7 (aunque en C7 cortaron lo que les dió la gana del texto original) pido disculpas y presento mi dimisión. Nunca quise hacer de menos a nadie y mucho menos figurar yo como uno de los artífices del equipo, cuando no lo soy.

Que les vaya bien en las próximas citas: Seven, Sol y Luna y temporada venidera.

Hasta siempre, señores

Anónimo dijo...

Pero que coño esta pasando aqui.
Tios es solo un texto pasado por el filtro del periodico que ya sabemos como se las gastan.
Me gustaria que ambos reconsideraran sus posturas, por el bien del club pero sobre todo por el vuestro.Creo que no me equivoco cuando digo que el rugby es parte de sus vidas y que no la pueden abandonar asi de esta forma y menos por un articulo rectificado.
Somos un club cojonudo, pequeño en muchos aspectos pero muy grande de corazon y compromiso. Sois parte importante del alma de este club y todos sabemos que sin ustedes(y otros a los que tambien tengo presente) no estariamos donde estamos ni llegar a donde hemos llegado.
Joder.........
Estoy un poco alterado por todo esto que estoy leyendo asi que os ruego que hableis entre vosotros, que yo creo que solo ha sido un malentendido

Anónimo dijo...

la solucion no es la dimision del presi falatria mas, eres necesario com el capi todos nos equivocamos y por mi parte no es la solucion es cortaele los huevos al peridodista por publicar lo que le dio la gana --NO SE MARCHEN COÑO--TODO TIENE SOLUCION

Palermo dijo...

YO ALBERTO PAJON MONTERO COMO TESORERO DEL CLUB RUGBY MAHOH FUERTEVENTURA, DECLARO:
1ºME VAIS A TOCAR LOS HUEVOS TODOS
2ºDEJAROS DE JILIPOLLECES
3ºPUEDO ASEGURAR QUE:
-ME HA JODIDO VER MI NOMBRE Y NO VER EL DEL SEÑOR D.AGUSTIN MEDINA SIN EL ESTO NO MERECE LA PENA.
-SEÑOR PRESIDENTE YO NO ACEPTO LA DIMISION MENOS TOCAR LOS COJONES,CUANDO UNA COSA SE HACE CON TODA LA ILUSION DEL MUNDO,NO CREO QUE ALLA SIDO CULPA SUYA.
Y POR ULTIMO Y PARA CONCLUIR ES CIERTO ANONIMO SIN EL CAPI NO HAY EQUIPO SOY EL PRIMERO DECIRLO Y LO DIRE SIEMPRE, PERO PARA LA PROSIMA MUESTRE EL NOMBRE PARA QUE SEPAMOS TUS COMPAÑEROS QUIEN ERES, GRACIAS.Y COMO DECIA PARA CONCLUIR EN LOS MOMENTOS MALOS ES CUANDO SALEN LOS HOMBRES A RELUCIR HA HABIDO UN MALENTENDIDO PUES SE SOLUCIONA Y LISTO,YA QUEREMOS ABANDONAR EL BARCO NO ME TOQUEIS LOS COJONES QUE ME LEVANTE MUY TEMPRANO HOY.ESPERO RECTIFICACIONES A LAS DIMISIONES YO YA DIGO QUE LAS RECHAZO TAJANTEMENTE COMO TESORERO JUGADOR Y AMIGO.UN ABRAZO (EL CAPITAN SERA EL ULTIMO EN ABANDONAR EL BARCO)SIENTO MUCHO PONER ESTA CITA PERO AUNQUE A ALGUNOS LE DUELA LA VOY A PONER ("EN TIEMPOS DEL GENERALISIMO D.FRANCISCO FRANCO")(SE DEFENDIAN A ULTRANZA LAS POSICIONES DEFENSIVAS SIN IDEA DE RETROCESO Y HASTA LA ULTIMA GOTA DE SANGRE) MI CAPITAN DESDE UN UMILDE SERVIDOR ("SIN NOVEDAD EN EL MAHOH CLUB")

Anónimo dijo...

Vaya par de niñatos (endofmatch & alatriste). Me enfado y me voy. No te ajunto.

Anónimo dijo...

En respuesta a la solicitud de Palermo el firmante del anonimo de las 12:08 h.soy yo,Jaime, no lo puse porque creo que no era lo importante.Por otro lado vuelvo a suscribir lo dicho y apoyo cada una de las palabras de Palermo.Un abrazo

Palermo dijo...

gracias jaime un abrazo.OS QUIERO A TODOS

Anónimo dijo...

a la mierda todo joder pero ¿que pasa? Vamos a emborracharnos, luego hablaremos como hombres y seguro que todo tiene solución a por la birraaaaaa

Anónimo dijo...

Y a mi que me huele que la entrada no la hizo Alatriste... Porque, digo yo, si Tino es majorero y hablante, por lo tanto, de esa bonita y eufónica variedad del español que es el canario, ¿a cuenta de qué escribe...

"Muchas gracias a todos y sepan que siempre seré VUESTRO mayor seguidor"

...como si de un peninsulino de Valladolid fuera?

¿Lo habrán abducido, se habrá hecho del CR Atlántico y lo que quiere es dinamitar el equipo?

"Algo huele a podrido en Dinamarca" (Hamlet)

Anónimo dijo...

Pero que es lo que esta pasando. en un calenton se pueden decir muchas tonterias, pero cuando se escribe, se necesita de una reflexion, y no entiendo, como se puede mandar este mensaje tan chorra sin primero hablar con el que ha mandado el articulo, ver el original y hablarlo con calma.
Un mensaje de dimisión a una institución como el club de rugby mahoh no se hace tan a la ligera y demuestra un claro menosprecio a la institucion, además en el articulo no dice que sea el club de rugby de la oliva sino que se ha llegado a un acuerdo verbal para el uso de instalaciones... y nada mas. Tino si quieres marcharte , marcharte con clase y no busques una excusa tan mala. Aun quedan deportes como el domino, la petanca y como no el envite que es mas de la tierra. Espero que reconsideres tu decisión por que llevas rugby dentro y no hay metadona que lo cure, y al resto de valientes que no abandonan la nave que cuenten conmigo para lo que sea. Lo peor es que en las palmas, aparte de echarnos de la liga, si leen el blog se estarán riendo de nosotros del ridículo que estamos haciendo.¿quedaremos 7 para la laguna? Yo creo que si.
Un saludo niki