martes, 8 de mayo de 2007

Intenso fin de semana

Siento que los que no pudieron ir el otro día al 19 cumpleaños de Palermo Pajón(¡qué bien se conserva el jodío!), tengan que leer esto, pero, ¿qué quieren que les diga? A jo...y agua. ¡Qué juerga, señores! Y eso que mi costilla y yo nos íbamos a la 1... pero tuvimos que quedarnos para cuidar de estos chicos descarriados que son Piers Todaslasguirismecomenconlamirada Handley, Palermo Casinomeconocenencamelot Pajón, Tommy Dancingqueen, Sergio Peligroenlapista Martín, Román Eldandy Caso, César Julioboccanotienenadaquehacerconmigo Mapelli, Tinito Tuntún Medina, y los agregados culturales para la ocasión Alboraida Miratúelnegroesteadóndeirá, Miguel Elhombretranquilo, Eugenio Alachitacallando Taibo y Ángel Lasconozcoatodas. En fin, que la dura labor de vigilancia terminó sobre las 7 de la mañana... ¡y sin probar ni gota de alcohol, que somos "mu pofesionales"! He de confesar que nos lo pasasamos como el kiko.


Y para rematar, el sábado a las 6 de la tarde (para algunos, más tarde, ¿o no, Alcorac?jejeje) hubo una reunión a la que asistimos Bruno, Miguel Majo, Isaac, Pajón, Sergio, Tino, Alcorac y yo mismo. El principal objetivo de la misma era hablar sobre lo que denominé hace unas entradas como Amargura por el ambiente que se estaba creando en el equipo... Pues bien, se ha hablado y se han expuesto delante de los otros los puntos de vista que no coincidían. ¿Se ha conseguido algo? Por el bien del equipo, espero que sí. Al menos la solicitud de diálogo a los principales implicados está hecha (¡Joder, parezco Zetapé!) y espero que se hable para evitar malos rollos futuros. A ver si esa Amargura se torna Alianza de civilizaciones... ¡No te digo, sólo me falta votar a Domingo Fuentes...! (Como se entere el Majo...;-)


Además se tocaron otros puntos como el Seven de La Laguna, el torneo de Rugby Playa, la segunda equipación (sí, la segunda, que la primera ya está aquí... aunque no la hayamos visto. Hay que agradecer a Pajón que nos trajera un muestrario bastante amplio y creo que casi todos coincidimos en un modelo; ya se mostrará), la urgente adquisición de sacos de placaje y escudos con parte del dinero de la subvención (ya concedida) del Ayuntamiento de La Oliva, posibles patrocinadores para el próximo año, la cena de fin de temporada (por decidir)...


En resumen, para alguien que va acercándose peligrosamente a los 40 y después de una noche de farra hasta la madrugada, un fin de semana de lo más agotador. Voy a tener que empezar a entrenar... en Mafasca, Calle54, Templo o Camelot.


Este video lo tomaron a la salida del Mafasca y no sé si soy yo después del 5º Arehucas-Cola o el negro que perseguía a Albo (¿O era a César?), protestando después de que el amigo de Sergio lo echara... Puede que el alcohol (que no bebí) me haya nublado la memoria...

2 comentarios:

Alatriste dijo...

El negro este es el hermano secreto de Tommy! Ese tipo de baile se lleva en los genes!

Esta será la nueva versión del cántico del club, después del sábado:

"Paaaaajón!......Paaaaajón!......Pajón!, Pajón!, Pajón!.......hemos venido a emborracharnos tu cumpleaños nos da igual."

Palermo dijo...

Veo que no me puedo ir de maniobras, no se os puede dejar solos, un abrazo el año que viene pienso mejorar la fiesta de mi cumple,(bueno realmente os puedo asegurar que la unica forma de mejorarlo para mi, sera que el año que viene no falte nadie).Un abrazo, ya se que a alguno no pudo acudir por los diversos motivos.